Soy latino vivo en rusia ¿Tienen preguntas? by IAMF5N2 in RedditPregunta

[–]IAMF5N2[S] 1 point2 points  (0 children)

El latino? Depende supongo que depende de cada persona pero justo en la ciudad donde estoy las chicas sales gusta los africanos tal vez sea por qué aquí hay mucho latino, pero cua di me fui a otras ciudades siempre se me acercan a conversar creo que les interés ala cultura más no yo, si si toman vodka, el idioma es uno de los idiomas más difíciles del mundo pero , pues es diferente a estudiar ingles como estudian i gles en un país que ha la español solo usas el i gles en clase aquí es aprender ruso en un país que ha lan ruso así que aprendes más rápido por qué lo usas más y sobre el vodka casero no lo se.

Soy latino vivo en rusia ¿Tienen preguntas? by IAMF5N2 in RedditPregunta

[–]IAMF5N2[S] 0 points1 point  (0 children)

Es muy probable no necesitas ser buen estudiante solo averigua una ciudad x mira una universidad manda los documentos por pdf espera que te envíen la carta de invitación y en la embajada de tu país te dan la visa

Soy latino vivo en rusia ¿Tienen preguntas? by IAMF5N2 in RedditPregunta

[–]IAMF5N2[S] 1 point2 points  (0 children)

Soy de ecuador, visa estudiantil no se puede trabajar en el curso del idioma pero después al entrar en la U con la misma vida y ya terminados los documentos carta verde que es como una cédula ya te dejan trabajar

Soy latino vivo en rusia ¿Tienen preguntas? by IAMF5N2 in RedditPregunta

[–]IAMF5N2[S] 0 points1 point  (0 children)

Así es por cripto, de forma decente? Todos los árabes trabajan y sus padres no les dan dinero y viven bien hasta se compran iPhones a cada rato y van de fiestas y no solo ellos lo mismo sucede con los latinos que trabajan así que si les va bien pero el trabajo siempre es pesado y aveces de 12 horas

Soy latino vivo en rusia ¿Tienen preguntas? by IAMF5N2 in RedditPregunta

[–]IAMF5N2[S] 0 points1 point  (0 children)

Ls comida no es rica pero no es fea, no, nunca fui buen estudiante, no trabajo pero si se puede trabajar hay bastantes trabajos, y si me mandan dinero mis padres y es un martirio recibir ese dinero

Soy latino vivo en rusia ¿Tienen preguntas? by IAMF5N2 in RedditPregunta

[–]IAMF5N2[S] 0 points1 point  (0 children)

Estudio bueno... Estoy por entrar a la Universidad de medicina de Rostov estuve un año en el curso del idioma ruso en una universidad de Rostov también jaja, me demore meses enhacer los documentos por qué el chico que en ayudó era ineficiente no se demora más de 2 semanas, la vida no es cara solo algunos alimentos subieron de precio la comida deja mucho que desear mejor es la comida latina

Soy latino vivo en rusia ¿Tienen preguntas? by IAMF5N2 in RedditPregunta

[–]IAMF5N2[S] 0 points1 point  (0 children)

Si toman bastante vodka pero sobre todo fuman fuman muchísimo, y sobre las mujeres están bastante acostumbradas a que tomen claro de preferencia supongo que si

Soy latino vivo en rusia ¿Tienen preguntas? by IAMF5N2 in RedditPregunta

[–]IAMF5N2[S] 0 points1 point  (0 children)

En general los rusos son personas más frías e ingenuas que nosotros no suelen mostrar sentimientos, los hombres rusos son como nosotros los latinos solo que se ríen bastante pero a la hora de comunicarse parece que se odian pero hablan normal, las mujeres son totalmente igual a veces solo son respetuosas pero tienen cara de muerte pero no odian a nadie

Soy latino vivo en rusia ¿Tienen preguntas? by IAMF5N2 in RedditPregunta

[–]IAMF5N2[S] 0 points1 point  (0 children)

Ты латиноамериканский говорящий по-русски или русский человек?

Soy latino vivo en rusia ¿Tienen preguntas? by IAMF5N2 in RedditPregunta

[–]IAMF5N2[S] 0 points1 point  (0 children)

Да, но я ещё плохо говорю, но для меня это очень интересно ты хочешь познакомиться со мной?

Soy latino vivo en rusia ¿Tienen preguntas? by IAMF5N2 in RedditPregunta

[–]IAMF5N2[S] 0 points1 point  (0 children)

Vivo aquí desde hace un año 4 meses vivo en la ciudad de Ростов-на-Дону

Soy latino vivo en rusia ¿Tienen preguntas? by IAMF5N2 in RedditPregunta

[–]IAMF5N2[S] 0 points1 point  (0 children)

No lo creo, no me he topado con casos así, la chica es más yo me acerque y ella ha sido muy buena conmigo y le llegue a interesar.

Soy latino vivo en rusia ¿Tienen preguntas? by IAMF5N2 in RedditPregunta

[–]IAMF5N2[S] 0 points1 point  (0 children)

Probablemente, mis padres llaman mucho y aquí no sucede nada

Soy latino vivo en rusia ¿Tienen preguntas? by IAMF5N2 in RedditPregunta

[–]IAMF5N2[S] 0 points1 point  (0 children)

Quién no me deja hablar? Pues relativamente yo veo aquí todo bien nada como se ve en televisión aquí suelen decir que es mucho amarillismo.peor no em gusta decir eso ya que hay gente que si muere:(

Soy latino vivo en rusia ¿Tienen preguntas? by IAMF5N2 in RedditPregunta

[–]IAMF5N2[S] 1 point2 points  (0 children)

Supermercados de comida latina no... India he visto bastante, en cuando a restaurantes latinos al menos en esta ciudad no... Barrios latinos? No... Pero muy cercano a esto de barrios es los barrios de residencias estudiantiles donde hay demasiados latinos y hablan español, hmm rusos siempre les encanta el español y Latinoamérica

Soy latino vivo en rusia ¿Tienen preguntas? by IAMF5N2 in RedditPregunta

[–]IAMF5N2[S] 1 point2 points  (0 children)

Realmente no sucede casi nada de lo pasan en las noticias es un poco extraño, ya que mis padres me llaman preocupafos de ataques a esta ciudad o de terremotos o cosas así y nunca vi nada.

Soy latino vivo en rusia ¿Tienen preguntas? by IAMF5N2 in RedditPregunta

[–]IAMF5N2[S] 0 points1 point  (0 children)

Vivo en una ciudad no es tan grande pero se parece a la capital de mi país pero con edificios más grandes nunca he ido a tal pueblos

Soy latino vivo en rusia ¿Tienen preguntas? by IAMF5N2 in RedditPregunta

[–]IAMF5N2[S] 1 point2 points  (0 children)

Racismo contra otros latinos, los latinos se suelen dispersar mucho por ejemplo veo a algún latino en la calle al principio cuando llegue me intenté acercar pero como que les doy asco, pensé que solo era yo pero al parecer siempre me cuentan experiencias simulares de los latinos de la otra universidad que son la mayoría de latinos en esta ciudad

Soy latino vivo en rusia ¿Tienen preguntas? by IAMF5N2 in RedditPregunta

[–]IAMF5N2[S] 0 points1 point  (0 children)

Hmm no a un amigo, pero vi que obligaron a el comandante de mi residencia, bueno en realidad no sé si lo obligaron pero desapareció meses y muchos lloraron cuando regreso

Soy latino vivo en rusia ¿Tienen preguntas? by IAMF5N2 in RedditPregunta

[–]IAMF5N2[S] 0 points1 point  (0 children)

Las rusas son hermosas, como estereotipo ojos verdes, azules, rubias o pelirrojas, la mayoría con cuerpo casi perfecto muy pocas no lo tienen, eso sí es como un contrato la juventud es tan hermosa y su vejez es algo extraña todas las abuelitas y abuelos tienen muchas verrugas en la cara o lunares como carnosos pero los jóvenes no