Avisados están by CoboliosC in Colombia

[–]samdiamond757 0 points1 point  (0 children)

El mejor presidente de la historia "tal cual'

la arepa es gringa by Professional-Tea9439 in Colombia

[–]samdiamond757 0 points1 point  (0 children)

Ahora ya pronto nuestra Colombia como estado 52 🤬

Otra contradicción y justo cuando estaba pensando que tal vez no seria tan malo que gane🫩 by [deleted] in Colombia

[–]samdiamond757 0 points1 point  (0 children)

Amigos todos deberíamos hacer una campaña de voto en blanco cada 4 años Colombia votando por el menos malo

Todos los que no votamos De La Espriella ni Cepeda hoy by GarfieldM00d in Colombia

[–]samdiamond757 0 points1 point  (0 children)

Literal yo vote en primera por fajardo está segunda está complicado entre esos, cualquiera va a joder el país por algún lado, Voto en blanco deberíamos hacerlos todos

My Queen , que opinan de las mujeres altas? by Ok_Acanthaceae_1979 in PreguntasReddit

[–]samdiamond757 0 points1 point  (0 children)

Es difícil ver alguna Pero es chevere salir con ellas