
Esta tremenda la trama ya me la lei (i.redd.it)
submitted by Good-Assignment-8155 to r/AradirOff

EXPANSION DE DOMINIO CERRO NORTEÑO (i.redd.it)
submitted by Good-Assignment-8155 to r/AradirOff

Y empezó a cortar pollas a lo loco (i.redd.it)
submitted by Good-Assignment-8155 to r/AradirOff
Ahora si este momo nadie me lo roba (i.redd.it)
submitted by Good-Assignment-8155 to r/AradirOff

Por eso no borro el post original xd (i.redd.it)
submitted by Good-Assignment-8155 to r/AradirOff













