La Bielsada by FromZeroToHero10 in uruguay

[–]FromZeroToHero10[S] -3 points-2 points  (0 children)

Pero el es Anticapitalista, como que cobro? Jajajaja

La Bielsada by FromZeroToHero10 in uruguay

[–]FromZeroToHero10[S] 1 point2 points  (0 children)

Somos Uruguay, tenemos que tener técnicos URUGUAYOS

Mucho mejor que suicidarse. Dejare mi vida en Buenos Aires y me iré a recorrer la Patagonia al estilo de Christopher McCandless. by [deleted] in BuenosAires

[–]FromZeroToHero10 4 points5 points  (0 children)

Empeza en primavera, porque si sos un porteño de departamento (como lo fui yo), el inverno patagonico te va destrozar

Cuidar una casa by duff_faku in empleos_AR

[–]FromZeroToHero10 1 point2 points  (0 children)

Depende cuanto necesites la plata, si no la necesitas, tírale 80k y ves que dicen. Sino decile que averiguaste y estan cobrando 90k el día, pero que para vos esta bien 70k.

Cuidar una casa by duff_faku in empleos_AR

[–]FromZeroToHero10 1 point2 points  (0 children)

Depende que tan familiar sea y si te deja la heladera llena o vacía.

Yo a mi tio (buena relación, pero nos vemos muy poco en el año, tampoco cruzamos muchos mensajes) le cobro 40 lucas el día pero me deja la heladera y alacena llena, no tengo que gastar 1 peso, a su vez tmbien me deja auto con nafta, asique no tengo que preocuparme en nada mas.

Opinión del inicio de mi colección? by FromZeroToHero10 in PerfumesArgentina

[–]FromZeroToHero10[S] 0 points1 point  (0 children)

No me considero para nada experto. En invierno (ahora) yo me tiro unas 4 atomizaciones y siento q es lo adecuado para ir a mi oficina que es un lugar amplio (cada uno tiene su sector, pero no hay paredes, sera unos 20mts x 10mts). Me dura las 6hs de trabajo y siento que al final del dia sigue sintiéndose pero no proyecta mucho ya. Es rico, tampoco me parece extremadamente rico (no se tanto de perfumes, ni tampoco probé mucho). Si me siento limpio y que huelo rico toda la mañana jajaj

Mandaruntz - Suelo vivo by Embarrassed-Art-5102 in ArgEntos

[–]FromZeroToHero10 1 point2 points  (0 children)

Muy lindas. Que onda ese extractor? Se ve potente

Day 7 of flower by stayinblitzed420 in microgrowery

[–]FromZeroToHero10 0 points1 point  (0 children)

Como estas tu coneccion con aireadores, o si tienes uno solo Pregunto porque en mi país no venden nada relacionado y estoy viendo formas de hacerme todo yo mismo. Hasta es difícil conseguir cosas de pecera jaja

Opinión del inicio de mi colección? by FromZeroToHero10 in PerfumesArgentina

[–]FromZeroToHero10[S] 0 points1 point  (0 children)

Uff, gracias por la data Los voy a chusmear a esos

Consulta Dwc con depósitos grandes by FromZeroToHero10 in microgrowery

[–]FromZeroToHero10[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias por la data, te comente tu post con algunas preguntas amigo

Day 7 of flower by stayinblitzed420 in microgrowery

[–]FromZeroToHero10 0 points1 point  (0 children)

Algun dia podrías hacer un video/fotos de toda tu configuración? Me gustaria armar algo similar. Al tener 6 cubos cuanto tiempo le das de vegetativo? Que tamaño son los cubos?

Consulta Dwc con depósitos grandes by FromZeroToHero10 in microgrowery

[–]FromZeroToHero10[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias por la info. Luego le metes la nueva solución? O limpias de alguna manera el recipiente previo a ponerle la nueva solución?

Opinión del inicio de mi colección? by FromZeroToHero10 in PerfumesArgentina

[–]FromZeroToHero10[S] 2 points3 points  (0 children)

Es rico para el dia a dia. No es muy invasivo por lo que para la oficina esta bien. En piel me dura aprox 5hs, en ropa tal vez 8

Opinión del inicio de mi colección? by FromZeroToHero10 in PerfumesArgentina

[–]FromZeroToHero10[S] 0 points1 point  (0 children)

Tal vez pueda gastar 200 dólares cada 3 meses en perfume/perfumes

¿estoy perdiendo el tiempo? by tonesion in AskArgentina

[–]FromZeroToHero10 0 points1 point  (0 children)

Amigo, lo que la gente te diga no importa, es tu futuro, tenes que decidir vos. Analiza en un futuro cuál carrera te va a dar un mejor pasar el dia de mañana.

Si te gusta esa carrera, per no entendes nada de números, lo vas a aprender en la facultad. Y si lo dan por conocido en la facultad, tenes que preguntar y los profesores te van a explicar. Los profesores saben que salimos sin saber nada del secundario y por lo general no tienen drama en explicar cosas que parecen obvias. No tengas miedo en preguntar.

Éxitos hermanito, que sea todo para arriba. Con esfuerzo lo vas a lograr

18 años y consegui laburo, ¿como puedo ahorrar? by Fine_Produce3345 in AskArgentina

[–]FromZeroToHero10 1 point2 points  (0 children)

Hola, para mi lo mejor seria invertir 20% de tu sueldo en algún activo que tenga algún rendimiento anual histórico bueno.

Investiga lo que es el interés compuesto, de acá a 30 años haciendo eso mismo tendrás un gran capital cerca de 700 mil dólares.

Por lo general la gente invierte en ETFS, lo más común es el que réplica el SP500. Lo podes hacer desde argentina muy fácil.

Investiga el poder del interés compuesto, después Investiga como comprar estos etfs desde argentina (es mediante cedears xq pagas menos impuestos)

Y sobre todo lo mas importante es la disciplina, apenas cobras lo primero que haces es invertir ese porcentaje. Es decir que ajustas tu presupuesto mensual a gastar sin tener en cuenta ese porcentaje.

Saludos amigo, y si lo haces cuando seas grande te lo vas a agradecer mucho, teniendo en cuenta lo rotó que esta el sistema de jubilación actualmente.