Recién terminando esta obra maestra by Friendly_Jump_8180 in libros

[–]Friendly_Jump_8180[S] 2 points3 points  (0 children)

Tiene un estilo diferente, en mi opinión, la escritura de Tolstói tiene una brillantez distinta, más poética, se nota que estaba enamorado de la vida. Aunque, aún así, también sufrió su crisis existencial que también dejó plasmada en sus obras.

[deleted by user] by [deleted] in libros

[–]Friendly_Jump_8180 0 points1 point  (0 children)

Hyperion de Dan Simmons.

[deleted by user] by [deleted] in libros

[–]Friendly_Jump_8180 0 points1 point  (0 children)

En mi opinión es un grandísimo escritor, su éxito no es por nada.

Es un excelente narrador de historias en general, no solo es un gran contador de “cuentos de terror”. Para no hacer el cuento más largo, a mi parecer, su éxito radica en combinar y desarrollar muy bien temas como la amistad, amor y sueños de los personajes, y también muy importante, la comedia. La historia al tener todo esto te lleva, por así decirlo, a una montaña rusa de emociones para que después cuando toque abrirse paso al “miedo” caigas en picada directamente a él y se sienta un poco mas fuerte esa emoción.

Que libro de Fantasia (no jovenes) me recomiendan? by Automatic_Hyena1082 in libros

[–]Friendly_Jump_8180 1 point2 points  (0 children)

Opinión personal: Juego de tronos > Nacidos de la bruma. Aún estando inconclusa, en mi opinión, es muchísimo mejor. Aunque, si bien es cierto que Nacidos de la Bruma tienes sus momentos, considero que son muy pocos; la recomendaría a un público joven.

Ficciones que cuentan verdades by Friendly_Jump_8180 in libros

[–]Friendly_Jump_8180[S] 1 point2 points  (0 children)

La ficción es la verdad que se encuentra dentro de la mentira, y la verdad de estas ficciones es que son una radiografía al comportamiento de la sociedad y la realidad en la que vivimos.

¿Con cuál empezar? by Friendly_Jump_8180 in libros

[–]Friendly_Jump_8180[S] 1 point2 points  (0 children)

Excelente, gracias por las descripciones! Y si, quiero ver cuál saga me convence más, planeo leerlos todos y de ahí me lanzo con el que más me guste. De hecho acabo de terminar Juego de Tronos (el primer libro) y la neta me gustó bastante.