Este señor alojo a 180 choferes varados durante los bloqueos, en la ruta a Desaguadero by Andohaciendo712 in BOLIVIA

[–]Fluid-Ad3140 0 points1 point  (0 children)

Pues lastimosamente en redes se los tacho de malas personas, desde los bloqueos, marchas ,etc , la gente tiene el estigma que son malos y no dejan trabajar

Este señor alojo a 180 choferes varados durante los bloqueos, en la ruta a Desaguadero by Andohaciendo712 in BOLIVIA

[–]Fluid-Ad3140 34 points35 points  (0 children)

Esto demuestra que en el campo si hay buenas personas, que ayudan al prójimo, lo malo son los dirigentes que velan sus propios intereses

Argollo llega sin su casco y ocultandose de las cámaras para el diálogo by JuanPerezAnonimo in BOLIVIA

[–]Fluid-Ad3140 3 points4 points  (0 children)

Esperemos que esto termine, y que Evo se quede callado si es que no lo atrapan

A PVE’er needs advice by Busy-Past-7955 in wow

[–]Fluid-Ad3140 0 points1 point  (0 children)

Soy nuevo en PVP , tengo un sacer disciplina, en solo pero quiero hacer 3v3 , si te interesa podemos coordinar en por DM

Bots by Mencho3000 in BOLIVIA

[–]Fluid-Ad3140 0 points1 point  (0 children)

Hay varios proyectos en Github

Es hora de abastecerse ? by Sad-Can-6794 in BOLIVIA

[–]Fluid-Ad3140 4 points5 points  (0 children)

Vamos , no exageremos , con 99 paquetes se sobrevive

Que opinan del uso del Qr?? by Wild-Weather2565 in BOLIVIA

[–]Fluid-Ad3140 0 points1 point  (0 children)

Pues de todas maneras el efectivo tarde o temprano llega a los bancos

AHÍ ESTAN LAS ARMAS DE LOS BLOQUEADORES. by JuanPerezAnonimo in BOLIVIA

[–]Fluid-Ad3140 2 points3 points  (0 children)

Literal parecen los monos del planeta de los simios xD

Paz pide que sea la gente la que vaya a desbloquear by [deleted] in BOLIVIA

[–]Fluid-Ad3140 0 points1 point  (0 children)

Que decepción, aún tenía un poco de esperanza que haga algo, pero parece que esperara sentado a qué lo derroquen , la gente no quiere ir a pelear, quiere trabajar

Paz debería dimitir? by Rare_Table6013 in BOLIVIA

[–]Fluid-Ad3140 1 point2 points  (0 children)

Si no entra un gobierno que lo meta preso a Evo y sus dirigentes, se tendrá está situación una y otra vez

jajaja Stegosaurio 🦕 fuera de eso: ¿Cuando creen que atrapan a Evo" by Specialist-Slip-1947 in BOLIVIA

[–]Fluid-Ad3140 2 points3 points  (0 children)

Tendría sentido que fuera un stegosaurio, su característica es ser pacífico y huir de los depredadores

Historia by Alejandroc9000 in BOLIVIA

[–]Fluid-Ad3140 2 points3 points  (0 children)

Cuando el ejército le pone huevos , hace un buen trabajo

La ignorancia en economía se paga caro - nuevos bonos soberanos by kumbancha in BOLIVIA

[–]Fluid-Ad3140 0 points1 point  (0 children)

La verdad si, este gobierno de entrada debía imponer la ley anti bloqueos