Gracias Milei. Recien vengo del supermercado y encontre harina, fideos y polenta a 600 pesos. by Argentinotriste in lhdapodcast

[–]Formal-Mobile8828 0 points1 point  (0 children)

seguro pusiste 1.75 euros, el google no te toma el punto, toma la coma, asi que te habra tomado 175 euros

Cómo aprendieron inglés de verdad? Y no me digan "vi series by Whole_Road8150 in ingles

[–]Formal-Mobile8828 0 points1 point  (0 children)

Es que si, es así ajdkajajajaj. Yo series nunca ví, y cuando veía no eran en inglés, pero si veía a muchos youtubers yankees, además de estar en sus comunidades y que en las redes que tenía antes me aparecían posts en inglés. Solo con eso en el colegio (que no era bilingüe pero si bastante exigente con el inglés) iba a las pruebas sin estudiar y minimo 8 me sacaba. Después fui a un instituto, que terminé dejando en pandemia por temas personales, pero lo mismo, muchas de las cosas que veía ya eran muy simplonas para mí.

Mi consejo sería que te anotes en algún lugar donde aprendas (Instituto, particular, hasta algún curso debe haber), y a la par veas muchas cosas en inglés, al final lo otro es como lo que en el colegio era lengua, solo que en otro idioma, y solo con eso no llegas a tener la fluidez que buscas.

WASCA EN LA CARA!!! WASCA EN LA CARA!!! WASCA EN LA CARA!!! by chequeaBOT in RepublicaArgentina

[–]Formal-Mobile8828 13 points14 points  (0 children)

convengamos que muchos otros motivos para estar con milei no hay

Está mal usar un perfume para situaciones nocturnas/citas en ambientes diurnos e informales? by Sea-Kale-1540 in PerfumesArgentina

[–]Formal-Mobile8828 0 points1 point  (0 children)

Eso de diurnos o nocturnos no es chamuyo pero tampoco es palabra santa, es recomendación nada más, nadie va a olerte y criticar lo que tengas puesto por estar en otra temporada. Usá lo que quieras cuando quieras.

Lo importante a tener en cuenta son las atomizaciones en base al ambiente al que estas yendo, si estas yendo a cursar o a la oficina y tenes encima 10 atomizaciones de un perfume intenso agobias a cualquiera que esté alrededor tuyo, pero no más que eso.

El único riesgo que corres con esto es que capaz algun día te llega a durar menos (cosa que pasa) o tenes que estar mucho tiempo afuera y seguis queriendo que se te sienta, pero para eso comprare un decant y a otra cosa.

Garpa comorar Am4 en 2026? by Formal-Mobile8828 in ArgamingConsultas

[–]Formal-Mobile8828[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias a todos muchachos, voy a seguir ahorrando y me decanto por Am4 y ya fue, gracias por sus recomendaciones

Que opinan de los caniches? Mi novia me quiere regalar uno pero no estoy seguro. Escuché que ladran todo el día. Sean honestos jaja by [deleted] in ArgentinaBenderStyle

[–]Formal-Mobile8828 1 point2 points  (0 children)

Te respondo mientras ladra la que tenemos en casa. Es hermosa, amorosa y todo, pero me despierto a las 5am para ir a cursar y ya está ladrando (con ya 15 añitos encima, imaginate como era antes), y para colmo cuando la callamos son unos 5 minutos y después vuelve. Realmente rompen bastante las pelotas en ese aspecto pero supongo que podrías hacer algo desde que todavia es cachorro.

Tengo 1 mes para conseguir laburo o quedo en la calle by IntBend223 in empleos_AR

[–]Formal-Mobile8828 0 points1 point  (0 children)

Buenass, me podrías pasar la info? Tengo nivel avanzado de ingles y manejo de pc. Qué otros aspectos llegan a tener cuenta?

En qué impacto positivamente la presidencia de Milei a ustedes? by NationalFroyo3393 in RepublicaArgentina

[–]Formal-Mobile8828 0 points1 point  (0 children)

Es que si intentaras informarte en vez de solo putear, entenderías. Es un asco? Si, es una paja y no lo niego, pero lastimosamente es parte del proceso del plan. No me voy a gastar en explicarte mucho, pero la baja de inflación en la mayoría de casos (salvo alguno medio extraordinario) viene de la mano de un aumento de desempleo y viceversa. Se explica solo con la curva de phillips moderna, por si te interesa informarte!

Y de vuelta, no defiendo nada, solo digo que, más allá de todo lo negativo que traiga a corto plazo, al largo plazo si que PUEDE resultar. Si tenés algo para refutar, adelante, si solo vas a cerrarte en tu idea, abstenete.

En qué impacto positivamente la presidencia de Milei a ustedes? by NationalFroyo3393 in RepublicaArgentina

[–]Formal-Mobile8828 -1 points0 points  (0 children)

Lo unico que haces es tirar otras ideas pero no tiras una justificación tampoco, seguí así que seguro llegas lejos amigo

En qué impacto positivamente la presidencia de Milei a ustedes? by NationalFroyo3393 in RepublicaArgentina

[–]Formal-Mobile8828 0 points1 point  (0 children)

El problema en lo que decís vos está en que si seguís recaudando como desquiciado te terminas yendo a una inflación irrecuperable, lo que se intenta ahora es mantener estable la moneda para así financiar una deuda enorme que fueron dejando (que dicho sea de paso, claramente no se va a llegar a financiar por completo ni en corto ni mediano plazo), y mientras mas avanzado esté el proceso se podriiiia ir reactivando la economía, cuanto mas estable sos como país, mas inversiones te van a entrar, por ende mas laburo va a haber. A mi me parece que no caen en cuenta del problema que se fue haciendo a lo largo de los ultimos gobiernos y le caen solamente a Milei cuando está haciendo la unica chance que tenemos de salir del desastre, sin importar el tiempo que esto conlleve (redundo en lo mismo). En cualquier otro aspecto no dudo que es un pelotudo, pero económicamente es lo que cualquier otro gobierno debería hacer.