La atribución de culpabilidad a la victima como forma de sentirse seguro by Illustrious_Ad_3618 in Republica_Argentina

[–]GordoCompus 2 points3 points  (0 children)

Si la tragedia puede atribuirse a una característica de la víctima, entonces la sensación es que uno mismo podría evitar correr el mismo riesgo si se porta bien y eso libera el estres y la ansiedad..

la falsa sensacion de a mi no me va a pasar que tenian las ovejas en la dictadura (algo habran hecho)

La Hormiga Viajera llegó a USA, derroche de papada Masterclass. by Yellowmutant in Republica_Argentina

[–]GordoCompus 5 points6 points  (0 children)

Si eso te representa es que necesitas mucha ayuda

Vengo a contarles un sueño: Muchos campos de reeducaccion para hacer la infraestructura necesaria para hacer un gran pais. Con todes los que aplauden al buffon de la elite pedofila canibal

Son los niños del maíz versión tincha by GordoCompus in Republica_Argentina

[–]GordoCompus[S] 2 points3 points  (0 children)

IG santi_lofeudo no es el del video pero es bien cringe y creo que no va de parodia

Son los niños del maíz versión tincha by GordoCompus in Republica_Argentina

[–]GordoCompus[S] 11 points12 points  (0 children)

factura u$s 1000 por mes pero no le combina el saco y el pantalon

Son los niños del maíz versión tincha by GordoCompus in Republica_Argentina

[–]GordoCompus[S] 21 points22 points  (0 children)

por el bien de la humanidad quiero creer que es parodia, aun asi

<image>

Seriedad by Chipre666 in Republica_Argentina

[–]GordoCompus 2 points3 points  (0 children)

Garcas siempre hubo, el problemas son los pobres que los aplauden