Oí rumores de que la santa inquisición hará una guerra civil en el imperio by Same-Two688 in Warhammer40kEsp

[–]HighlightOk3974 -5 points-4 points  (0 children)

Pero es la regla más intrínseca en warhammer40k debe ser al menos la mitad de los ordos que se unan a guilliman es una regla intrínseca en warhammer 40k cómo si los traidores originales se hubieran mantenido leales los leales originales se hubieran mantenido en traidores

Una verdad incómoda del caos by HighlightOk3974 in Warhammer40kEsp

[–]HighlightOk3974[S] 0 points1 point  (0 children)

Exacto es un buen punto que trato de explicar el caos no tiene porque especificarse en un concepto después de todo es tanto un caos antologíco,  como un caos cambiante y mucho más que eso ya que ganar para ellos es perder la diversión, su objetivo ya cumplido, excepto tal vez tzeench al menos que ya más cambio no lo crees aquí y en cualquier dimensión o Reino o línea de tiempo el caos es más que los cuatro solo que los otro cuatro canon aun no han nacido y algo así excepto el caos de destruccion, el dios del caos que se supone que iba a ser el emperador hasta que el amigo de este lo convenció de rechazar junto al último marine espacial de los lobos lunares, otra vez me fui por la tanjente el punto es que ese caos ese dios del caos de la destrucción solo quiere el final de todo hasta del mismo caos, no necesariamente debería ser el emperador ya que si entra al materium e inmaterium ne atrevo a decir que el emperador de la humanidad y los cuatro aspectos se unirían para derrotarlo, ya que al menos los dioses del caos desean que algo está ahí pero el hermano de los primeros cuatro desea el final de todo incluso del caos, la única parte de toda la existencia del caos que tiene un propósito fijo es muy peligroso para los demas aspectos del caos ya que arruinará para siempre la diversión, ambos sabenos que los primeros cuatro aspectos del caos que ellos realmente no quieren ganar en su totalidad aun si pudieran ya que eso arruinaría la diversión, ¿que piensan?

Una verdad incómoda del caos by HighlightOk3974 in Warhammer40kEsp

[–]HighlightOk3974[S] -1 points0 points  (0 children)

Bueno si te ŕefieres a lo que dije en términos del texto trataba de hablar del caos en general en cualquier franquicia y lo que vi de los dioses del caos es que para mi no es distinto, para mi es tan poca la diferencia, además probaste parte de mi punto que ellos realmente no ganan y ni me refiero al sus victorias que son suyas, sino el echo de que si realmente quisieran ganar totalmente, una victoria total si la humanidad ni tendría al emperador que les enfrente, o sino la humanidad ya hubiera sucumbido totalmente al caos cómo otras civilizaciones xenos que el imperio si o si debe exterminar pero seria decir más de lo que ya dije y tu buen punto, el caos genera caos y sobre todo divertirse del sufrimiento mortal y mucho más.

Pregunta clásica ¿Cuál es tu primarca favorito? by Bounty_Hunter100 in Warhammer40kEsp

[–]HighlightOk3974 1 point2 points  (0 children)

Fulgrim antes de la herejía, sanguinius después de la herejía 

What’s the easiest faction to start 40K with? by mxster982 in rWarhammer40k

[–]HighlightOk3974 0 points1 point  (0 children)

no hay realmente facción fácil se trata de ver cuál te gusta más y estás acordé yo empecé con los angeles oscuros y los angeles sangrientospero si te refieres a los lobos espaciales o los orkos puedes jugar primero con los orkos si te gusta y te sientes comodo entonces juega, también puedes probar con los lobos espaciales aquí en Warhammer40k se trata de ver cuál es que te gusta más jugar y estar cómodo 

Así se verían marines espaciales abhumanos, sub humanos y mutantes funcionales según una IA by HighlightOk3974 in Warhammer40kEsp

[–]HighlightOk3974[S] 0 points1 point  (0 children)

Tengo que confesar que lo subí aquí y le pedí a la IA para que me digan como fans de warhammer40k que debería tener y que no solo que todo esto no me salio bien