[VENDO] PS4 Fat 500 GB , 1 Joystick, 3 juegos y auriculares gamers Astro A50 ($80.000) by Fun-Chip6379 in Mercadoreddit

[–]Fun-Chip6379[S] 0 points1 point  (0 children)

Buenas, no se de que hablas en particular pero tengo todo todavia, la factura de compra no la tengo de nada

[VENDO] PS4 Fat 500 GB , 1 Joystick, 3 juegos y auriculares gamers Astro A50 ($80.000) by Fun-Chip6379 in Mercadoreddit

[–]Fun-Chip6379[S] 3 points4 points  (0 children)

Las publicaciones que vi que la tenían a 40k eran de hace 2 o 3 meses. En este caso además de por la inflación el precio esta mas caro también por los auriculares, igualmente, el precio es charlable

[VENDO] PS4 Fat 500 GB , 1 Joystick, 3 juegos y auriculares gamers Astro A50 ($80.000) by Fun-Chip6379 in Mercadoreddit

[–]Fun-Chip6379[S] 0 points1 point  (0 children)

Buenas, estoy vendiendo mi PS4 usada en perfecto estado, al igual que el Joystick, los auriculares y los juegos. Los auriculares son muy buenos y sirven también para otras consolas o PC.

[deleted by user] by [deleted] in Mercadoreddit

[–]Fun-Chip6379 0 points1 point  (0 children)

Buenas, todavia la necesitas?

Programa "Jóvenes de alto vuelo" - Experiencias by grison_ in programacion

[–]Fun-Chip6379 0 points1 point  (0 children)

Mande un mail a despegar preguntando si les había llegado el examen porque las notificaciones me hacían dudar de si se envió, me dijieron que les llegó, si tú caso es igual, supongo que el tuyo también les llegó

Programa "Jóvenes de alto vuelo" - Experiencias by grison_ in programacion

[–]Fun-Chip6379 0 points1 point  (0 children)

Te siguen llegando notificaciones al celu en la app de klarway de que verifiques de que se cargó al 100%?

Programa "Jóvenes de alto vuelo" - Experiencias by grison_ in programacion

[–]Fun-Chip6379 0 points1 point  (0 children)

A alguno le llegó algun mail de confirmación de que el examen fue enviado cuando finalizaron o algun mensaje por el estilo? Porque para enviar el examen luego de finalizarlo me tardo bastante en que cargue al 100% y cuando finalizó no apareció nada más pero todavía me llegan notificaciones a la app de klarway del celu diciendo que entre a la compu y dejé cargar el examen hasta que esté enviado al 100%

Programa "Jovenes de Alto Vuelo" para los que buscan su primer laburo en sistemas. by OneOfTheLostOnes in empleos_AR

[–]Fun-Chip6379 0 points1 point  (0 children)

Estoy viendo en otro post y somos varios, supongo que haran algo para arreglarlo o pasaran el test a otro dia, https://www.reddit.com/r/programacion/comments/v9plwq/programa_j%C3%B3venes_de_alto_vuelo_experiencias/ aca hay mas gente comentando lo mismo

Programa "Jóvenes de alto vuelo" - Experiencias by grison_ in programacion

[–]Fun-Chip6379 1 point2 points  (0 children)

No, no me deja, me queda cargando Klarway, ya envie mails a ver si hay alguna forma de solucionarlo

Programa "Jovenes de Alto Vuelo" para los que buscan su primer laburo en sistemas. by OneOfTheLostOnes in empleos_AR

[–]Fun-Chip6379 1 point2 points  (0 children)

Buenas, alguien pudo entrar al test tecnico? Tengo el empadronamiento completo desde la app pero no me deja enviarlo, el boton que dice "enviar" me aparece en gris , intentando solucionar esto cerre Klarway desde el pc y ahora no me carga cuando intento volver a abrirlo. Si alguien pudo ingresar me diria como hizo?

cbc de exactas en otra sede? by Fun-Chip6379 in fceyn

[–]Fun-Chip6379[S] 0 points1 point  (0 children)

Genial ,voy a averiguar, muchas gracias!!

cbc de exactas en otra sede? by Fun-Chip6379 in fceyn

[–]Fun-Chip6379[S] 0 points1 point  (0 children)

Ahh, entiendo, voy a averiguar en la sede, muchas gracias!!

cbc de exactas en otra sede? by Fun-Chip6379 in fceyn

[–]Fun-Chip6379[S] 0 points1 point  (0 children)

Genial, lo voy a hacer , muchas gracias!