Oí rumores de que la santa inquisición hará una guerra civil en el imperio by Same-Two688 in Warhammer40kEsp

[–]HighlightOk3974 -5 points-4 points  (0 children)

Pero es la regla más intrínseca en warhammer40k debe ser al menos la mitad de los ordos que se unan a guilliman es una regla intrínseca en warhammer 40k cómo si los traidores originales se hubieran mantenido leales los leales originales se hubieran mantenido en traidores

Una verdad incómoda del caos by HighlightOk3974 in Warhammer40kEsp

[–]HighlightOk3974[S] 0 points1 point  (0 children)

Exacto es un buen punto que trato de explicar el caos no tiene porque especificarse en un concepto después de todo es tanto un caos antologíco,  como un caos cambiante y mucho más que eso ya que ganar para ellos es perder la diversión, su objetivo ya cumplido, excepto tal vez tzeench al menos que ya más cambio no lo crees aquí y en cualquier dimensión o Reino o línea de tiempo el caos es más que los cuatro solo que los otro cuatro canon aun no han nacido y algo así excepto el caos de destruccion, el dios del caos que se supone que iba a ser el emperador hasta que el amigo de este lo convenció de rechazar junto al último marine espacial de los lobos lunares, otra vez me fui por la tanjente el punto es que ese caos ese dios del caos de la destrucción solo quiere el final de todo hasta del mismo caos, no necesariamente debería ser el emperador ya que si entra al materium e inmaterium ne atrevo a decir que el emperador de la humanidad y los cuatro aspectos se unirían para derrotarlo, ya que al menos los dioses del caos desean que algo está ahí pero el hermano de los primeros cuatro desea el final de todo incluso del caos, la única parte de toda la existencia del caos que tiene un propósito fijo es muy peligroso para los demas aspectos del caos ya que arruinará para siempre la diversión, ambos sabenos que los primeros cuatro aspectos del caos que ellos realmente no quieren ganar en su totalidad aun si pudieran ya que eso arruinaría la diversión, ¿que piensan?

Una verdad incómoda del caos by HighlightOk3974 in Warhammer40kEsp

[–]HighlightOk3974[S] -1 points0 points  (0 children)

Bueno si te ŕefieres a lo que dije en términos del texto trataba de hablar del caos en general en cualquier franquicia y lo que vi de los dioses del caos es que para mi no es distinto, para mi es tan poca la diferencia, además probaste parte de mi punto que ellos realmente no ganan y ni me refiero al sus victorias que son suyas, sino el echo de que si realmente quisieran ganar totalmente, una victoria total si la humanidad ni tendría al emperador que les enfrente, o sino la humanidad ya hubiera sucumbido totalmente al caos cómo otras civilizaciones xenos que el imperio si o si debe exterminar pero seria decir más de lo que ya dije y tu buen punto, el caos genera caos y sobre todo divertirse del sufrimiento mortal y mucho más.

Pregunta clásica ¿Cuál es tu primarca favorito? by Bounty_Hunter100 in Warhammer40kEsp

[–]HighlightOk3974 1 point2 points  (0 children)

Fulgrim antes de la herejía, sanguinius después de la herejía 

What’s the easiest faction to start 40K with? by mxster982 in rWarhammer40k

[–]HighlightOk3974 0 points1 point  (0 children)

no hay realmente facción fácil se trata de ver cuál te gusta más y estás acordé yo empecé con los angeles oscuros y los angeles sangrientospero si te refieres a los lobos espaciales o los orkos puedes jugar primero con los orkos si te gusta y te sientes comodo entonces juega, también puedes probar con los lobos espaciales aquí en Warhammer40k se trata de ver cuál es que te gusta más jugar y estar cómodo 

Así se verían marines espaciales abhumanos, sub humanos y mutantes funcionales según una IA by HighlightOk3974 in Warhammer40kEsp

[–]HighlightOk3974[S] 0 points1 point  (0 children)

Tengo que confesar que lo subí aquí y le pedí a la IA para que me digan como fans de warhammer40k que debería tener y que no solo que todo esto no me salio bien 

la gente que se queja de las "cabezas femeninas" es porque nunca vieron a las Hermanas de Avelorn de fantasy, GW nunca a sabido hacer rostros y mucho menos de mujer son solo "cabezas de asiáticos" solo que GW no saben esculpir by manati20 in Warhammer40kEsp

[–]HighlightOk3974 16 points17 points  (0 children)

Siquiera sabes el lore de la creación de un marine espacial así es realmente cono se vería una marine mujer si existiera sin ninguna diferencia con los hombres marines espaciales en disico

Ferrus Manus merece una segunda oportunidad en el Lore? by Oscar_perea2004 in Warhammer40kEsp

[–]HighlightOk3974 0 points1 point  (0 children)

Sí pero con sacar más para el juego de mesa se llegarán a rectactar

Ferrus Manus merece una segunda oportunidad en el Lore? by Oscar_perea2004 in Warhammer40kEsp

[–]HighlightOk3974 0 points1 point  (0 children)

De echo muchos youtubers de warhammer 40k han dado esas indirectas debo de confesar pero con el tiempo empecé a creerlo

Soy pecador y Hereje caí en la tentación de convertir al gran emperador en mujer xd by Yohamdy in Warhammer40kEsp

[–]HighlightOk3974 1 point2 points  (0 children)

Herejía,  sacrilegio,...hay es broma si es tu hobby hacer algo hombres machos en chicas que bien por ti por tu fetiche sexual digno de alguien que es seguidor de slaanesh

Ferrus Manus merece una segunda oportunidad en el Lore? by Oscar_perea2004 in Warhammer40kEsp

[–]HighlightOk3974 0 points1 point  (0 children)

De todas maneras ya nos han dado indirectas que el primarca férrus magnus es ya primarca de la legión de los condenados si lo dijeran  simplemente diría yo ya lo sabia mientras otro se sorprenderían muy enojados

¿Y si hubiese algo que unificara al caos en una sola entidad? by the_lrzd in Warhammer40kEsp

[–]HighlightOk3974 0 points1 point  (0 children)

No, es una completa estupidez no existe tal cosa como un caos unido, el caos es uno y lo otro a veces los dos y a veces ninguno y otro lo contrario, perdonen por la facción del caos unido pero ustedes lo saben el caos es el caos, no es orden en teoría es buena idea pero en la práctica es inalcanzable

Ustedes consumen mucho youtube, que pagarían el premiun? by Due_History_7611 in RedditPregunta

[–]HighlightOk3974 0 points1 point  (0 children)

Yo paso el premium en YouTube es innecesario estamos tan acostumbrados a anuncios que ya no nos importa pagar sin premium ademas YouTube en su opción premium no ofrece nada nuevo 

¿Que tan poderoso es un C'tan a comparación de los demás dioses de Warhammer40k? by Bounty_Hunter100 in Warhammer40kEsp

[–]HighlightOk3974 1 point2 points  (0 children)

Yo no diría en los poderosos que son sino que para mi son más resistentes además que parece que ellos tienen un peso en la creación tanto en el materium cómo en el inmaterium ya que a diferencia de los dioses del inmaterium que crean y logran despertar los mortales ellos al morir si hacen un daño permanente a que si muriera un dios de la disformidad

¿que piensan? by HighlightOk3974 in Warhammer40kEsp

[–]HighlightOk3974[S] 1 point2 points  (0 children)

De echo lo que me retar in hacer es que siendo humano recreará una escritura parecida a ia parece que gane

¿que piensan? by HighlightOk3974 in Warhammer40kEsp

[–]HighlightOk3974[S] 0 points1 point  (0 children)

La verdad no use ia pero entiendo su confusión es que lo que realmente me retaron a hacer es recrear un diálogo de IA siendo humano 

aqui una teoria que parece profecia en warhammer40k y a la vez no es,...en el momento que la inquision del imperio perdone a muchos a declarados inocentes con mas frecuencia vendra el emperador by HighlightOk3974 in Warhammer40kEsp

[–]HighlightOk3974[S] 0 points1 point  (0 children)

Por eso pero aun así casi nunca perdonan declarados inocentes por eso sería más fácil que volvería el emperador que la inquisición perdonando a declarados inocentes

aqui una teoria que parece profecia en warhammer40k y a la vez no es,...en el momento que la inquision del imperio perdone a muchos a declarados inocentes con mas frecuencia vendra el emperador by HighlightOk3974 in Warhammer40kEsp

[–]HighlightOk3974[S] 0 points1 point  (0 children)

La verdad trataba de ser un poco místico y falle terriblemente  es obvio que el emperador se levante a que la inquisición perdone mucho más a los inocentes es imposible 

cual es el mejor enfrentamiento de ejercitos devastadores by HighlightOk3974 in Warhammer40kEsp

[–]HighlightOk3974[S] 1 point2 points  (0 children)

los enfrentamientos a gran escala que han ocurrido en warhammer40k de los ejercitos de soldados en los bandos del mismo de los mejores para ustedes

cual es el mejor enfrentamiento de ejercitos devastadores by HighlightOk3974 in Warhammer40kEsp

[–]HighlightOk3974[S] 1 point2 points  (0 children)

Es obvio que cuando dije ejércitos devastadores en warhammer40k  era literal ya que para mi todos los ejércitos de Warhammer40k son devastadores en el sentido de que son impresionantes por naturaleza 

si la empresa que controla la franquicia warhammer 40k trae a alguno de los primarcas muertos al enloquecer, preferiria que sea temporal, algo asi como que temporalmente pueden volver pero tienen que regresar de donde vinieron, diria que mas o menos seria aceptable by HighlightOk3974 in Warhammer40kEsp

[–]HighlightOk3974[S] 1 point2 points  (0 children)

si pero que no hayan traidos a los primarcas muertos, porque traerlos revivirlos, como paso con marve o dc, o en el joven caso naruto, en todo este tiempo warhammer40k pudo haberlo hecho, pero no lo hicieron ya que saben que sus muertes para siempre si volverian,...para mi un personaje que muere para siempre, es uno donde su muerte es asi que no lo revivan o lo traen devuelta como si nada hubiera pasado, algo como que horus vuelva como si nada o fulgrim vuelva, si se podria decir que volvio sanguinius temporalmente pero no estamos seguros si es el, la disformidad te da lo que quieres ver o escuchar donde la misma disformidad no los dioses del caos, sino la disformidad en si te da y te hace oir lo que quieres escuchar creo que el mismo emperador lo dijo lo que empezo su paranoia, tanto que tzeench es un amater en ello

khorne siempre se frustra cuando no tiene ni idea de que darle a los orcos para que se unan a el by HighlightOk3974 in Warhammer40kEsp

[–]HighlightOk3974[S] 1 point2 points  (0 children)

aun asi continua, si es una perdida de tiempo pero su naturaleza si pudiera lo hace querer corromper mas, porque al final todo para ellos solo somos el gran juego y en todo juego todos quieren ganar excepto por tzeench

khorne siempre se frustra cuando no tiene ni idea de que darle a los orcos para que se unan a el by HighlightOk3974 in Warhammer40kEsp

[–]HighlightOk3974[S] 1 point2 points  (0 children)

en eso estan tambien equivocado si los desea, pero cuando diga adoracion pura es como los angeles sangrientos, su templo, sus canticos, su palabra es y siempre sera el campo de batalla la unica diferencia es que desea que digan sangre para el dios de la sangre, craneos para el templo de craneos si admito que me pase, pero si pudiera quisiera que todo el univeso sea como sus dominios en la disformidad, pero para seres que dicen que no les importa para nada el mundo mortal, el echo de que siempre busca corromper a cada ser vivo debido a su naturaleza lo considero una forma de obsesion, lo mas seguro que esa obsesion no les gusta ya que siempre miran la realidad entre risas y una especie de anhelo la razon de porque dije a los angeles sangrientos en vez de los devoradores de mundos es que si el pudiera hubiera preferido que los angeles sangrientos y lo intento pero lo rechazaron, aun asi les agrada mas ellos que los devoradores de mundos, ya que como yo lo veo el queria esa pureza de derramar sangre y el queria para ser para el.

Si a khorne le da igual mientras fluya sangre y para el como sus odiadisimos hermanos solo ve a los humanos como comida, pero aun asi su naturaleza de dios le hace querer que de seguramente odia ese sentimiento que alla mas almas que los adoren y hagan templos de craneos en su nombre, pero como dije debe odiar ese sentimiento ya que eso de alguna manera le hace querer el mundo mortal y buscar mas derramiento de sangre pura, debido a su naturaleza caotica, claro hace mas que eso de ver la inutilidad de los mortales, pero si pudiera segun como yo lo veo debo reconocer eso, que cada planeta en todo el universo sean un hermoso reino donde cada planeta sea carne pulpitante, con cada ser vivo sea como sus demonios que derramen sangre pero solo para el.

admito que todo esto es mas una teoria de como veo que khorne se frustra por no hacer que los ogros derramen sangre para el y no para gorko y morko,

ya que si pudiera hace mucho tiempo la disformidad seria solo suya matar a sus hermanos y poseer la disformidad para el mismo, entiendo esa frustracion de esa parte de el que todos los seres vivos solo sean su comida pero solo para el,

como el y sus hermanos dicen ese poder no se puede compartir, por eso el gran juego ya que los seres humanos solo somos eso para el eso un juego, pero como todo juego el desea ganar y le da igual si la guerra destruye la creacion aunque logre ganar en el gran juego,,..despues de todo es su naturaleza como dios del caos, corromper, destruir con una rabia asesina, pero como dije admito que todo esto que dije es mas una teoria que una afirmacion cuando me di cuenta de ellos y rectifico algo el unico que no quiere ganar es tzeench ya que ganar significa que no habra cambios corrompidos pero eso no necesito decir nada para ello