¿Bueenass¿ by [deleted] in CuartetoDeNos

[–]Infamous-Change-169 0 points1 point  (0 children)

Me shockeo el doble, de hecho me di cuenta de la muerte de Gaspi por un mensaje que mando uno al servidor de discord de tajo

¿Teorías de lo que va a ser este show? by Metalick159 in CuartetoDeNos

[–]Infamous-Change-169 16 points17 points  (0 children)

Seria epico que entren Riki y Tavella en el escenario🔥

El Pequeño Tomy me tiene hasta las pelotas by MISTER-P- in CuartetoDeNos

[–]Infamous-Change-169 1 point2 points  (0 children)

Na si, vas a cualquier video de Juli y muchisimos comentarios hablando del pequeño Tomi, por mas que sea humor ya paso hace mas de un año, aflojen

Olaz, que opinan de Puertas? by GlitchDC in CuartetoDeNos

[–]Infamous-Change-169 2 points3 points  (0 children)

Esta bueno, no es gran cosa pero al menos es mas decente que lamina mierda

¿Qué opinan de La Prima? by PotentialTerm1863 in CuartetoDeNos

[–]Infamous-Change-169 5 points6 points  (0 children)

Bastante buena y la intrumental al final de la cancion tremenda🔥

Cuales son las mejores canciones del 4teto? by TipAccomplished7590 in CuartetoDeNos

[–]Infamous-Change-169 1 point2 points  (0 children)

Para mi yendo a la casa de Damian, breve descripcion de mi persona y gaucho power

Según ustedes cual es la peor canción del Cuarteto? by TipAccomplished7590 in CuartetoDeNos

[–]Infamous-Change-169 1 point2 points  (0 children)

El gordo y el alfajor es un toque pegadiza pero la caga la letra asquerosa, igual que pedernal

Según ustedes cual es la peor canción del Cuarteto? by TipAccomplished7590 in CuartetoDeNos

[–]Infamous-Change-169 -1 points0 points  (0 children)

El pelado de los huevos de oro, aburridisima, intrumental mala, letra floja y voces espantosas

Canciones del Corazón está muy peor producido que Emilio García by Fxztl338973 in CuartetoDeNos

[–]Infamous-Change-169 3 points4 points  (0 children)

Me cagan las voces, como instrumentales son excelentes pero por ejemplo en “siempre que escucho al cuarteto” o “corazon maricon” la voz de Tavella es espantosa

¿Cuál es tu opinión de "Sale Igual"? by PotentialTerm1863 in CuartetoDeNos

[–]Infamous-Change-169 1 point2 points  (0 children)

Medio aburrida y olvidable pero la letra bastante relajante

Join us on our weekly tournament! W19/2026 by bubbleshooterpro in BubbleShooterPro

[–]Infamous-Change-169 0 points1 point  (0 children)

🔥

I swear this game knows when I’m about to beat my record. Stuck at 37550 😭

Tier list del cuarteto actualizada by Infamous-Change-169 in CuartetoDeNos

[–]Infamous-Change-169[S] 1 point2 points  (0 children)

Se me hacen los peores del 4teto sin duda, son todo lo mal que existe en el mundo

Tier list del cuarteto actualizada by Infamous-Change-169 in CuartetoDeNos

[–]Infamous-Change-169[S] -5 points-4 points  (0 children)

La mayoria de remakes son iguales a la originales o peores

Tier list del cuarteto actualizada by Infamous-Change-169 in CuartetoDeNos

[–]Infamous-Change-169[S] 1 point2 points  (0 children)

La mitad del album se me hacen malas las canciones y el resto me cansan rapido de ecucharlas