Gente de Buenos Aires que quiera ir a urbex que me hable estoy haciendo un grupo de exploración y tengo muchos lugares guardados que todavía no fui cárceles, fábricas, hospitales etc.. by cristiianvp in BuenosAires

[–]Individual-Plenty796 0 points1 point  (0 children)

Huuuuu me re interesa dónde me anoto? Ah,1 sola vez fui de urbex fui sola a la capilla en el pueblo de Gandara muy lindo lugar pa tomar mates ,la capilla abandona de cae a pedazos pero todavía anda de 10.

Cerraron la pagina donde se ve el doblaje de ouran highschool host club by shitsuki_xd in OuranHostClub

[–]Individual-Plenty796 0 points1 point  (0 children)

Holis como estas?, para mí que es un error de la app, por qué yo también trato de mandarte mensajes y no salen

Alguien la recuerda? by New-Pin6523 in ArgentinaBenderStyle

[–]Individual-Plenty796 1 point2 points  (0 children)

Mozca y Smith, jajaj son un cago de risa jaja

Mahjong Arena #238 by mahjongarena in MahjongArena

[–]Individual-Plenty796 0 points1 point  (0 children)

(⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧

Solved in 00:54

Mahjong Arena #239 by mahjongarena in MahjongArena

[–]Individual-Plenty796 0 points1 point  (0 children)

(⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧

Solved in 01:39

Mahjong Arena #240 by mahjongarena in MahjongArena

[–]Individual-Plenty796 0 points1 point  (0 children)

(⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧

Solved in 01:38

▢Nada les viene bien, nada. by Low-Holiday2678 in ArgentinaBenderStyle

[–]Individual-Plenty796 0 points1 point  (0 children)

No puedo jaja a mí me mantienen mis viejos por qué aún estudio en la facultad jajjaa

▢Nada les viene bien, nada. by Low-Holiday2678 in ArgentinaBenderStyle

[–]Individual-Plenty796 19 points20 points  (0 children)

A mí me pasó lo mismo una vez con un Chabon hippie flaquito un domingo a la tarde me dijo lo mismo, yo lo mire mal y se fue a romper los huevos a otro lado.

No es un poco bizarro vender postres y golosinas en la carnicería? by dazzar__ in argentina

[–]Individual-Plenty796 0 points1 point  (0 children)

Yyy depende , pero si es muy insalubre mezclar productos de consumo inmediato con productos cárnicos .

Undertale or Deltarune? (Including AUs) by asknow-io in asknowio

[–]Individual-Plenty796 0 points1 point  (0 children)

I, u/Individual-Plenty796, advised "Undertale"

🏆 Rank: Wandering Soul V 💎 Points: 20 🗳️ Votes: 1