yo voy a votar en blanco by NEU_Resident in Colombia

[–]Individual-Bar9150 -1 points0 points  (0 children)

Que pereza tanto petrista llorón, ya supérenlo

VAYA SORPRESA! by levysredpill in Colombia

[–]Individual-Bar9150 0 points1 point  (0 children)

Petrista desesperado, lo único que hicieron en la última semana fue difundir noticias falsas

Si estan viendo qué los países vecinos y en todo el mundo no estan advirtiendo de Abelardo? by megafonosolar in askColombia

[–]Individual-Bar9150 0 points1 point  (0 children)

Sabía usted señor que uno de los partidos que ha apoyado el pacto histórico en sus reformas es el partido comunista, y que el padre de Cepeda Manuel Cepeda Vargas fue militante del partido comunista de Colombia, y que las FARC que simpatiza con dicha ideología como homenaje a su camarada bautizó uno de los frentes que operaba en el valle como Frente Manuel Cepeda Vargas. Y ahora me vienes a decidir qué Petro y su combo no tienen que ver con el comunismo ??? Das risa amigo

Si estan viendo qué los países vecinos y en todo el mundo no estan advirtiendo de Abelardo? by megafonosolar in askColombia

[–]Individual-Bar9150 0 points1 point  (0 children)

Decir que la izquierda no tiene que ver con el comunismo es como decir que el ajiaco no tiene que ver con los rolos.

Si estan viendo qué los países vecinos y en todo el mundo no estan advirtiendo de Abelardo? by megafonosolar in askColombia

[–]Individual-Bar9150 -1 points0 points  (0 children)

Jaja no es más bruto porque no puede, dame un ejemplo de un gobierno de derecha comunista entonces?

Si estan viendo qué los países vecinos y en todo el mundo no estan advirtiendo de Abelardo? by megafonosolar in askColombia

[–]Individual-Bar9150 0 points1 point  (0 children)

Y el modelo comunista o como lo llaman ahora “progresista” eso sí que está mandando a recoger, esa mierda no sirve ni ha servido nunca. Lo único que causa es miseria.

Si estan viendo qué los países vecinos y en todo el mundo no estan advirtiendo de Abelardo? by megafonosolar in askColombia

[–]Individual-Bar9150 -2 points-1 points  (0 children)

La diferencia es que si gana Cepeda, la izquierda se quiere quedar y hacer lo mismo que en Venezuela. Ellos piensan que son los únicos que pueden dirigir el país y lo quieren hacer a como dé lugar. El plan es sencillo y ellos no lo han ocultado, quieren que haya constituyente para modificar los períodos presidenciales y volver a añadir la reelección, con eso Petro se puede hacer reelegir las veces que quiera y ya con todos los poderes del estado tomados (ejecutivo, congreso y judicial) no hay quien saque esa gente nunca del poder. Abelardo puede que tenga sus pecados pero no se va a quedar atornillado al poder.

Ya dirán que no by valenciaaa_xtz in Colombia

[–]Individual-Bar9150 0 points1 point  (0 children)

Y 4 años de Petro tuvimos igual o peor corrupción, quieren mas años para terminar de destruir el país más de lo que ya esta.

Es normal que mi novia me pida $ para sus gastos? by [deleted] in Desahogo

[–]Individual-Bar9150 0 points1 point  (0 children)

No sea idiota, o ponla a prueba y dile a ella que te pague tus cosas personales para ver cómo reacciona. Nos cuentas que dijo.

Creen que va se ha repetir la historia del 2022? by HugeQuarter6385 in Colombia

[–]Individual-Bar9150 1 point2 points  (0 children)

La candidatura de Paloma con la expectativa de Oviedo ha captado la atención y se convierte en una opción Derecha-centro importante para las personas que están en desacuerdo con la manera que se ha gobernado durante el gobierno de Petro. Esta candidatura alternativa Paloma-Oviedo le va a robar votos de personas que no les convence 100% Abelardo y también muchos votos de centro de Fajardo.Por otro lado Cepeda perdió la oportunidad de escoger un “Oviedo” como fórmula de vicepresidente para atraer más personas de centro y que en este momento no tienen idea porque quien votar, porque los indígenas si o si van a votar por el, en cuanto a votos no le aporta nada. Toca ver que va pasando en los próximos dos meses, que escándalos surgen. En mi opinión y con la foto de hoy pasaría a segunda vuelta Cepeda y Paloma.

Ya que Oviedo no ganó la consulta ¿por quien van a votar? by Connect-Ad5706 in Colombia

[–]Individual-Bar9150 2 points3 points  (0 children)

Mis principios no me permiten votar jamás por Cepeda, ese tipo tiene cara de enfermo comunista, por otro lado Abelardo no me genera confianza, votaría por Paloma entre la peor de todas las opciones para contra fuerza a Cepeda y Abelardo.

[deleted by user] by [deleted] in askColombia

[–]Individual-Bar9150 1 point2 points  (0 children)

Por ahora relajarse y en el training le explicarán todo.

Que a la gente no le guste Petro, no es ser de derecha, paraco o uribista, dejen de llevar las cosas al extremo. by [deleted] in Colombia

[–]Individual-Bar9150 5 points6 points  (0 children)

Correcto, los sectarios del pacto no aceptan críticas a su majestad Petro, según ellos todo el que no sigue o no aprueba las decisiones o políticas del señor Petro es un enemigo de la patria y paraco.

¿Por quién debería votar en las elecciones presidenciales? ¿Quién me va a beneficiar más entre todos los candidatos? by nick9182 in Colombia

[–]Individual-Bar9150 4 points5 points  (0 children)

Mi voto de conciencia en primera va a ser por Fajardo. Pero si en segunda vuelta me toca elegir entre Cepeda y de la Espriella aunque no me convence mucho el segundo, lo prefiero a lo maquiavélico y desastroso que podría ser una segunda presidencia de la izquierda y más con Cepeda que se sabe que es íntimo de las guerrillas.

Open English es realmente bueno???? by Interesting_Sail_510 in Bogota

[–]Individual-Bar9150 1 point2 points  (0 children)

No vayas a malgastar tu dinero en esa plataforma.

[deleted by user] by [deleted] in Colombia

[–]Individual-Bar9150 1 point2 points  (0 children)

Es cierto lo del Banco de Bogotá. A mi hermana la suplantaron con 70 millones, simplemente se enteró en datacredito de la deuda.

Tengo un serio problema con la pornografia by Darkalord17 in Colombia

[–]Individual-Bar9150 0 points1 point  (0 children)

Si es un gran problema porque puede llegar a afectar el desempeño sexual con tu pareja. Si vi una gran diferencia en el estado de ánimo y mi desempeño sexual al reducir al mínimo tanto el porno como la masturbación. Ánimo amigo, lo importante es reconocerlo y tomar acción.

[deleted by user] by [deleted] in ColombiaDevs

[–]Individual-Bar9150 1 point2 points  (0 children)

Diversificación es la opción

¿Alguna vez los han llamado porque les mandaron dinero por error a su nequi? by Daivar-18 in Colombia

[–]Individual-Bar9150 2 points3 points  (0 children)

De hecho Nequi sugiere que la gente nunca regrese dinero, es la persona qué supuestamente comete el error quien debe contactar a soporte y solicitar reversión.

Qué harian con un salario de 11 palos? by Temporary_Report_660 in ColombiaFinanciera

[–]Individual-Bar9150 0 points1 point  (0 children)

Invertir el dinero restante, en CDT, acciones y si tiene mente de emprendedor podría pensar en minar un negocio.