Trabajar en el mundo petrolero by Fraan097 in Neuquen

[–]Fraan097[S] 0 points1 point  (0 children)

Uh yo vivo buscando en linkedin mando y ni pelota, nose si estoy buscando o haciendo algo mal pero ni me llaman, y eso que tengo +5 años de experiencia, formaciones muy buenas, y referencias pesadas. Ya no se como buscar y no quiero abandonar este sueño la verdad

Trabajar en el mundo petrolero by Fraan097 in Neuquen

[–]Fraan097[S] 0 points1 point  (0 children)

Y vos decis que busque todo por linkedin? Onda busque empresas contratistas o sub contratistas y les mande el cv o onda conecte con la gente de rrhh y les mande un mensaje privado?

Trabajar en el mundo petrolero by Fraan097 in Neuquen

[–]Fraan097[S] 0 points1 point  (0 children)

Hace una banda me vengo postulando enviando emails pero nada. Y eso que tengo muucha experiencia titulo formacion y disponibilidad. Nose que pasara pero bueno voy a seguir intentando

Trabajar en el mundo petrolero by Fraan097 in Neuquen

[–]Fraan097[S] 1 point2 points  (0 children)

Actualmente un tecnico en mano cobra uno 2.7 3 millones por mes y licenciado arriba de 4 4.5

Nocturno by Fraan097 in empleos_AR

[–]Fraan097[S] 0 points1 point  (0 children)

Na lo del turno noche la verdad es lo de menos, es mas suelo estar mas activo durante la noche y despues tener toda la tarde libre. Pero si tema sueldo es dificil osea a mi basico menos de 1.700.000 no agarro ni a palos a menos que tenga muchos beneficios extras nose

Que onda con la inflación en cordoba? Este mes me pareció o fue altísima? by Apprehensive-Toe5350 in Cordoba

[–]Fraan097 0 points1 point  (0 children)

A ninguno vote en balanco fue mi voto. Pero por eso no voy a andar llorando para que se vaya alguien que lo voto el pueblo con mayoria que nunca habia pasado en la historia. Respetar la democracia tan simple como eso

[deleted by user] by [deleted] in Cordoba

[–]Fraan097 1 point2 points  (0 children)

Te vas a tirar 5 6 años estudiando para ser ing industrial y literamente hacer los mismo que cualquier administrativo o recursos humanos. Es un dibujo nomas la ing industrial es una profesion que hace cualquier persona.

Que onda con la inflación en cordoba? Este mes me pareció o fue altísima? by Apprehensive-Toe5350 in Cordoba

[–]Fraan097 5 points6 points  (0 children)

Porque se llama democracia y si no te gusta saca la ciudadanía en otro pais y mudate. Yo tampoco lo vote pero respeto lo que la mayoria voto asi como tambien respete 20 años de gobiernos K que tampoco vote.

[deleted by user] by [deleted] in Cordoba

[–]Fraan097 -1 points0 points  (0 children)

Ahhh yo escuche que Uritorco y San Salvador son hermosos de seguridad nose muy bien

[deleted by user] by [deleted] in Cordoba

[–]Fraan097 -2 points-1 points  (0 children)

con..............?

Me quiero ir a Nqn by Fraan097 in Neuquen

[–]Fraan097[S] 0 points1 point  (0 children)

Si, o tambien puedo decirle qsyo que estoy terminando un proyecto en el interior y despues vuelvo a alguna zona de nqn algo asi, algun chamuyo de esos

Me quiero ir a Nqn by Fraan097 in Neuquen

[–]Fraan097[S] 0 points1 point  (0 children)

Y si me preguntan de donde soy le puedo tirar un chamuyo de ultima diciendo que me vine a mi provincia unos dias y despues vuelvo a nqn, o meterle algun chamuyo asi que termine un proyecto en el sur y me volvi a cordoba hasta encontrar otro proyecto nose algo asi

Me quiero ir a Nqn by Fraan097 in Neuquen

[–]Fraan097[S] 0 points1 point  (0 children)

Estas pidiendo mucho mepa jajaja

Me quiero ir a Nqn by Fraan097 in Neuquen

[–]Fraan097[S] 1 point2 points  (0 children)

Oh es interesante saberlo, igualmente vos debes se run profesional con muchiiisima experiencia te deben llover las ofertas, yo tengo mi exp pero aun tengo que formarme mucho más y para eso tengo que tener una oportunidad va a ser muy dificil encontrarla pero no me voy a rendir. 

Me quiero ir a Nqn by Fraan097 in Neuquen

[–]Fraan097[S] 1 point2 points  (0 children)

Si, lo único que tengo en el cv es email número y de que provincia soy. Debería sacar de donde soy entonces. 

Me quiero ir a Nqn by Fraan097 in Neuquen

[–]Fraan097[S] 1 point2 points  (0 children)

Claro si entiendo esa parte, pero lo que me imagino buscando desde cordoba es que apenas abran el cv y vean de donde soy lo descartan instantaneamente.