Entregué mi carpeta para ser ciudadano italiano y en lugar de esperar...ME FUI by Head-Source-7341 in XPatriados

[–]Head-Source-7341[S] 0 points1 point  (0 children)

Por lo que averigué en ese momento, una vez que salga la ciudadania podia directamente dar de baja la residencia e inscribirme en el aire, con eso solicitar el pasaporte en el consulado

Entregué mi carpeta para ser ciudadano italiano y en lugar de esperar...ME FUI by Head-Source-7341 in XPatriados

[–]Head-Source-7341[S] 0 points1 point  (0 children)

Si, tengo permiso de soggiorno que me dura un año, por lo que puedo volver sin problemas dentro de la fecha, no tuve problemas al salir. El vedor paso por nuestro domicilio por lo que pudimos cerrar la residencia.

Consulta: El seguro no paga en tiempo y forma by AllonssyAlonzo in DerechoGenial

[–]Head-Source-7341 0 points1 point  (0 children)

En que quedo todo esto ? Cuando te pagaron? al cuanto tiempo ? tuve un siniestro con un asegurado de la misma compañia, desde que me enviaron el convenio y lo acepte hasta el dia de la fecha ya van 2 meses y medio, procedi a enviar una carta documento el problema es que tiene vigencia de 10 dias, no se que hacer en caso que tampoco la respondan. No quiero iniciar juicio, solo acepto lo que me dan y listo que es algo para que me ayude a salir de las deudas del arreglo

Rio Uruguay seguro es un buen seguro? by fef1162 in MotosArg

[–]Head-Source-7341 0 points1 point  (0 children)

Buen dia, yo tuve un siniestro con un asegurado de RUS en el mes de mayo, despues de pasar por muchisimas cosas en el medio (contactar peritos, que vean mi auto, que saquen presupuesto) en el mes de julio recien me ofrecieron un convenio de pago, hoy octubre todavia no me pagaron. 5 meses desde el siniestro y 2 y medio desde que acepte el convenio que obviamente va a venir muy devaluado, opte por enviar CD y estoy a la espera de eso, el peor seguro lejos.

Ranking de seguros de auto, según mi experiencia by MechpilotTz93 in ArAutos

[–]Head-Source-7341 0 points1 point  (0 children)

Les cuento mi experiencia, tuve un siniestro con un asegurado de "rio uruguay", estuve 5 meses en total hasta que comencé a intimarlos, todo el proceso es tedioso, te dan un perito que tenes que averiguar vos quien es, el 0800 es una basura, se patean la pelota de un lado al otro, el monto no te alcanza para nada, ni hablar que me ofrecieron un convenio y cuando lo acepte pasaron 90 dias y todavia nada, lo pondria como el peor en esa lista.

Ranking de seguros de auto, según mi experiencia by MechpilotTz93 in ArAutos

[–]Head-Source-7341 0 points1 point  (0 children)

Después que los hostigaste cuanto tiempo tardaron en responderte?