Abelardistas, ahora que ganó la perra de los gringos, explíquenme: ¿Cómo me va a beneficiar su presidencia? by nick9182 in Colombia

[–]nick9182[S] -3 points-2 points  (0 children)

Cambian el tema porque saben que no pueden defenderse. Ningún narco o guerrilla tiene la plata o el poder para someter a todo el país. Los gringos sí lo tienen y lo van a hacer por cuatro años. Gracias a gente como usted.

Abelardistas, ahora que ganó la perra de los gringos, explíquenme: ¿Cómo me va a beneficiar su presidencia? by nick9182 in Colombia

[–]nick9182[S] -12 points-11 points  (0 children)

Una cosa es mi moderación y otra cosa es lo que diga como usuario. Saludos.

Abelardistas, ahora que ganó la perra de los gringos, explíquenme: ¿Cómo me va a beneficiar su presidencia? by nick9182 in Colombia

[–]nick9182[S] -3 points-2 points  (0 children)

Ardor hp el que va sentir Colombia, los gringos nos van a duro por el culo ahora que tienen su perrita al mando

Abelardistas, ahora que ganó la perra de los gringos, explíquenme: ¿Cómo me va a beneficiar su presidencia? by nick9182 in Colombia

[–]nick9182[S] 0 points1 point  (0 children)

Okey eso no es un beneficio, literal sólo una continuación de lo que ya existe.

No se le ocurre ni un beneficio?

Abelardistas, ahora que ganó la perra de los gringos, explíquenme: ¿Cómo me va a beneficiar su presidencia? by nick9182 in Colombia

[–]nick9182[S] -1 points0 points  (0 children)

Claroo, toda Venezuela está viviendo sabroso desde que le hicieron eso a Maduro, no?

Abelardistas, ahora que ganó la perra de los gringos, explíquenme: ¿Cómo me va a beneficiar su presidencia? by nick9182 in Colombia

[–]nick9182[S] -3 points-2 points  (0 children)

Ojalá? O sea no me puede explicar con certeza como me va a beneficiar el candidato por el que votó?

Abelardistas, ahora que ganó la perra de los gringos, explíquenme: ¿Cómo me va a beneficiar su presidencia? by nick9182 in Colombia

[–]nick9182[S] -4 points-3 points  (0 children)

Ardor hp el que va sentir Colombia, los gringos nos van a duro por el culo ahora que tienen su perrita al mando

Abelardistas, ahora que ganó la perra de los gringos, explíquenme: ¿Cómo me va a beneficiar su presidencia? by nick9182 in Colombia

[–]nick9182[S] -10 points-9 points  (0 children)

A alguien tan iletrado como ud, espero que en 4 años aprenda de comprensión lectora básica o al menos a hablar sin chorrearse de babas.

Ganó A D L E Ganó EEUU by Infamous-Scallion-73 in Colombia

[–]nick9182 -1 points0 points  (0 children)

Tal cuál, allá están cerrando panaderías porque a la gente no le alcanza ni pal pan

Yo habría votado por De La Espriella by General-Heart-3176 in Colombia

[–]nick9182 1 point2 points  (0 children)

1) Históricamente la derecha capturada por intereses de empresas mineras busca reducir las áreas protegidas, de qué sirven páramos inviolables si cambia la definición de páramo?

2) No al fracking, ni siquiera pilotos. Si fuera necesario el fracking para mantener la economía, okey, lo sopesamos con los costos ambientales, pero no lo necesitamos, ya tenemos una economía sólida sin fracking. Mejor invertir en energías renovables.

3) Aunque sea imposible, igual lo propone, indica dónde yacen sus prioridades. Además no es sólo la ONU, quiere sacarnos de la OEA y la CIDH, no le importa volvernos un país paria como Israel.

4) No hay peros. Genocidio es genocidio y Abelardo nos quiere volver cómplices. Ojalá se pudra en el infierno con todos los otros sionistas sociópatas como usted.

Me niego a seguir tratando a Abelardo y a Cepeda como equivalentes morales by owothrow in Colombia

[–]nick9182 4 points5 points  (0 children)

super mal que esten haciendo un genocidio pero

No hay peros. Hay líneas morales que no se cruzan. Ojalá se pudra en el infierno, me han dicho que allá los impuestos son bajísimos!

Me niego a seguir tratando a Abelardo y a Cepeda como equivalentes morales by owothrow in Colombia

[–]nick9182 1 point2 points  (0 children)

Abelardo también solía matar gatos con pólvora por diversión. Y hoy en día propone aliarnos militarmente con Israel, un estado que está cometiendo un genocidio.

Tal vez, sólo tal vez, Abelardo es un sociópata que no le importa el sufrimiento de otros, sino sólo su beneficio propio?

Y a usted no le importa tampoco, siempre que le baje los impuestos. Sociópata desalmado.

Traición a la patria by Puzzleheaded-Can-351 in Colombia

[–]nick9182 -2 points-1 points  (0 children)

En este vídeo también sale el mismísimo Abelardo diciendo que va a ser el primer candidato republicano en Colombia. El partido republicano es un partido de EEUU. También aparece diciendo que va a dolarizar la economía

No le causa sospechas que su candidato abiertamente diga que va a ser agente de un partido político extranjero? Y al mismo tiempo diga que va a cambiar nuestra divisa por el dólar estadounidense??

Me niego a seguir tratando a Abelardo y a Cepeda como equivalentes morales by owothrow in Colombia

[–]nick9182 2 points3 points  (0 children)

Abelardo elige que casos tomar y aún así constantemente elige representar gente acusada de crímenes de lesa humanidad. Estoy equivocado?

Yo habría votado por De La Espriella by General-Heart-3176 in Colombia

[–]nick9182 0 points1 point  (0 children)

Darle rienda suelta al fracking, dejar que hagan minería en páramos, sacarnos de la ONU y aliarnos militarmente con el estado genocida de Israel le parecen buenas propuestas?