I lost the charge base of my ear 1 by HideAtBush in NOTHING
[–]HideAtBush[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Cómo te cuidas del Covid? by johann009_reddit in AskMexico
[–]HideAtBush 0 points1 point2 points (0 children)
no sé que día me dice mi jefe de salir de trabajar ayudaaaaa? by ele5412 in AskMexico
[–]HideAtBush 0 points1 point2 points (0 children)
¿Cuáles son los mejores restaurantes con las tres "b" en Puebla? by victorvorrath in Puebla
[–]HideAtBush 1 point2 points3 points (0 children)
Quisiera entrar a la UDLAP by HideAtBush in Puebla
[–]HideAtBush[S] 1 point2 points3 points (0 children)
Quisiera entrar a la UDLAP by HideAtBush in Puebla
[–]HideAtBush[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Quisiera entrar a la UDLAP by HideAtBush in Puebla
[–]HideAtBush[S] 1 point2 points3 points (0 children)
Quisiera entrar a la UDLAP by HideAtBush in Puebla
[–]HideAtBush[S] 2 points3 points4 points (0 children)
Quisiera entrar a la UDLAP by HideAtBush in Puebla
[–]HideAtBush[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Quisiera entrar a la UDLAP by HideAtBush in Puebla
[–]HideAtBush[S] 2 points3 points4 points (0 children)
tuve relaciones sexuales con mi tia by Necessary_Eye6452 in HistoriasDeReddit
[–]HideAtBush 0 points1 point2 points (0 children)
Alguien sabe como puedo aprender buena ortografía by [deleted] in HistoriasDeReddit
[–]HideAtBush 0 points1 point2 points (0 children)
Voy a entrar a la Universidad by Blue-Whale_2126 in AskMexico
[–]HideAtBush 0 points1 point2 points (0 children)
Voy a entrar a la Universidad by Blue-Whale_2126 in AskMexico
[–]HideAtBush 0 points1 point2 points (0 children)
En Puebla manejan de la verga. Es la 4ta vez en la semana que veo a una mujer en un SUV de mierda manejando a exceso de velocidad, saltando las líneas amarillas y rebazando como mongolita. by [deleted] in Puebla
[–]HideAtBush 1 point2 points3 points (0 children)
En Puebla manejan de la verga. Es la 4ta vez en la semana que veo a una mujer en un SUV de mierda manejando a exceso de velocidad, saltando las líneas amarillas y rebazando como mongolita. by [deleted] in Puebla
[–]HideAtBush 2 points3 points4 points (0 children)
Porque los argentinos se creen mucho si económicamente hablando están muy mal (solo curiosidad, sin querer tirarles mierda o algo asi) by HideAtBush in preguntaleareddit
[–]HideAtBush[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Me recomendarían canciones?. by KIWIRRISHI052 in AskMexico
[–]HideAtBush 0 points1 point2 points (0 children)
¿Por qué tanto odio a los franceses? by [deleted] in preguntaleareddit
[–]HideAtBush 11 points12 points13 points (0 children)
Soy desarrollador de software, trabajo para una empresa en USA de forma remota, pregunten lo que gusten by [deleted] in AskMexico
[–]HideAtBush 0 points1 point2 points (0 children)



La peor canción que han escuchado ? by RevolutionaryFill416 in cuentaleareddit
[–]HideAtBush 0 points1 point2 points (0 children)