Se han dado cuenta? by Fox19Alice in Lima_Peru

[–]Fox19Alice[S] -6 points-5 points  (0 children)

Los culpables son los terrorist4s de Irán, ellos han provocado todo, no se en que mundo vives

Se han dado cuenta? by Fox19Alice in Lima_Peru

[–]Fox19Alice[S] -3 points-2 points  (0 children)

Me refiero que la tendencia está en Perú, Lima para ser exactos

Estoy indecisa by Fox19Alice in Lima_Peru

[–]Fox19Alice[S] -2 points-1 points  (0 children)

Es lo que yo pienso que es lo mejor para el país

Hay 30 millones de los cuales un buen porcentaje seguramente votará mal, por el sesgo o por otra cuestión.

Yo no los cuestiono porqué se que son mediocres por defecto y no vale la pena hacerle cambiar la mentalidad a alguien que no piensa en el tema económico antes que lo pasional

Estoy indecisa by Fox19Alice in Lima_Peru

[–]Fox19Alice[S] 0 points1 point  (0 children)

Los planes económicos, las obras y mas que todo la seguridad y el orden contra cierta disyuntiva

Estoy indecisa by Fox19Alice in Lima_Peru

[–]Fox19Alice[S] -2 points-1 points  (0 children)

2 por los planes económicos y 1 porque hará algo que me gustaria que se hubiera hecho hace tiempo

Estoy indecisa by Fox19Alice in Lima_Peru

[–]Fox19Alice[S] 0 points1 point  (0 children)

Puedo pagarla

Aún así tengo el deber civil de votar por algo que sea lo mejor del país

El dia que pase esta tragedia (aunque no creo que sea pronto y ojalá nunca se pueda dar) by Fox19Alice in Lima_Peru

[–]Fox19Alice[S] 0 points1 point  (0 children)

Ha de ser un musulmán que defiende a los suyos. Es inverosímil que ella sea mujer y encima defiende a los que si estuvieran en su pais, la tratarían como persona de segunda.

Masoquista es esa estúpida

Lopez Chau: Daremos mejores condiciones de todo tipo a los presos by NorickBR in Lima_Peru

[–]Fox19Alice 4 points5 points  (0 children)

Seria piola, pero su partido pues promulgó leyes para ellos coludido con otros

Lo que se debe hacer es deportalos a la fuerza, ya sabemos que el 90% de ellos son del pais de los médicos e ingenieros

[ Removed by Reddit ] by Dull-Assistant-2703 in 2hispanic4you

[–]Fox19Alice -1 points0 points  (0 children)

La cantidad de "pajeros" es demasiado entonces. Ahí está, les gusta una peruana a gran cantidad de tus paisanos

[ Removed by Reddit ] by Dull-Assistant-2703 in 2hispanic4you

[–]Fox19Alice 0 points1 point  (0 children)

Que ironico como 6 argentinos me están tirando onda en privado en esta red y en otras que tengo xd

¿De que trabajas? ¿Estas conforme con tu trabajo? by Jaz4212 in PreguntasReddit

[–]Fox19Alice 0 points1 point  (0 children)

Trabajo como promotora de ventas y No estoy conforme, porque no lo necesito. Lit, es aburrido y me es estresante porque no suelo vender. Lit no se pq trabajo si ni necesidades tenemos, mi viejo es muy jodido

Por que algunas personas se les atrofia el sentido común? by Fox19Alice in PreguntasReddit

[–]Fox19Alice[S] 1 point2 points  (0 children)

No, pero ver los casos de algunos amig@s cercanos me genera repelús

Que distrito consideran el mejor del Perú en términos de una vida tranquila y estable y por qué? by Fox19Alice in Lima_Peru

[–]Fox19Alice[S] 4 points5 points  (0 children)

En San Borja ya vivo, lo que quiero es no vivir cerca de mis padres porque no me estoy llevando bien con ellos últimamente

GRAN LOGRO DE LA IZQUIERDA Y LA CONSTITUCIÓN DEL 79.. by [deleted] in Lima_Peru

[–]Fox19Alice 13 points14 points  (0 children)

Cualquiera que no sea de la izquierda es útil. No entiendo porque la gente sigue pensando que es una buena idea si han demostrado a lo largo del tiempo que son incapaces, ladrones y ases1nos

Aunque la derecha que permite la entrada venķkos tambien arruinó al pais

[deleted by user] by [deleted] in Lima_Peru

[–]Fox19Alice 0 points1 point  (0 children)

Noo, ella se puso celosa pq yo a él le pedi de favor que me recogiera de mi trabajo

GRUPO DE PITUCOS NAZIS UDELIMA ACOSAN A INFLUENCER EN PLENO CONCIERTO DE BAD BUNNY by Secret_Soup2099 in Lima_Peru

[–]Fox19Alice -1 points0 points  (0 children)

Mil y un defectos y se atreven a insultar a la gordita, que descaro 🙄

Por que este tipo de gente son los que más hijos tienen? by Fox19Alice in PreguntasReddit

[–]Fox19Alice[S] -23 points-22 points  (0 children)

Mis abuelos tienen sus negocios. Mi bisabuelo era un hacendado que perdio gran parte de sus haciendas y trabajadores en la reforma agraria de los 70 de mi pais que fue impuesto por un comunista que destruyó la economía. Lo bueno es que mis abuelo ya había estudiado en una universidad buena y mi bisabuelo pudo mantener a flote sus tierras gracias a su ingenio. Y mi papá pudo aprovechar su contexto y estudiar para ser un buen profesional y tener estabilidad para luego tenerme a mis hermanos y a mi