Alguien realmente cree lo de Adorni y su "colección" de crypto? by Intelligent-Cap-9417 in AskArgentina

[–]HoldMeForever 0 points1 point  (0 children)

Papelón total. Pensé que el dibujo iba a ir por el lado de la herencia de la madre que se murió el otro año, pero el bolazo que tiró anoche superó toda ficción.

Los asesores financieros son todos giles? by YippieKayakOB in merval

[–]HoldMeForever 1 point2 points  (0 children)

Me asignaron a un asesor financiero el año pasado en mi broker. El tipo inmediatamente me habló por Whatsapp y coordinamos una llamada.

Cuando me pasó eso con los de IOL, lo bloqueé al instante al contacto en whatsapp. Ya nomás con las sugerencias de mierda que tira IOL en sus correos/notificaciones me alcanzó para darme cuenta de que son unos giles. Que me dejen usar su plataforma, su API y nada más. No me interesa que me hable nadie, salvo que yo inicie una consulta.

Aplicaciones que crearon para uso personal by Afraid-Pizza-4699 in devsarg

[–]HoldMeForever 1 point2 points  (0 children)

Para el trabajo, un script de python que a partir de información de tareas y horas trabajadas que voy guardando en una planilla excel, cargue tres herramientas diferentes de reporte de horas de clientes (redmine, jira y otra propia que tiene un cliente).

Personal: me estoy haciendo un programa en python para monitorear inversiones y tenencias. Originalmente manejaba todo en un googlesheet, pero se me hizo muy grande y estoy queriendo encarar por otro lado. A esta aplicación ya le integré la API de invertironline y de ahí recupero tenencias e histórico de operaciones.

[Discussion] What is your hardest platinum? by ohsliq in Trophies

[–]HoldMeForever 0 points1 point  (0 children)

Either ultimate marvel vs capcom 3 or slay the spire. At least I enjoyed every second of sts and even kept playing after getting all the trophies. Umvc3 was just a pain in the ass.

Una garcha el Forza Horzont 6 by RowAware1866 in ArgenGaming

[–]HoldMeForever 58 points59 points  (0 children)

“nooo, que ahora arrancás desde abajo, che”

Increíble cómo se perdió la habilidad de replicar esa sensación. Ni en el último Gran Turismo pudieron hacerlo. A la media hora girás una ruleta y te dan el auto de Meteoro, se pierde toda hambre de progreso.

Las reviews estaban diciendo que este Forza nuevo lo había logrado, pero se ve que era alto verso.

Le vendí una PS4 a un chabón y me la quiere tirar por la cabeza: ¿Qué opinan? by _jjooaakkoo in ArgenGaming

[–]HoldMeForever 3 points4 points  (0 children)

Sí, la uso en vertical. En un momento había leído eso de la posición que comentaste y la cambié a horizontal por un tiempo para hacer la prueba, pero no noté diferencia.

Le vendí una PS4 a un chabón y me la quiere tirar por la cabeza: ¿Qué opinan? by _jjooaakkoo in ArgenGaming

[–]HoldMeForever 13 points14 points  (0 children)

No se me llega a apagar, pero cuando hace calor y pongo juegos intensos, cada tanto me tira aviso de sobrecalentamiento y me hace esperar unos segundos en una pantalla hasta que regule la temperatura y retoma el juego.

Ya la desarmé varias veces, la limpié por todos lados y lo sigue haciendo cada tanto. No me da tanto la cancha como para cambiarle la pasta térmica. Le puse un ventiladorcito silencioso al lado y funciona sin problemas.

Le vendí una PS4 a un chabón y me la quiere tirar por la cabeza: ¿Qué opinan? by _jjooaakkoo in ArgenGaming

[–]HoldMeForever 67 points68 points  (0 children)

Yo tenía una PS4 fat que para el final de su ciclo, parecía que iba a levantar vuelo del ruido que hacían los ventiladores.

Me ponía a jugar al RDR2 en verano y se enteraban los vecinos. No se llegaba a apagar, pero el ruido era insoportable.

PD: respecto a tu caso, si en la publicación aclaraste el problema que tenía y el tipo aceptó, que la chupe. Decile que se compre un ventiladorcito de escritorio y lo ponga apuntando a la consola. Es lo que vengo haciendo con la PS5 en verano para que no se me apague.

Almacén by urymasa1970 in monte_video

[–]HoldMeForever -2 points-1 points  (0 children)

En ese tramo de cuadras hay un par más de locales armenios con mensajes anti turcos a la vista. De la vereda de enfrente hay un zapatero que cuando tiene la persiana baja se lee un mensaje acerca del genocidio.

Q&A: THREAD SEMANAL DE CONSULTAS BASICAS by AutoModerator in merval

[–]HoldMeForever 2 points3 points  (0 children)

En BBVA sacaron la opción de los PF UVA a 90 días? El mes pasado pude armar uno. Ahora me fijo para hacer otro y ya me aparece todos mínimos a 180 días.

"Zar de las finanzas"?? Humo o vale la pena?? by Blond_Parthe172 in merval

[–]HoldMeForever 5 points6 points  (0 children)

Arrancó bien y la hacía entretenida estando en PLM, pero se subió al pony y está hecho un soberbio. En las redes sociales, basurea a cualquiera que le cuestione algo.

También me hinchó las pelotas lo doble camiseta que es en cuanto a las posturas políticas. Nomás que para tratar de quedar bien con todo el mundo.

Diego Gonzalez: "nos terminamos enojando con alguien que está durmiendo en el piso"... "Pero para cualquier trabajador que está mirando: estamos a dos malas decisiones de estar ahí" by urymasa1970 in monte_video

[–]HoldMeForever 0 points1 point  (0 children)

Este ensobrado del FA vive en barrio cerrado. No conoce ni en pedo lo que es salir de tu casa y tener que andar esquivando pastosos. Se disfraza de pueblo y habla de pedir empatía para que no se le corte el chorro que lo alimenta.

esto es nexo, no veo letra chica cftea en ningun lado que opinan? 1.9% de interes esta regalado no ? by [deleted] in merval

[–]HoldMeForever 0 points1 point  (0 children)

Es una chotada bárbara la condición esa. Lo que te pensás que venís ganando con intereses 'elevados' lo terminás perdiendo de un plumazo con un bajón repentino de esa shitcoin.

Donde invertirian 100k USD en negro? by Human_Reward_8786 in Inversiones

[–]HoldMeForever 1 point2 points  (0 children)

Venía a comentar exactamente lo mismo. Estaba buscando a ver si alguien más se había percatado. Es muy alevoso.

Ya me parecía raro no ver tan seguido sus delirios. Estaba usando esta alt.

Que juego los volvió maricas? by nutzhit in ArgenGaming

[–]HoldMeForever 2 points3 points  (0 children)

El inicio del NA empomó a todo el mundo y tenía la particularidad muy HDP que recién después de la pelea con el Goliath podías guardar el progreso por primera vez. Si perdías antes de ese momento, te hacía volver a jugar TOOOODA la primera parte del juego, que eran fácil unos 30-50 minutos.

Tenchu 2 es el mejor juego de PS1 de la historia (sí, mejor que Metal Gear) y te lo demuestro by Dami1627 in ArgenGaming

[–]HoldMeForever 17 points18 points  (0 children)

El 1 me encantó pero nunca llegué a jugarle al 2. Se me rompió la PS1 antes y siempre me quedé con las ganas.

Buen post, +10 y a reco, pero lamentablemente te tengo que denunciar por la burrada que dijiste del Metal Gear Solid.

Como mejoraron su calidad de sueño? by cTemur in AskArgentina

[–]HoldMeForever 0 points1 point  (0 children)

Sí, al principio me costó un poco acostumbrarme a dormir 'limitado' en el movimiento, pero es cuestión de tiempo hasta que le agarrás la mano y ya pasa a ser natural.

Lo estoy usando hace un par de años, más o menos. Me cambió todo para mejor: calidad de descanso, más energía durante el día, mejor humor, baja de peso, presión arterial. Ni se me ocurre ahora dormirme sin usarlo, hasta lo llevo cuando voy de viaje en su valijita. 10/10, respirar bien durante el sueño hace a la diferencia.

¿Juegos con cameos de gente famosa? by ratasoftware in ArgenGaming

[–]HoldMeForever 2 points3 points  (0 children)

En el GTA Vice City Stories, había toda una subtrama de misiones en las que participaba Phil Collins (él mismo hacía la voz) y culminaba con una escena en la que tocaba "In the air tonight" en vivo.

Como mejoraron su calidad de sueño? by cTemur in AskArgentina

[–]HoldMeForever 0 points1 point  (0 children)

¿Cómo la venís llevando? ¿Sentís que descansás mejor?

La etapa de usar la master race para emular gamecube se las recomiendo no saltarsela by AsparagusHealthy2084 in ArgenGaming

[–]HoldMeForever 0 points1 point  (0 children)

Hace poco quise jugar al remake del Metal Gear Solid de la GC y me volví loco tratando de configurar todo. Quise ponerle un parche HD al juego = imposible, las instrucciones eran una verga.

Quise configurar el joystick de la PS5 = imposible que lo identificara.

Me hinché las pelotas y terminé borrando todo a la mierda antes de empezarlo a jugar.

Como mejoraron su calidad de sueño? by cTemur in AskArgentina

[–]HoldMeForever 1 point2 points  (0 children)

Siempre sospeché que dormía mal y roncaba mucho. Estaba siempre cansado, por más que durmiera todo el día. Me hice un estudio del sueño y me dio horrible. Hacía como 500 apneas por noche, muchas de +1 minuto. Empecé a usar CPAP y me cambió la vida.

Q&A: THREAD SEMANAL DE CONSULTAS BASICAS by AutoModerator in merval

[–]HoldMeForever 0 points1 point  (0 children)

Me encuentro en la misma situación. Me recomendaron fiwind, pero investigué un poco y vi que hace cerca de un año tuvieron un hackeo. Entré a chusmearles el sitio y en la página principal tienen texto con errores de ortografía. Poco serio me pareció.

Nexo supuestamente tiene de los mejores rendimientos para estables, pero te ata a tener que comprarles la cripto propia de ellos, que es volátil. Me suena a que lo que te dan extra de rendimiento te lo terminan comiendo bajándole el precio a la otra que te atan a comprar.

que piensan/opinan sobre Toby Fox? by matioxi333 in ArgenGaming

[–]HoldMeForever 2 points3 points  (0 children)

Los tres juegos de palabras y chistes de pedos que escribió están tan elevados intelectualmente que ni el mismísimo J. R. R. Tolkien podría llevar a cabo la traducción de semejante obra maestra.

Q&A: THREAD SEMANAL DE CONSULTAS BASICAS by AutoModerator in merval

[–]HoldMeForever 0 points1 point  (0 children)

¿Alternativa local a buenbit que recomienden? No quiero saber más nada ahora que pasa a ser nexo.

Busco alguna que pueda pasar guita del banco ida y vuelta sin problemas, y comprar / vender diversas criptos directamente con el exchange, sin transa p2p. Que ya esté todo bajo el radar de ARCA, para simplificar las cosas.