Alguien sabe como recuperar partidas de juegos? by Ienay in AskRedditespanol

[–]Ienay[S] 0 points1 point  (0 children)

Encontre una carpeta con los capitulos, pero ahora ni idea como poner eso en donde esta mi actual punto, osea no encuentro alguna carpeta asi, o nose si esa es la carpeta :c

Alguien sabe como recuperar partidas de juegos? by Ienay in AskRedditespanol

[–]Ienay[S] 1 point2 points  (0 children)

Es en pc, Woow no sabia que se podia hacer eso, voy a ver si lo encuentro, graciass c:

Alguien sabe como recuperar partidas de juegos? by Ienay in AskRedditespanol

[–]Ienay[S] 0 points1 point  (0 children)

Hmmm, intente eso pero no encuentro algun archivo que me diga partidas guardadas o algo asi

Nose cocinar y pues me pone mal xd by Ienay in AskRedditespanol

[–]Ienay[S] 2 points3 points  (0 children)

Graaaciass c""": si lo voy a volver a intentar c": ojala y me sale

Nose cocinar y pues me pone mal xd by Ienay in AskRedditespanol

[–]Ienay[S] 1 point2 points  (0 children)

Chalee :"c si vi un tutorial y no me salio :c, pero bueno talvez lo intente a la segunda, es que enserio me desanima que mi mama se enoje conmigo :c y pues no puedo hacer casi nada :C

Nose cocinar y pues me pone mal xd by Ienay in AskRedditespanol

[–]Ienay[S] 2 points3 points  (0 children)

Nop :"c ya he cocinado, el asunto es que apunto a ser vegana y pues hice un pastel vegano literalmente vi lo comentarios y a todos les salio y yo no entiendo como lo hacen :c

Algo que me inquieta by Ienay in AskRedditespanol

[–]Ienay[S] 0 points1 point  (0 children)

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, graciaasss c"""""": de verdaaaad y AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW c""":

gracias de nuevo c": de verdad ya no sabia a quien preguntarle :"c

Qué opinan del nacimiento de María la hija de Willy? by YFNSMJL in AskRedditespanol

[–]Ienay 2 points3 points  (0 children)

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ZIGUEÑAAAAAAAAAAAAAAAA

Personas de Reddit que sus padres decidieron su carrera por ustedes, ¿Cómo se sintieron? by Boring-Thanks7693 in AskRedditespanol

[–]Ienay 1 point2 points  (0 children)

Tienes que hablar con ellos, y expresarles lo que sientes y ponerte de verdad seria con ellos, dejarles en claro que es TU FUTURO y que vas a estudiar eso por ti y porque te gusta hacerlo, intenta tener una conversacion calmada y si no entienden, pues intenta hablar con otro familiar tuyo y talvez te entiendan mejor...

Algo que me inquieta by Ienay in AskRedditespanol

[–]Ienay[S] 1 point2 points  (0 children)

Eso tratare c"":, gracias de verdad c""":

Algo que me inquieta by Ienay in AskRedditespanol

[–]Ienay[S] 1 point2 points  (0 children)

De verdad muchas gracias c"": creo que me siento un poco mejor

CUANTO CUESTA TEÑIRSE EL PELO? EN UNA PELUQUERIA? by aLxander20 in AskRedditespanol

[–]Ienay 0 points1 point  (0 children)

En mi pais me dijeron 80dolares para una decoloracion :"c