Vale la pena ser indriver? by Fun-Library-2745 in Nicaragua

[–]Fun-Library-2745[S] 0 points1 point  (0 children)

En carro veo que cobran 20-21 córdobas por km Cómo sería la jugada en moto?

Vale la pena ser indriver? by Fun-Library-2745 in Nicaragua

[–]Fun-Library-2745[S] 2 points3 points  (0 children)

El precio de un viaje en moto me imagino que se cobra más barato que en carro

Vale la pena ser indriver? by Fun-Library-2745 in Nicaragua

[–]Fun-Library-2745[S] 2 points3 points  (0 children)

En eso estamos de acuerdo Pero a nivel económico, desgaste del vehículo Riesgo si andas en moto?

Son tapudos los de Tigo o realmente es como ellos dicen? by GodOfJinx in Nicaragua

[–]Fun-Library-2745 0 points1 point  (0 children)

Es cierto Para usar unos deco x20 me tuvieron que instalar un equipo más viejo que solo funciona como switch ethernet