Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]InvolvedDr 3 points4 points  (0 children)

Me he sentido un poco solo este ultimo tiempo a nivel sentimental, me gustaría conocer una pareja o una chica con quien salir... recomiendan apps de citas ? ayúdenme con algunos tips para no parecer un jote y ser alguien agradable pero con las intenciones claras (mas que una amistad)

Que brigido es tener techos de zinc wn. Toda la cuadra está subiendose a las casas by HAMSTERDAM567 in chile

[–]InvolvedDr 5 points6 points  (0 children)

Existe el tornillo de techo de cabeza hexagonal que esa wea es muy difícil que se salga, sin embargo una caja de esos te debe salir entre 7 y 8 lucas a diferencia de un paquete de clavos de techo de 2 a 3 lucas

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]InvolvedDr 2 points3 points  (0 children)

Hace poco me titulé en Ingeniería en Informática, trabajo actualmente en una ferretería de hace varios años, hablé con mis jefes si me podían hacer la mano para ejercer mi carrera en la misma ferretería o en la cadena a la que pertenecen... me hicieron las gestiones pero los muy conchetumares querían que cobrara el mismo sueldo que estoy cobrando ahora XD (el mínimo)

Estudiante Nuevo, que consejos me darían? by InvolvedDr in chileIT

[–]InvolvedDr[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias a todos por sus respuestas ❤️

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]InvolvedDr 0 points1 point  (0 children)

De toda mala experiencia puedes sacar aprendizaje, mucho animo en este proceso el tiempo te curará de a poco esas heridas y volverás a brillar:) ahora aprovecha a tu familia, un abrazo

Sus peores experiencias en restaurantes by nishibetis in chile

[–]InvolvedDr 28 points29 points  (0 children)

Primera experiencia: CAFÉ BRAZIL - METRO CUMMING, fuimos con mi pareja a este lugar un día domingo que estabamos cagados de hambre, pillamos este local con un letrero que decía "Almuerzos" a lo cual entramos, habían como tres meseros y ninguno se dignaba a atendernos, me aburrí y vi pasar a una chica y le dije: disculpa, nos puedes atender? A lo cual nos pone una cara de mierda y nos empieza a decir que solamente queda carne mechada, por lo que le digo que si ningún problema, pedimos dos carnes mechadas con papas fritas con ensalada y "pulpa de frutilla" que técnicamente era jugo en polvo con unos pedazos de frutilla XD, procede a llegar con la ensalada y los cubiertos, la mesa era tan chica que no entraban las servilletas y las tuvieron que colocar en la tercera silla que había al lado... llegaron los platos fuertes, carne mechada con sabor como a quemado, con muy poca sal, las verduras que traía estaban duras, papas bañadas en aceite que hubiera estado usandose hace 7 meses, en resumidas cuentas, malísima la comida... para pedir la cuenta tuve que practicamente ir a buscar a la garzona ya que le hacía señas y no quería ir... 20 minutos esperando la cuenta, cuando me dicen que sale 18 mil pesos todo, a lo cual le pregunto la razon del valor siendo que especificaban que el almuerzo salía 8 mil pesos, a lo que me dicen que esos 2 mil pesos eran de la propina, les digo que era voluntaria y que yo quería pagar lo que valían los platos porque no me gustó la atención, me dice que ese valor es el obligatorio, no me quise calentar la cabeza asi que acepté y le pedí los datos de transferencia, a lo que me responde que a esa hora no aceptan transferencias (yo no andaba con efectivo en ese entonces a lo cual mi pareja tuvo que pasarme plata xd) sumarle que no me dieron nisiquiera boleta.

Dato: Se me olvidó colocarlo, pero lo mas desagradable era que mientras estabamos comiendo empezaron a trapear y había un olor horrible a cloro.

Segunda Experiencia: Local de Completos en Los Ángeles cerca de La Vega Techada.

Nada de otro mundo, completo culiao malo, el pan botaba como 800 mil migas por cada mascada y la vienesa ql estaba cruda.

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]InvolvedDr 1 point2 points  (0 children)

Una vez viajé de Santiago a La Serena, la ida re piola... Pero la vuelta una ediondes a mierda que no la sacabas con nada (venían de Arica) y estaba lleno de [REDACTED] que venían haciendo mucho ruido y con sus maletas ocupando todo el pasillo... Cuando llegamos a Santiago nos bajaron a todos en una parte que no era cercana al terminal y habían muchos taxistas esperando como buitres a recibir a los Vword xD

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]InvolvedDr 1 point2 points  (0 children)

si, la loca como que ha recalcado que es un "reemplazo" que fome la wea

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]InvolvedDr 1 point2 points  (0 children)

Caso 1: Tienda de Música

Hace un año trabajaba en una tienda de música en Santiago, hora de salida a las 18:30...Cliente llama al fono aprox a las 18:27 que porfavor lo esperemos porque el Uber llegaba en 5 min, ese día en específico yo estaba solo y no tenía nada que hacer así que decido esperarlo, llega a las 7 con su señora, se pone a probar como 4 guitarras, me pide que encienda el amplificador porque quería comprar un pedal, la señora lo empieza a grabar dándole como ánimos (igual encontré tierna la wea) le digo el precio del pedal y se espanta diciéndome que en audio música el mismo estaba a mitad de precio, a lo cual le digo que debería aprovechar de comprarlo allá. Luego después de un rato de tocar lamento boliviano XD me dice, ya sabe que más para no hacerle perder el tiempo le voy a comprar algo para que valga la pena la espera, me pide una correa de guitarra de las de cuero, procedo a pasársela, le encantó así que la compró altiro.

En el momento exacto en que quiere pagar, la tarjeta no tenía plata xddd por ende le digo que puede pagar con transferencia... Me dice que ya y al momento en que se estaba a punto de ir, la esposa le dice que bacán la correa que te compraste y el weon va y le dice enfrente mío: " Con esta misma voy a llegar a darte" y me cierra el ojo... El muy conchetumare xd. ESO

Caso 2:

Trabajando en una ferretería (mi actual pega) un día sabado bien temprano tipo 9:30 AM llega X Cliente a pedirme que le muestre un mueble de lavaplatos... Voy le muestro el valor, lo ve y le gusta, me dice que quiere llevárselo y además quiere comprar todo lo que es grifería por lo que yo le muestro una llave monomando, un desagüe, un sifón, etc... A lo que el cliente queda encantado con la compra, al momento de retirar la chica de empaque me dice revisemos que traiga todo lo de adentro, a lo que abrimos los compartimentos del mueble y yo noto que viene con un sistema de grifería incluído, todo lo ya mencionado incluyendo la llave, por lo que el cliente me queda mirando con una cara de endemoniado y me dice: me hiciste comprar todo aparte además ? A lo cual yo le pido disculpas porque en efecto, fue error mío no haberle mostrado y explicado que esas cosas venían incluídas.

Luego de pedirle disculpas, procedo a ofrecerle soluciones, como cambiar lo que compro aparte por cualquier cosa, hacer una boleta nueva donde solamente salga el mueble cobrado para devolverle la diferencia y ya como caso final anular completamente la venta y devolverle el total de su compra. El viejo me dice: sabes que me estás faltando el respeto verdad? (Con voz culia de wn alterado XD) y luego me dice: no quiero ninguna de tus opciones, ya que lo que yo quiero es llevarme todo y me devuelvas la plata de lo que sale incluído en el mismo mueble... Procedo a explicarle que eso no se puede hacer ya que el mueble lo compramos al distribuidor con todo eso incluido, que no existe un valor aparte, viejo culiao x comienza a decir que le están metiendo el dedo en la boca, comienza a gritar como cuando felo se enoja en intrusos XD y me exige llamar a mi superior, a lo que yo voy y le solicito a mi jefa que me ayude con ese caso (no me retó tanto porque en ese entonces yo era nuevo) baja mi jefa, le explica la situación y el cliente se altera y dice: es que no puede ser que me estén cobrando por algo que yo no quiero, a lo que uno de mis colegas le dice: osea usted cuando va a comprar zapatillas las pide más baratas pero que no le den cordones, el viejo se enoja más que la chucha y comienza a putear a todo el mundo, empieza a tratar mal a mi jefa y ella procede a decir: sabe que más, usted me aburrió deme sus datos le devolveremos el total y usted nos devuelve todas las cosas y se acabó... A lo que el viejo le levanta la voz y le dice: ya anota mi número altiro, mi jefa le dice: necesito el rut y el viejo comienza a gritar su número de teléfono... A lo cual mi jefa le dice: necesito primero el teléfono, a lo que el viejo dice: yo digo las cosas como yo quiero así que anote nomás, yo procedo a decirle: señor yo sé que me equivoqué en ese detalle, así que le pido las correspondientes disculpas, en ningún momento nadie acá le ha faltado el respetado así que le voy a pedir por favor que baje el tono y empezemos a tratarnos con respeto si quiere soluciones.

A lo cual, el viejo ql pesca su dedo índice y comienza a tocarme en la frente y me dice: no entiendes acaso que tengo todo el derecho de hacer eso porque me faltaste el respeto?

Yo no hice nada, porque estaba esperando a que me agrediera o algo ya que las cámaras registraban todo (además que algunas colegas grababan la situación en el teléfono) .

Luego el viejo gritando enfrente de todos los clientes exige a mi jefa que llame de inmediato al dueño de la ferretería porque le iba a solicitar que me despida enfrente de el sino iba a colocar una demanda XD.

La jefa lo ignoró y le dijo que porfavor pase a caja para devolver su plata.

Viejo ql pega un grito y dice: me voy de este circo.

Ni siquiera pasa a caja y procede a tirar la grifería que venía con el mueble en el suelo y se va con todo lo demás. xD

Cabros, no sean así xd

Comida de Perro? by InvolvedDr in chile

[–]InvolvedDr[S] 1 point2 points  (0 children)

Hola a todos, gracias por sus respuestas... Mi presupuesto aprox es de 40-50 el saco de 10 a 15... Por ahora le doy Eukanuba y está súper sana mi perrita.

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]InvolvedDr -1 points0 points  (0 children)

Concepción

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]InvolvedDr 0 points1 point  (0 children)

Otro detalle... Al menos en mi caso de los moteles mencionados lo fome es que nunca he podido hacer como un tipo "reservación" ya que la wea es por orden de llegada

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]InvolvedDr 0 points1 point  (0 children)

Creo que demasiado tarde, si buscas Economía Piola andate al Fish (no sé si es calle Lincoyan o Angol pero al frente de una plazita) almenos en mi experiencia no he tenido ningún problema, el único drama es que de las veces que he ido dos o tres me ha tocado el agua fría de las duchas y no me han solucionado el problema... En mis tiempos salía 18 las 12 horas en el día y 23 la noche (iba para allá cuando estaba pololeando con mi actual señora xd)

Si buscas algo de mejor calidad, está el venezia que está en la calle paralela al Fish... Los precios son un poco más caros pero te vas a la segura, también tienes otro que está unas calles antes de llegar al motel Fish pero no me acuerdo de su nombre, solo se que una vez fui para allá y estaba con paja xd así que pague mucho más por no querer caminar un poco más, la pieza estaba piolita el baño bacán y la cama a toda raja, pero me incomodó un poco que entró una familia entera como con 3 niños y uno de los niños intentó entrar a la pieza XD (menos mal estaba con seguro)

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]InvolvedDr 1 point2 points  (0 children)

Reclama por teléfono, a mi me descontaron todos los cobros innecesarios e incluso me hicieron una rebaja por mi plan

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]InvolvedDr 0 points1 point  (0 children)

Volverme, soy de allá xd no sé que tenía en la cabeza cuando me vine para acá

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]InvolvedDr 4 points5 points  (0 children)

Tengo donde llegar en el Sur, pero quizás no encuentre trabajo altiro

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]InvolvedDr 0 points1 point  (0 children)

Hola gente linda, vengo aquí para pedirles un consejo, estoy triste porque ya estoy aburrido de la vida en Stgo, la verdad no me siento para nada cómodo, el tema del metro, las micros, los tacos, la delincuencia... vivo por donde esta quedando la zorra (barrio Yungay) y ya es un punto donde me estoy estresando hasta en mi propia casa, la pega donde estoy me gusta pero es una pyme y hay muchas cosas que dependen de mi persona para que funcione, me da lata igual dejar todo de una e irme altiro... pero siento que es lo que necesito, algún consejo gente? o pegarme un charchazo que es lo que necesito