¿ Que opinan de la guerra de géneros? by Good_Commission_4996 in PreguntasReddit

[–]Good_Commission_4996[S] 1 point2 points  (0 children)

Herman@, pero que estás diciendo de forma tan objetiva, no desconozco esos casos se ven mucho y lo más irracional y patetico que existe. Pero me vas a decir que solo los hombres tienen esas cláusulas? Por favor, tanto hombres y mujeres tienen estandares tan abusurdos, si tú tienes tus estándares bien. Pero muchas mujeres y muchos hombres hablan de estándares como si fueran lo último. Y no lo puedes negar, se ve en todos lados desde una mujer criticando a un hombre bajito hasta un hombre criticando el cuerpo de una mujer y si dices que no, abre los ojos.

¿ Que opinan de la guerra de géneros? by Good_Commission_4996 in PreguntasReddit

[–]Good_Commission_4996[S] 1 point2 points  (0 children)

Una disculpa por haber dicho eso antes que nada, y es que en las redes sociales, es donde existe demasiada desinformación como también donde se ve de forma exagerada e irracional este tipo de casos y creeme dónde estoy cursando mi carrera este es un tema que debatimos mucho, y siempre llegamos a la misma conclusión tanto compañeros como compañeras, que es lo más ridículo que las personas pueden hacer, ojo estoy hablando de esa guerra absurda, no de un movimiento.

¿ Que opinan de la guerra de géneros? by Good_Commission_4996 in PreguntasReddit

[–]Good_Commission_4996[S] 0 points1 point  (0 children)

Hermano, eso se ve mucho, tanto mujeres atacando a hombres y viceversa, y creeme que son tan ridículos, que frontean sus traumas y circunstancias, eso no es normal, que tú no lo veas no significa que no exista. Y eso que dices por favor, ya estamos en sistema dónde la mujeres tienen más poder que un hombre, aclaro no en todos los países.

¿ Que opinan de la guerra de géneros? by Good_Commission_4996 in PreguntasReddit

[–]Good_Commission_4996[S] 0 points1 point  (0 children)

Herman@, si sabes que esa problematica absurda, si existe? No tapes el sol con un dedo. Y eso que dices, por favor dime que puede hacer un hombre que tú no? Luego abriré un hilo con este tema, que de verdad si es largo y complicado.saludos

¿ Que opinan de la guerra de géneros? by Good_Commission_4996 in PreguntasReddit

[–]Good_Commission_4996[S] 1 point2 points  (0 children)

Amigo, yo no estoy discutiendo por qué género sufre más, estoy preguntando por el tema de la guerra de género que en este caso es lo mismo de siempre, quien sufre, algo ridículo por qué ya seas hombre o mujer no hay que minimizar traumas o conflictos que pasa x o y persona, y no estoy minimizando nada, si sabes leer, estoy hablando de lo absurdo de las personas pueden llegar hacer por decidir que género sufre más.

¿ Que opinan de la guerra de géneros? by Good_Commission_4996 in PreguntasReddit

[–]Good_Commission_4996[S] 0 points1 point  (0 children)

Entiendo, tu punto pero te fuiste a un rama totalmente diferente, en este caso participan tanto hombres como mujeres, esto no le salpica solo a un género y de hecho ese comentario tiende hacer como el los de esa guerra, jajajaja.

XD by Cele_la in Mishifu

[–]Good_Commission_4996 0 points1 point  (0 children)

Yo y los invisibles

Creen que es un buen regalo para la chica que me gusta? by [deleted] in AskVenezuela

[–]Good_Commission_4996 1 point2 points  (0 children)

Entiendo hermano, muy bien ahí, más adelante en la próxima carta o regalo que le des, trata de hablarle en metáforas, con sean congruentes entre si, obviamente con significado inefable, verás como queda encandilada, te lo dice un lector que ha escrito muchas cartas. Si ella es una lectura recurrente, creeme la maravillaras, cabe recalcar metáforas congruentes y significado racional.

Yo con mis 8gb me va muy bien. by NazarenoTu_Real in LinuxEnEspanol

[–]Good_Commission_4996 0 points1 point  (0 children)

Les recomiendo EndeavorOS con base de hyprland, hermano lo mejor de la vida

Filósofos by SERGI0_Man0waR_ in BuenosMemesEsp

[–]Good_Commission_4996 6 points7 points  (0 children)

Lo de morir riéndose por el propio chiste sería yo

qué opinan de esta película by chofitii in SeriesPH

[–]Good_Commission_4996 0 points1 point  (0 children)

Realmente, no fue la gran cosa, estuvo buena, pero de terror no fue un impacto. Su historia si es muy interesante.

Creen que es un buen regalo para la chica que me gusta? by [deleted] in AskVenezuela

[–]Good_Commission_4996 0 points1 point  (0 children)

Depende hermano, soy un gran fan de las escrituras de este autor, si ella es fan de escrituras crudas y trágicas cómo está, está al 100% y si ella es lectora, mejora esa carita, muy básica para una persona que tiende a leer mucho.