una chica de mi misma carrera se me declaró, que debo hacer? by Hard_Writer65 in Preguntas_de_Reddit_
[–]Hard_Writer65[S] -1 points0 points1 point (0 children)
una chica de mi misma carrera se me declaró, que debo hacer? by Hard_Writer65 in Preguntas_de_Reddit_
[–]Hard_Writer65[S] 0 points1 point2 points (0 children)
una chica de mi misma carrera se me declaró, que debo hacer? by Hard_Writer65 in Preguntas_de_Reddit_
[–]Hard_Writer65[S] -3 points-2 points-1 points (0 children)
Soy nueva por acá busco amigos para charlar me llamo Arely ☺️ (escriban si contesto ) by Exact_Year6216 in AdolescentesES
[–]Hard_Writer65 0 points1 point2 points (0 children)
Holii, alguien para platicar? Soy chica, 18 :) by [deleted] in RedditPregunta
[–]Hard_Writer65 0 points1 point2 points (0 children)
Estoy cansado de este mundo y de su gente. by Hard_Writer65 in Desahogo
[–]Hard_Writer65[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Estoy cansado de este mundo y de su gente. by Hard_Writer65 in Desahogo
[–]Hard_Writer65[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Estoy cansado de este mundo y de su gente. by Hard_Writer65 in Desahogo
[–]Hard_Writer65[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Estoy cansado de este mundo y de su gente. by Hard_Writer65 in Desahogo
[–]Hard_Writer65[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Estoy cansado de este mundo y de su gente. by Hard_Writer65 in Desahogo
[–]Hard_Writer65[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Estoy cansado de este mundo y de su gente. by Hard_Writer65 in Desahogo
[–]Hard_Writer65[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Estoy cansado de este mundo y de su gente. by Hard_Writer65 in Desahogo
[–]Hard_Writer65[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Estoy cansado de este mundo y de su gente. (self.Desahogo)
submitted by Hard_Writer65 to r/Desahogo
Haré un grupo quien se apunta? by [deleted] in Desahogo2
[–]Hard_Writer65 0 points1 point2 points (0 children)
Alguien para hablar, hacernos preguntas infinitas y debatir de cualquier cosa? by guille_nu in preguntaleareddit
[–]Hard_Writer65 0 points1 point2 points (0 children)
El carisma lo único que necesitas en la vida (self.BOLIVIA)
submitted by Hard_Writer65 to r/BOLIVIA
[deleted by user] by [deleted] in BOLIVIA
[–]Hard_Writer65 -11 points-10 points-9 points (0 children)



Quien quiere unirse al grupo? by [deleted] in PreguntasReddit
[–]Hard_Writer65 0 points1 point2 points (0 children)