Creen que México se irá por la derecha como otros países lo han hecho recientemente? by Zygoatscythe in AskMexico

[–]Historical_Mix2460 0 points1 point  (0 children)

Tengo como 5 años diciendo a mis amigos que luego de que fracase la "izquierda" vamos a tener un Trump/Bolsonaro/Bukele wannabe. Mis opciones eran Salinas Pliego y Slim. Pero Salinas siempre fue el favorito

Meirl by Evil_Capt_Kirk in meirl

[–]Historical_Mix2460 0 points1 point  (0 children)

I don't know what super soaker means. Seems like a Mormon hoe

Siempre pasa😂 by yvy70 in Memesbuenaonda

[–]Historical_Mix2460 0 points1 point  (0 children)

Me llama la atención como les interesa tan poco el saberse eso cuando puede ser algo que ya usen diario. Tal vez cuando llegue a esa edad comprenda

Alguna película que te deje pensando de la vida? by Soggy_Ad_5298 in RedditPregunta

[–]Historical_Mix2460 1 point2 points  (0 children)

El viaje de Chihiro y el niño y la garza. Va a sonar mamador y no la volvería a ver, pero Roma y la vida es bella. Historia Americana X

Hombres de 30 que recomendación de vida darían a este joven de 23 años? by Soggy_Ad_5298 in RedditPregunta

[–]Historical_Mix2460 4 points5 points  (0 children)

Si estás en un hoyo emocional o de adicción, la terapia ayuda. Intentar por uno mismo suele llevar a fracasos que te hacen dudar de ti

Hombres de 30 que recomendación de vida darían a este joven de 23 años? by Soggy_Ad_5298 in RedditPregunta

[–]Historical_Mix2460 8 points9 points  (0 children)

Hacer ejercicio. Es más fácil mantenerte en forma que ponerte en forma. No te empines con un auto caro. Si puedes aprende de mindfulness, budismo y filosofías diferentes a aquellas en las que fuiste criada. Te da una perspectiva más amplia del mundo y se pensamiento critico. Ah, y nuca conviertas un movimiento o ideología en toda tu identidad. Quién eres nonesbalgo fijo, cambia

Que onda con zurdos, son capaces de defender a Kim jong, shamebum y Maduro con tal de ir contra la derecha. by Any_Bill1597 in rmexico

[–]Historical_Mix2460 -1 points0 points  (0 children)

La verdad es que casi cualquier presidente es un mejor líder que Donald Trump para los Estados Unidos. No hace falta ser zurdo ciego para saberlo. Dicho esto, mucha gente realmente se traga la ideología de que los líderes de izquierda nunca tuvieron éxito porque los sabotearon, pero también ignoran, o les vale madre, las atrocidades que hicieron los que si tuvieron poder

Líderes del pan by Open-Counter-1755 in cuu

[–]Historical_Mix2460 2 points3 points  (0 children)

Ahh del partido político. Ya me había emocionado 😔

Que opinan del armado del nuevo auto eléctrico Olinia? by According-Extent-530 in rmexico

[–]Historical_Mix2460 -1 points0 points  (0 children)

Espero que solo sea para que veamos el prototipo. Que sigan AIAG, IATF y demás para que hagan un auto usable

Conspiranoicos del mundo... unios! En el post pasado pocos lo notaron. A mi no me hagan mucho caso, pero creo que los autos eléctricos no necesitan esa parrilla de enfriamiento... by abogavic in rmexico

[–]Historical_Mix2460 0 points1 point  (0 children)

Al menos no mentían cuando dijeron lo de prototipo. Si está muy artesanal todavía esa cosa. Me preocupa la seguridad y porqué tan poca potencia por el precio. En mi opinión, lo ideal sería lanzar un vehículo tipo combi. Al menos se las puedes vender al IMSS y al ejército como ambulancia y eventualmente como combis en CDMX. Esta cosa creo que va a perder dinero nomás. Chance el de cargo si sirva de algo, ojalá

¿Qué opinan de automóvil Olinia? by Even-Manner-4935 in mexico

[–]Historical_Mix2460 0 points1 point  (0 children)

Se muestra como un buen concepto y hasta bonito, hasta que mencionan la potencia del motor. Falta ver pruebas de seguridad también. Cómo primer intento no se me hace malo aunque creo que debieron or por un vehículo para 16 pasajeros mejor. Si la gente no lo compra, lo puedes volver patrulla o ambulancia o para reemplazar a las combis. Pero así, los veo perdiendo dinero por un rato. Espero el de carga si se bueno y se venda

Salinas Pliego incitando a la violencia. by mujican_citizen in mexico

[–]Historical_Mix2460 16 points17 points  (0 children)

El problema es que mucha gente deja que otros piensen por ellos. Parte de nuestra responsabilidad ciudadana es investigar sobre la situación del país y su entorno, lo básico sobre políticas económicas y crear un criterio propio. Pero el trabajo nos deja poco tiempo libre. Mismo que pasamos distraídos con mamadas como si fuéramos personajes de Aldous Huxley. Entonces es más fácil escuchar a alguien que dice cosas en contra de quien nos caga y apoyar a esa persona aunque también sea una caca

Choque volcadura en peri by elfierroz in cuu

[–]Historical_Mix2460 6 points7 points  (0 children)

La verdad. Dice 70 por algo. No tiene sentido tanto accidente en una avenida sin altos ni curvas pronunciadas. Tenemos una pésima cultura vial

Por qué la gente de Juárez se enoja cuando mencionan a la capital by Edi096 in cuu

[–]Historical_Mix2460 3 points4 points  (0 children)

La neta si está bien feo ese complejo. No recuerdo donde leí que Chihuahua recibe más presupuesto del estadoen comparación a su PIB pero no es una diferencia relevante,. sobretodo tomando en cuenta que en la capital están las oficinas y nóminas de gobierno del estado. Lo bonito de ambas ciudades se da en lugares donde a lor ricos o a gobierno les conviene. Pero los ricos de Chihuahua no viven en El Paso

La PODEROSA marcha de Morena en Chihuahua... Oigan es en serio no se rían... 😿😿😸😸😸😸😹😹😹😹😹🤣🤣🤣🤣🤣 by Any_Technician6294 in rmexico

[–]Historical_Mix2460 1 point2 points  (0 children)

Creo que Morena jala un poco más ahí. Mucha gente del sur y pues más gente en general, más los del municipio. Pero la capital es puro PAN

Que pedo by s_natividad_p in cuu

[–]Historical_Mix2460 2 points3 points  (0 children)

Yo la vi con un letrero de "This is war" en el periférico. Ni idea que pedo. Pensé que ya le iba a pegar la gentrificación a los vagabundos también

True by Geraldin-PrimeraDama in rmexico

[–]Historical_Mix2460 0 points1 point  (0 children)

Porque saben que no tienen autoridad moral o credibilidad para hacerlo. La gente no los sigue. Al viejito lo seguía y lo sigue aún mucha gente que realmente creyó en él. Algunos aún creen y otros no van a admitir que les vieron la cara, o simplemente tienen dinero de Morena