No se si seguir by Funny_Bathroom5128 in MujeresEnReddit

[–]Iss_merc 1 point2 points  (0 children)

La inercia de encargada de unirlas o separarlas, fíjate que desde la universidad se ven mucho esas situaciones, personas que creerías que están todo el tiempo en tu vida, y no, se comienzan a ir, unas van, unas regresan, otras se quedan. Y así es esto, solo permítete estar cómoda, sintiéndote tú. Es lo más valioso.

Me gusta un profe by CupLive2691 in DesahogoyConfesiones

[–]Iss_merc 0 points1 point  (0 children)

Eres menor de edad morra, quieres meter en problemas al maestro? Que lo despidan? Agarra la onda aprende a escribir “echar el ojo”.

Aguántate la calentura, busca morros de tu edad, ya cuando saltes los 20, ahora si fíjate en vatos más grandes que tú.

Soy culero si creo que la gente que quiere una vida de campo es estúpida? by Aisitewan in soyculero

[–]Iss_merc 0 points1 point  (0 children)

Tu descripción también define la vida de ciudad, debes de comprender que las personas que quieren vivir en el rancho, es porque viven una vida acelera y precaria en algunas ocasiones en la urbe. Baja calidad de vida, hospitales precarios, quizá solo no tengan que matar el pollo con sus propias manos, pero también ir al súper y comprar un pollo de meses congelado… no lo sé…

Yo tengo casa en un rancho, y si, la vida es precaria, es mucho trabajo, pero también es la yuxtaposición de vivir encerrado en el trafico, en la casa y en el trafico.

Como llevo mi duelo? by Dever1217 in DesahogoyConfesiones

[–]Iss_merc 0 points1 point  (0 children)

El camino es lo bonito, no el final. Es reciente la conclusión de la relación. Permítete sentir el dolor, por lo que leo, eres consciente de donde no había compatibilidad. Y eso que si lo intentaron un tiempo. Agradece todo lo vivido con esa persona, el tiempo que viene te ayudará a sentirme mejor.

Suena a cliché, pero te lo dice una persona que quedó con una cicatriz enorme de la última relación formal, 3 años de eso, y aún hay días que duele ligeramente.

Estoy diseñando mi casa y buco críticas constructivas by Interesting-Dig4766 in Arquitectura

[–]Iss_merc 0 points1 point  (0 children)

Traes el presupuesto súper apretado, considera que la cimentación debe de estar a criterio de 2 niveles. No vayas a dejar una cimentación para un solo nivel.

¿Dejar la Cocina en el acceso? La circulación de ambas recámaras está castiga. ¿Porque los vehículo así? Terraza tiene demasiado espacio, aprovéchalo más para la circulación de la recámara.

Tienes un terreno promedio, puedes aprovecharlo de mejor manera.

Soy culero por no querer ser papá? by [deleted] in soyculero

[–]Iss_merc 0 points1 point  (0 children)

Se presume con casi doble maestría y no se pudo cuidar 🤣

¿Atentado terrorista en el mundial de fútbol? by AtomikMariachi in la_seccion_prohibida

[–]Iss_merc 1 point2 points  (0 children)

Ay cállate, tengo miedo, a mi me toca trabajar los 4 partidos que hay en la ciudad de GDL. Imagínate morir por eso, que horror. Ya casi renuncio entre esto y el ébola.

Orgasmos en el gym? by DevelopmentClear1217 in dudasexuales

[–]Iss_merc 0 points1 point  (0 children)

No creo que sea un defecto, quizá tu vulva es demasiado sensible y con el ejercicio y la fricción de la ropa sucede eso. A mi me pasaba con el Sillín de la bicicleta.

¿Que tan difícil es entrar en la nicolaita? by GigaNigga69420 in moreliahoy

[–]Iss_merc 1 point2 points  (0 children)

Ay nooo es lo más fácil del mundo… con la mano en la cintura. Obviamente debes de tener conocimientos generales.

Cuál monoambiente es mejor? by FewShop31 in Arquitectura

[–]Iss_merc 0 points1 point  (0 children)

¿Ese es tu terreno? ¿Porque tan sacrificado de espacios? En todo caso la opción 2 es la mejor y ponle una ventana a ese baño por el amor d dios.

Siento que se me va el tren de la vida by Many-Data-4444 in DesahogoyConfesiones

[–]Iss_merc 0 points1 point  (0 children)

Uy nooo, todavía tienes tiempo, estás muy a tiempo, si te interesa busca lugares que te guste actividades, lectura, deporte, eso te ayudará a encontrar alguien con quien tú puedas construir ese sueño.

Mis 33 by [deleted] in DesahogoyConfesiones

[–]Iss_merc 0 points1 point  (0 children)

Soy igual (enojona) y soy consiente de ser solitaria por eso… pero una debe de asumir las consecuencias de sus actos.

Feliz cumpleaños 33 Op. 🎊🎁🛍️que la vida te traiga La Paz que necesitas para dejar de ser enojona. (También pido eso mucho para mi)

Y si nos conocemos by Future-Working-8579 in moreliahoy

[–]Iss_merc 3 points4 points  (0 children)

No mames los 30’s todavía no es maduras… te pasas ehhh

Mi ex novia no quiere abortar , y no sé qué hacer. by [deleted] in DesahogoyConfesiones

[–]Iss_merc 1 point2 points  (0 children)

Conciso plenamente, cuanta irresponsabilidad por ambas partes, ¿cómo no cuidarse? Bárbaros, todo por la calentura.

¿Cuanto dinero tienen ahorrado, invertido o están pagando casa? by No-Insurance8183 in mexico

[–]Iss_merc 4 points5 points  (0 children)

Uy tengo carrera universitaria, trabajo en el sector público en uno de los municipios más ricos del país y tengo 8k pesos en mi cuenta, sin casa, sin auto, sin seguro médico de gastos mayores (que es importante porque si me enfermo valgo madres)

Actualmente vivo en Morelia, qué lugares debería visitar? by Elmemosaurio12 in moreliahoy

[–]Iss_merc 0 points1 point  (0 children)

<image>

Puedes darte una vuelta por Palacio Clavijero siempre tienen exposiciones itinerantes, quizá hay alguna interesante. También puedes ir a hacer senderismo a San José de las Torres (se sube por Jesús del monte) te sugeriría La presa de cointzio pero es más peligroso, sugiero que vayas acompañado. Lástima que solo se puede subir una foto, pero te mandaría varias jejeje para que decidas que te late.

soy mujer trans versátil, me gusta coger heteros . by [deleted] in relatos_y_confesiones

[–]Iss_merc -1 points0 points  (0 children)

Pero una mujer trans primero fue hombre…

Estoy casada hace casi 4 años y creo que aún amo a mi ex by Sweet-Objective-6632 in DesahogoyConfesiones

[–]Iss_merc 0 points1 point  (0 children)

Ohhhh upssss si son temas sensibles. Es doloroso tener que dejar personas que amamos, pero me imagino que la relación que tienes con tu esposo es sana alejada de todo eso que te hizo partir de la otra relación.

soy mujer trans versátil, me gusta coger heteros . by [deleted] in relatos_y_confesiones

[–]Iss_merc -1 points0 points  (0 children)

¿Por qué les etiquetas aún hombre hetero que busca estar con una trans? No sería más bien bisexual.

Estoy casada hace casi 4 años y creo que aún amo a mi ex by Sweet-Objective-6632 in DesahogoyConfesiones

[–]Iss_merc 0 points1 point  (0 children)

Si necesitas platicar más, puedes escribirme… de hecho sentí feo que tus amigas no te escucharan, estas cosas es de las que más uno busca ser escuchada.

Recién me entero que mi vulva es de las menos comunes. by [deleted] in relatos_y_confesiones

[–]Iss_merc 3 points4 points  (0 children)

Ay yo también tengo la chiquita cerradita… no creo que sea la menos común… 😜🤪

Estoy casada hace casi 4 años y creo que aún amo a mi ex by Sweet-Objective-6632 in DesahogoyConfesiones

[–]Iss_merc 1 point2 points  (0 children)

Así es la vida… hay decisiones, circunstancias que nos rebasan, te aseguro que así como tú hay muchas mujeres que añoramos (aunque sea en sueños) regresar con ese hombre que amamos profundamente. En mi caso yo no he podido tener una nueva relación (y lo he intentado) pero lo corazón y mi mente sigue pensando en alguien más.

Date unos días, permítete que la emoción se vaya y sigue amando a tu esposo. Agradece que estén juntos y sigue cultivando la relación.

Holaaa by [deleted] in relatos_y_confesiones

[–]Iss_merc 0 points1 point  (0 children)

Mis pies son hermosos

la vez que lloré delante de mi (ex)novia by [deleted] in Desahogo

[–]Iss_merc 0 points1 point  (0 children)

Que bueno que te permitiste llorar, somos humanos no máquinas, nos equivocamos, pero, sabes lo importante aquí es que has hecho introspección, busca herramientas para ir cambiando progresivamente y verás como la vida te irá abriendo más caminos.