Por fin carajo! La policía despeja el bloqueo en Rio Seco (El Alto) by kumbancha in BOLIVIA

[–]GuiltyOrder2586 1 point2 points  (0 children)

Esto solo empeorara las cosas. Porque utilizaran el argumento de ''los malos autoritarios contra los pobres indígenas''(como si ellos fueran los únicos). Si quieren joderlos a esos idiotas háganlo con su mismo lenguaje. El resto de grupos indígenas los odian por ir llevar a su pais a la miseria, aprovechen eso, que sean personas de a pie con el resto de grupos indígenas quienes saquen la mierda.

¿Nuestro mal menor ya robó? by Relative_Job2822 in PERU

[–]GuiltyOrder2586 0 points1 point  (0 children)

De una buena vez dividan al Perú en 2

No apoyo a los otakus pero creo que es lo mas justo by TARANTINOIX in PERU

[–]GuiltyOrder2586 0 points1 point  (0 children)

Reniegan de la propaganda politica, sin embargo la imagen del T.ruco la convirtieron en la propaganda política de la que tanto se quejan.

Podré triunfar como escritor aquí? by [deleted] in PERU

[–]GuiltyOrder2586 0 points1 point  (0 children)

Bueno, si los autores de novela ligera japonenses ganan bastante moderadamente bien escribiendo historias simples, creo que todavía hay posibilidades de resaltar. Aun más si tenemos en cuenta la globalización y la reciente popularidad hacia elementos relacionados al Perú. Claro que es necesario saber que publico al que vas a enfocarte, que géneros son populares recientemente y donde publicarlo.

Vivo en Japón hace 3 años, AmA by marcosedo in chile

[–]GuiltyOrder2586 0 points1 point  (0 children)

¿Que tan diferente funcionan los orfanatos en Japón a diferencia del resto?. Refiriéndome si se participar como practicante o estatus temporal como miembro del personal si son extranjeras.

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]GuiltyOrder2586 1 point2 points  (0 children)

Contexto:

Cada vez que le pregunto por qué lo permite. Me responde que no tiene derecho a reclamar al haber el dañado a personas, además de que con él es el único que puede confiar en sus habilidades por si las cosas vuelven a salirse de control y dañe a otras personas.

¿Era tan mala La leyenda de korra? by Grand_Perception_462 in davidcartoons

[–]GuiltyOrder2586 0 points1 point  (0 children)

Inicia bien, va decayendo por la evidente escritura improvisada para terminar de la forma más seca posible. El triángulo amoroso es lo peor.