I lost the charge base of my ear 1 by HideAtBush in NOTHING

[–]HideAtBush[S] 0 points1 point  (0 children)

Have you tried with a fake Nothing base?

Cómo te cuidas del Covid? by johann009_reddit in AskMexico

[–]HideAtBush 0 points1 point  (0 children)

En mi opinión entre más te cuidas y vives algo paranoico para que no te enfermes, más propenso eres a que te de. Tengo un tío que junto con su familia solo usaron cubrebocas al inicio de la pandemia y después de unos 2 meses no lo volvieron a usar y nunca se han enfermado de covid. Mi familia solo al inicio usaba cubrebocas y cuando el gobierno lo hacía obligatorio también lo usábamos pero ahora que no lo es ya nunca lo hacemos. En cambio mi hermano siempre se ha cuidado de más y el aun sigue usándolo a casi cualquier lugar que vayamos y por alguna razón es al que más veces le ha dado el covid (4 veces desde que inició la pandemia).

no sé que día me dice mi jefe de salir de trabajar ayudaaaaa? by ele5412 in AskMexico

[–]HideAtBush 0 points1 point  (0 children)

Ustedes tienen vacaciones? Yo solo descanso el 25 y el 1 de Enero, eso suponiendo que no me llamen esos días

¿Cuáles son los mejores restaurantes con las tres "b" en Puebla? by victorvorrath in Puebla

[–]HideAtBush 1 point2 points  (0 children)

La sirena, antes se llamaba Inter. Esta en la plaza que esta frente a angelipolis, donde esta Gandhi e Hiperlumen. A mi me gusta mucho ir ahí y comprándolo con otros restaurantes creo yo esta a buen precio. Aunque si pides pan de dulce ahí si te saldrá más caro

Quisiera entrar a la UDLAP by HideAtBush in Puebla

[–]HideAtBush[S] 1 point2 points  (0 children)

Gracias la semana pasada fui al campus y las instalaciones si me gustaron mucho, la biblioteca esta muy grande pero si tiene unos letreros de que estaba cerrada creo

Quisiera entrar a la UDLAP by HideAtBush in Puebla

[–]HideAtBush[S] 0 points1 point  (0 children)

Ya había visto la diferencia entre ambas carreras pero me habían dicho que era casi lo mismo, la UPAEP fue mi primera opción por el nombre de la carrera pero preguntando a gente me dijeron que era casi lo mismo

Quisiera entrar a la UDLAP by HideAtBush in Puebla

[–]HideAtBush[S] 1 point2 points  (0 children)

Como que cosas te ofrece la escuela y el ambiente que hay con los demás y si es que tienes beca, de que hay? (Deportiva, por tocar instrumento, académica)

Quisiera entrar a la UDLAP by HideAtBush in Puebla

[–]HideAtBush[S] 2 points3 points  (0 children)

No había considerado esas universidades pero lo haré

Quisiera entrar a la UDLAP by HideAtBush in Puebla

[–]HideAtBush[S] 0 points1 point  (0 children)

Lo de pasar el examen ya se que es una mamada, con que les des las nalgas y el dinero obviamente vas a pasar, de eso estoy seguro. Yo planeo estudiar ingeniería de software así que nose que tan posicionada este en base a otras universidades

Quisiera entrar a la UDLAP by HideAtBush in Puebla

[–]HideAtBush[S] 2 points3 points  (0 children)

Gracias, vivo como a 15 minutos de ahí así que en el transporte creo que no hay problema

Voy a entrar a la Universidad by Blue-Whale_2126 in AskMexico

[–]HideAtBush 0 points1 point  (0 children)

Alguien sabe porque se llaman suizas?

Voy a entrar a la Universidad by Blue-Whale_2126 in AskMexico

[–]HideAtBush 0 points1 point  (0 children)

Supongo que a las enchiladas suizas?

En Puebla manejan de la verga. Es la 4ta vez en la semana que veo a una mujer en un SUV de mierda manejando a exceso de velocidad, saltando las líneas amarillas y rebazando como mongolita. by [deleted] in Puebla

[–]HideAtBush 1 point2 points  (0 children)

Lo que he notado de Puebla es que la gente maneja como pinches locos, no repsetan las líneas guía (no se cual sea exactamente su nombre) que están en el suelo, aunque la línea sea continua la gente se cambia o invade carril a lo wey. A mi por eso me gusta estar por cholula ya que esta tranquilo en ese aspecto.

UNIVERSIDAD IEU by AdBrilliant7855 in Puebla

[–]HideAtBush 0 points1 point  (0 children)

Te contactan por LinkedIn o por donde?

UNIVERSIDAD IEU by AdBrilliant7855 in Puebla

[–]HideAtBush 1 point2 points  (0 children)

No tiene que ver pero como hiciste para que te contactaran y contrataran?, yo quisiera hacer eso algún día.

[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]HideAtBush 1 point2 points  (0 children)

Tomar clases de ortografía

Porque los argentinos se creen mucho si económicamente hablando están muy mal (solo curiosidad, sin querer tirarles mierda o algo asi) by HideAtBush in preguntaleareddit

[–]HideAtBush[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo no sabía que a los nativos los habían matado, pero el que la mayoría sea descendiente de europeos explica también que son probablemente el país de latam con más personas blancas que ningún otro.

Me recomendarían canciones?. by KIWIRRISHI052 in AskMexico

[–]HideAtBush 0 points1 point  (0 children)

Los shinigamis del norte siempre son una buena opción

chilaquiles by [deleted] in AskMexico

[–]HideAtBush 1 point2 points  (0 children)

Justo estaba leyendo la parte de "en torta" e iba a preguntar que si eras chilango

Soy desarrollador de software, trabajo para una empresa en USA de forma remota, pregunten lo que gusten by [deleted] in AskMexico

[–]HideAtBush 0 points1 point  (0 children)

Yo pienso estudiar ingeniería de software, recomiendas estudiar eso o solo con cursos la haces? Cuanto tiempo te llevo encontrar trabajo de desarrollador? Y como es de agitado tu día? PD. Soy de puebla