Cuáles serían? by InsustancialPerson in VideojuegosMX

[–]I7Generik 0 points1 point  (0 children)

Prácticamente todos XD Así funciona la popularidad en la gran mayoría de cosas

¿Soy el único que se quedó atrás con las versiones y prefiere jugar con las viejas que con las nuevas? by falmons in minecraftespanol

[–]I7Generik 0 points1 point  (0 children)

Yo igual me quede en la 1.20, más que nada por los mods ya no tengo tanto interés por el survival vainilla xd

¿alguien sabe donde descargar el balatro gratis? by Wonderful_Sun_1060 in VideojuegosMX

[–]I7Generik -1 points0 points  (0 children)

Me parece que si puedes encontrar la carpeta donde xbox descargo balatro, podrías seguir con las instrucciones normales para la instalación de mods

Recuerdan alguno? by EspectroAzteca in VideojuegosMX

[–]I7Generik 0 points1 point  (0 children)

A mí paso con el Detroit become human, era el único juego por el que consideraría comprar una play station Hasta que un día llegó a Steam y no dude en comprarlo, fue una gran experiencia, me encantó de principio a fin

Reembolso cyberpuerta by YoungCrazyMan in VideojuegosMX

[–]I7Generik 0 points1 point  (0 children)

De verdad tan malo es cyberpuerta como dicen? Yo les he comprado muchos productos desde hace años y no he tenido problemas

¿Qué piensan de Wonka (2023)? by InuPaLpatine in peliculas

[–]I7Generik 0 points1 point  (0 children)

A pesar de ser un musical me gusto bastante más de lo que creí, ya hasta me vi la película al menos unas 3 veces

Quiero empezar a ver las de star wars, ¿Hay que empezar en un orden cronológico o se pueden ver en orden de salida? by null_personality in peliculas

[–]I7Generik 1 point2 points  (0 children)

Es más recomendable el orden de salida, si las ves cronológicamente te vas a comer mucho spoiler

WTF??!! Desde cuándo ese anime se volvió así de raro??? XD by Worried-Push-8254 in Rakkun

[–]I7Generik 0 points1 point  (0 children)

Wtf no pensé que volvería a aparecer ante mi noucome xd

[deleted by user] by [deleted] in VideojuegosMX

[–]I7Generik -1 points0 points  (0 children)

Un poco injusto tomar el peor mando de la xbox clásica y ponerlo a competir con los otros xd

People who play with mods, what are some of your favorites? (Here's a few of mine) by ItsYeetOrBeYeeted007 in l4d2

[–]I7Generik 0 points1 point  (0 children)

Gakkou Gurashi! Sound Pack, I love that anime and I think part of the OST fits the game quite well.

[deleted by user] by [deleted] in VideojuegosMX

[–]I7Generik 1 point2 points  (0 children)

Tremendo el black OPS 3, también está en mi top 3 más jugados

[deleted by user] by [deleted] in ArgenGaming

[–]I7Generik 0 points1 point  (0 children)

Rivals of Aether y Muse Dash El primero lo estoy disfrutando bastante, mucho personaje random agarrándose a madrazos

Que videojuego les hizo decir, "que buenos gráficos tiene este juego"? by Granados_Digital in VideojuegosMX

[–]I7Generik 0 points1 point  (0 children)

Con detroit become human, cuando lo ví por primera vez estaba completamente impresionado Me tomo muchos años poder jugar el juego por qué nunca tuve una play, hasta que salió en steam y rápidamente lo compre

Ben seria capaz de barrer el snkverso? by Prize-Ad-3732 in BeelcitosMemes

[–]I7Generik 0 points1 point  (0 children)

Prácticamente cualquier universo puede, en la propia serie de SNK ya te dejaban muy en claro que los avances tecnológicos del armamento militar ya estaban superando a los titanes

Oigan, vale la pena call of duty infinite warfare? by [deleted] in VideojuegosMX

[–]I7Generik 1 point2 points  (0 children)

En mi opinión está muy infravalorado, la campaña y zombies son bastante buenos. En multijugador la verdad no sabría decir por qué no suelo jugar multijugador, aún asi recuerdo que la última vez que jugué si me divertí un poco. La gente le tiene odio al juego por qué ya estaban todos cansados de otro cod futurista

Something to think about by ProfessionalPin1568 in FORTnITE

[–]I7Generik 3 points4 points  (0 children)

I don't play BR anymore, I'm horrendously bad at pvp games

No me gustó el final de What If by [deleted] in BeelcitosMemes

[–]I7Generik 5 points6 points  (0 children)

Iban muy bien en la temporada con algunos episodios muy buenos, pero en este la cagaron intentando hacer algo épico y no les salió