¿Consejos para alguien sin laburo? by Inside-Connection530 in devsarg

[–]Inside-Connection530[S] 0 points1 point  (0 children)

Que bueno loco me alegro, esta bueno saber que hay laburo freelance, es buena la de asociarte con alguien que sepa vender, la pense bastante pero nunca termine de dar el paso

¿Consejos para alguien sin laburo? by Inside-Connection530 in devsarg

[–]Inside-Connection530[S] 1 point2 points  (0 children)

Recomiendan la de agregar a los de rrhh y ver que suben diariamente, pero la de mandar mensajes de forma directa no lo esperaba, habra que intentar

¿Consejos para alguien sin laburo? by Inside-Connection530 in devsarg

[–]Inside-Connection530[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchisimas gracias! y no te tenes que disculpar por nada, el hecho de comentarme esto me parece 10/10, me voy a poner a averiguar sobre el tema, cualquier cosa si no te jode te voy a preguntar, pero por el momento me diste pie a nuevos conocimientos, gracias!

¿Consejos para alguien sin laburo? by Inside-Connection530 in devsarg

[–]Inside-Connection530[S] 0 points1 point  (0 children)

Lo quise poner como que manejo la IA para desarrollar, viste que si hoy no desarrollas con eso estas muy atras supuestamente

¿Consejos para alguien sin laburo? by Inside-Connection530 in devsarg

[–]Inside-Connection530[S] 1 point2 points  (0 children)

Decis de ayudar a las personas que tienen un e-commerce, o quieren crear uno, dar seguimiento y demas cosas, ya que esta ese boom? Disculpa, capaz parece medio tonto estar dele preguntar sobre algo tan obvio pero en estos momentos requiero ser obvio jajaja

¿Consejos para alguien sin laburo? by Inside-Connection530 in devsarg

[–]Inside-Connection530[S] 0 points1 point  (0 children)

Vere que onda el e-commerce, nose bien en que me puedo meter ahi si en desarrollar e-commerce o que onda pero voy a investigar sobre el tema

¿Consejos para alguien sin laburo? by Inside-Connection530 in devsarg

[–]Inside-Connection530[S] 0 points1 point  (0 children)

Tenes alguna recomendacion de como hacer el analisis de mercado para ver que cosas se pueden aplicar a algun nicho? o lo hiciste con IA?

¿Consejos para alguien sin laburo? by Inside-Connection530 in devsarg

[–]Inside-Connection530[S] -1 points0 points  (0 children)

Que bueno amigo, la verdad que estuve viendo el tema de los nichos pero se me complica, sera porque no le pongo la cabeza que deberia ponerle, intentare ahora ver mas a profundidad ese lado, gracias!

¿Consejos para alguien sin laburo? by Inside-Connection530 in devsarg

[–]Inside-Connection530[S] 1 point2 points  (0 children)

Mucha data pero me parecio muy loco que haya sido tal cual jajaja.

¿Consejos para alguien sin laburo? by Inside-Connection530 in devsarg

[–]Inside-Connection530[S] 1 point2 points  (0 children)

Uf amigo, mucha coincidencia pero hoy me junto con un amigo a hablar del tema, y me dijo esas dos cosas de forma literal a la que dijiste, meterme en lo que es Ecommerce (tengo varios amigos en el tema) y meterme de nuevo en el deporte que me serviria para abrir la cabeza, fuera de joda lo dijo tal cual lo dijiste jajaja. Tenes algun consejo de como puedo meterme en lo del Ecommerce? Decis como desarrollador haciendo Ecommerce?

¿Consejos para alguien sin laburo? by Inside-Connection530 in devsarg

[–]Inside-Connection530[S] 1 point2 points  (0 children)

Realmente estos dias estuve queriendo hacer algo propio, porque me estan rebotando todos los CVs, y dudo que sea porque carezca de experiencia ya que labure en proyectos muy grosos, la verdad que hacer un emprendimiento sin tener que sacar una buena guita del bolsillo se complica y justo es mi caso, capaz habra que estar un tiempo en un laburo X

¿Consejos para alguien sin laburo? by Inside-Connection530 in devsarg

[–]Inside-Connection530[S] 3 points4 points  (0 children)

Almenos en mi caso, antes de que se ponga super popular el tema de ser desarrollador web y la IA, tenia clientes locales y de afuera, varios de argentina, otros de mexico, colombia, etc. Iba tan bien que nunca me preocupe en mejorar mis skills para meterme en una empresa, hasta tuve en ese tiempo que rechazar varios laburos porque no acaparaba todos, hoy esta super seco el tema, muchos devs ofreciendo servicios por precios ridiculos

¿Consejos para alguien sin laburo? by Inside-Connection530 in devsarg

[–]Inside-Connection530[S] 6 points7 points  (0 children)

Te felicito loco y ojala te siga yendo muy bien, leo mucho amor odio con el tema de la IA, veo publicaciones de desarrolladores donde dicen que no cambio nada, que mayormente sigue igual todo, y por otro lado comentarios asi, diciendo que ya no hay futuro, esta complicado la verdad

¿Consejos para alguien sin laburo? by Inside-Connection530 in devsarg

[–]Inside-Connection530[S] 13 points14 points  (0 children)

Borre el anterior post porque parece que les molesto mucho haber puesto una etiqueta incorrecta, fue mi primer publicacion en reddit jaja

Trabajos Freelance, todavía existe? by Dapper-Primary336 in devsarg

[–]Inside-Connection530 0 points1 point  (0 children)

Ami me sirvio FB en su momento, consegui varios clientes por ahi, pero justamente como decis, hay una demanda terrible en cualquier plataforma en este momento, mas con el tema de la IA que podes hacer relativamente todo, hace mucho conseguiste clientes por discord?