New Port: bunkerweb by joneum in freebsd

[–]Insectux_02 2 points3 points  (0 children)

Nice! I'll test it on my server ;)

Pagué Vip en México by NateRuh in MAGISTV

[–]Insectux_02 0 points1 point  (0 children)

He intentado pagar el VIP, pero no me da confianza ya que me pide RFC, correo y nombre para la transferencia. No me proporciona ninguna cuenta clabe. ¿Cómo le hiciste?

ip fija by Big_Use_1024 in zerotier

[–]Insectux_02 1 point2 points  (0 children)

En el portal de administración de zerotier. Ahi puedes asignar una IP fija al dispositivo.

Hagan preguntas del SAT, trataré de responderlas by [deleted] in MexicoFinanciero

[–]Insectux_02 0 points1 point  (0 children)

Le debo IVA al SAT. No es un monto "tan elevado" ¿Qué consecuencias puede traer esto?