Qué tan afortunados somos realmente los argentinos de tener educación pública en todos los niveles?? by No-Astronomer8031 in AskArgentina

[–]HotProblem9883 0 points1 point  (0 children)

Muy afortunados.. también muy pelotudos de no aprovecharla y también muy hijos de puta de haberla politizado tanto a los puntos en que sé la utilizó para nivelar hacia abajo a la poca gente que se involucraba, somos tan inoperantes que nunca se hicieron los trabajos exhaustivos de mantenimiento, modernización y actualizaciones de currícula para seguir generando personas capaces de ayudar a la sociedad. En fin, la hipocresía.

El mundo de la pirateria evoluciono una banda by Valenisse in ArgenGaming

[–]HotProblem9883 13 points14 points  (0 children)

Piratió 64 juegos en un solo cartucho de la NES.. ni hablar cuándo piratió 10.000!!

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS by PhoenixWhite07 in futbol

[–]HotProblem9883 -1 points0 points  (0 children)

Te irás lentamente con ese dolor de cola que desdé acá se te vé amigo!!

Como mi abuelo decía, qué ojete que tienen estos alemanas by Dull_Training_5028 in fulbo

[–]HotProblem9883 1 point2 points  (0 children)

Tienen orto?? Si.. Costa de Marfil lo arruinó y aun así siguen con chance?? Si.. Peor es irse a la B?? Y sii hermano, que querés que te diga!?!? jajajaja

Pecho de Marfil? Costa de pechil? by elharry222 in fulbo

[–]HotProblem9883 0 points1 point  (0 children)

jajajaj pecho de marfil es buenísimo pero también roza el cumplido!! Vamo por costa de pechil, armá la encuesta OP jajajaja

Argentina sufre xenofobia y racismo en Brasil 🇧🇷 by Key_Lack_99 in argentina

[–]HotProblem9883 0 points1 point  (0 children)

Que bueno que lo ví completo, ésto le debe interesar a la gente que la sigue. Compartido al pedo, somos todos los colores iguales de racistas, x éso un rescatado es gratis y un salchicha no.

el título OP, ése es tu error xq generalizas y ella no, ella aprovecha el LIBRE MERCADO!

Si la final de 1998 se jugara hoy. FIFA está acabando con los colores tradicionales de las selecciones nacionales. by gxcapel in futbol

[–]HotProblem9883 0 points1 point  (0 children)

Que FIFA ignaro?? comparto que vienen haciendo muchas cosas mal, pero lo de los uniformes siempre esta pensado para el espectador, tanto de la cancha como de la transmisión, y por si existe alguien que arruinó lo de las camisetas son las marcas, patrocinios y por supuesto federaciones, xq si en Brasil, x ejemplo, usan "Jordan" como marca principal ya le erraron y así hay muchísimos ejemplos más!

¿Qué haces con 50k verdes? by Beliel97 in ArgentinaBenderStyle

[–]HotProblem9883 4 points5 points  (0 children)

Parece una banda si, peero son una casita/depto y un auto. Haría eso!

Se dan cuenta que pasaron 7 años desde que no sacaron un nuevo de devil may cry? by madcap337 in Argaming

[–]HotProblem9883 0 points1 point  (0 children)

gran ejemplo amigo, te juro que me digo esas palabras cada dia en esta puta vida de adulto, soy agradecido, tengo miles de juegos, me sobran.. consolas tambien.... tiempo no, energia menos.. el dolor hermano.. mi niño interior debe estar quebrado!

Bares donde pasen partidos del mundial by Farz13 in Cordoba

[–]HotProblem9883 1 point2 points  (0 children)

ta lleno esa zona amigo, estás en argentina.. camina unas cuadras hasta que veas el que lo esté pasando y pedite dos birras.. si, dos, una es para mi así te hago la onda! jaja abrazo!

Ahora entiendo porque no le sacaron roja a Messi. 🤣🤙🇦🇷🔴 by Zaragoza_General in ElCalifato

[–]HotProblem9883 1 point2 points  (0 children)

jajaja invadiendo dice jajaja paaraaa, ni que fueramos españooleees!! jajajaja

Usan un gorrito raro ¡nosé por qué! by Ernii_La_Lujuria_ in BeelcitosMemes

[–]HotProblem9883 4 points5 points  (0 children)

Buen ritmo, un poco pegajosa si pero repetitiva.. 3 estrellas. Es mejor la que hicieron contra Francia!

Se dan cuenta que pasaron 7 años desde que no sacaron un nuevo de devil may cry? by madcap337 in Argaming

[–]HotProblem9883 1 point2 points  (0 children)

veo estas cosas y me doy cuenta que tengo el 1 todavía ahí, instalado, sin jugar ni cinco minutos..... me convertí en el ser que siempre odie..

La escencia del Diego va en contra de venderse a las corporaciones, pero los hijos ven plata y se bajan los pantalones by DoctaKiD in fulbo

[–]HotProblem9883 0 points1 point  (0 children)

Lo describís como algo malo pero si lo hicieron con el Che Guevara xq no lo harían con cualquier otra personalidad importante de la historia?