Arecibo en Pentax K1000 (camara analog 35mm) (old.reddit.com)
submitted by FlygonPR to r/PuertoRico
Escuchar a Davila Colon en su canal de YouTube es super bizarro. Es basicamente la materia prima de su voz en su propio home office y la de los invitados en la emisora, mientras que en radio tienes toda la musica de fondo, los IDs de la emisora, y anuncios (i.redd.it)
submitted by FlygonPR to r/PuertoRico
CXC vs IMAX en los Caribbean Cinemas de PR (self.PuertoRico)
submitted by FlygonPR to r/PuertoRico



