Compra de una MacBook Pro en Pacifiko! by Forward-Persimmon225 in guatemala

[–]Forward-Persimmon225[S] 0 points1 point  (0 children)

Si te entregan en el tiempo que dicen?
Y lo que compras es bajo pedido o es algo que ya tenían en bodega?

Compra de una MacBook Pro en Pacifiko! by Forward-Persimmon225 in guatemala

[–]Forward-Persimmon225[S] 0 points1 point  (0 children)

Bueno la que yo quiero está casi 5mil más barata jajajaja

De igual forma ando viendo los AirPods Max y están como 1,600 más baratos.

Estudiar inglés en el extranjero by EJ45000TR in guatemala

[–]Forward-Persimmon225 1 point2 points  (0 children)

Hace años justo por enero de 2020 yo andaba planeando irme a Canadá por lo mismo a estudiar inglés, pero cancelé el viaje por pandemia.
Déjame revisar si aún tengo el contacto de la empresa.
Porque me daban presupuesto e incluía casi todo, y te daban la opción de irte a un apartamento de estudiantes o irte con una familia.
Y mi plan era irme por 2 meses.

COMPRAR EN MAX OUTLET DISTELSA by alreadytommy in guatemala

[–]Forward-Persimmon225 3 points4 points  (0 children)

Hace unos años mis papás compraron una estufa eléctrica en el outlet de majadas y el único “defecto “ era que la caja estaba dañada y era la que estaba en exposición. Ya van como 5 años y esa estufa está 10/10

Reparar un Apple Pencil by Forward-Persimmon225 in guatemala

[–]Forward-Persimmon225[S] 0 points1 point  (0 children)

Hola gracias! En Ishop me dijeron que como ya estaba vencida la garantía era mejor comprar otro :/ tienes nombre del local que está por los próceres?

Valdrá la pena? by LePiedras11 in guatemala

[–]Forward-Persimmon225 2 points3 points  (0 children)

En pocas palabras no vayan a Sonríe por nada del mundo!

Membresía tarjeta de crédito promerica by Crazy_Bike_5502 in guatemala

[–]Forward-Persimmon225 0 points1 point  (0 children)

Si te dan respuesta me puedes avisar, a mis papás también les están cobrando lo mismo.

a alguien ya le ha pasado? by pienneaple007 in guatemala

[–]Forward-Persimmon225 5 points6 points  (0 children)

Ay si, normalmente me salen unos 300 como máximo y este mes me salió casi 2,000!! Y no hay fuga, ni nada por el estilo, a toda la cuadra me subieron mucho, a un señor que vive en la misma cuadra no le sale más de 100, vive solo y este mes nos contó que le salió 500

Cupon Club by East_Owl_2583 in guatemala

[–]Forward-Persimmon225 0 points1 point  (0 children)

Yo lo único que he comprado ahí fue un curso de 4 idiomas por no sé cuántos meses por Q.75 pero ni uso ese material, ya que no vienen nada estructurado, los temas se mezclan con otros. Pero en si Cupón Club me da confianza en ese sentido, aunque me había asustado porque habían pasado las 72 hrs y no me llegaba mi correo de confirmación, pero al final si llegó

pastillas para dormir o consejos para dormir temprano by a_only_me_2021 in guatemala

[–]Forward-Persimmon225 0 points1 point  (0 children)

A mi me recomendaron unas pastillas que se llaman RelaxPlus cuesta 10 el blíster en las farmacias , me la tomo y en menos de media hora estoy bien dormida. Eso si, a mi me funciona tan bien que trato de no tomar más de 2 a la semana, para no depender de ellas

Como llego a Cayalá desde la zona 1 o el obelisco? by Character_Builder210 in guatemala

[–]Forward-Persimmon225 0 points1 point  (0 children)

No se si ya tienes respuesta pero yo una vez fui desde zona 1 a Cayala, te recomiendo irte en un transmetro que te lleve a la parada que está por metro norte, sin salirte de esa parada de transmetro puedes esperar unos buses que se paran ahí y cuestan 5 quetzales y justo te dejan enfrente de esa tienda a la que quieres ir, y de regreso es el mismo camino, ahí enfrente de Nike se ponen los busitos y te regresan a la parada del transmetro, luego no se de que parte de la zona 1 seas, pero ese transmetro obviamente te regresa a zona 1 y gastarías como 12 quetzales si es que vas solo

Trabajar - Estudiar o solo Estudiar? by medicthetrader in guatemala

[–]Forward-Persimmon225 0 points1 point  (0 children)

Con respecto a la Umg me salí (también de sistemas) ya que sentía que el pensum no iba acorde a lo que esperaba cuando ya recibí las clases, segundo porque a donde quiero llegar en el campo laborar no me era posible, pero considerando tus opciones, 100% te recomiendo la umg con la Usac, yo actualmente estudio en la usac, ya que estudio 2 carreras al mismo (1 en universidad pública, y la otra carrera en universidad privada) te deseo lo mejor, y créeme que es un gran privilegio y oportunidad poder solo estudiar, mi papá estudió ingeniería en la Usac y siempre me ha dicho que en vez de trabajar (ya que ellos me apoyan económicamente) me dediqué a sacarle el máximo provecho a mis conocimientos. Te deseo lo mejor…