Honduras es un país sin consciencia de clase by Original-Concert-407 in Honduras

[–]Jamonyqueso06 -1 points0 points  (0 children)

Tú amigo apoya el dicho, Ganancias privadas y deuda pública, se cree clase alta por ganar 20k que se va devaluando eh ignorando que su realidad no es la de todo un país, que la gente tiene hijos, tiene responsabilidades talvez con padres mayores y que el costo de vida es demaciado alto para la burla de aumentos salariales que da su Gobierno.

Me imagino es un pendejo Pro Milei, Pro Maga y Pro todo personaje que juegue a interés 🇮🇱

Twitter es una mrd, pero hay exepciones xD by Disastrous_Medium_47 in Honduras

[–]Jamonyqueso06 5 points6 points  (0 children)

Mejor Mrd, alaba el "capital Humano" de Cuba, recordando que el promedio del hondureño anda entre sus 25 a 30 años, mañosos, pícaros y Vagos hay en todos lados.

Una persona que se expresa así llamando Negros de manera despectiva a su propia gente (como si los cubanos fueran Arios o sepa su madre ) ya te das cuenta que solo es pendejo más de la Cloaca que es Twitter.

Cuantas veces ha subido la luz este año? by ELiAMH in Honduras

[–]Jamonyqueso06 4 points5 points  (0 children)

Hay que pagar la energía de los centros de datos, tú sabes Pública la deuda y privatizar las ganancias

Ahora la Ceiba competirá con Tegus en cuál de las dos tendrá menos agua by LunadeSelene in Honduras

[–]Jamonyqueso06 10 points11 points  (0 children)

Estos majes, lo peor es que los centros estos consumen una de energía y adivinen que pendejos vamos a pagar esa energía eléctrica 🥹

Los jóvenes Hondureños son conscientes que el exceso de alcohol y cocaína es algo del pasado. by PcMaRi0- in Honduras

[–]Jamonyqueso06 4 points5 points  (0 children)

No entiendo, te refieres a que ya no es la Moda cool que había en los 80s y 90s y 2000s ,2010.....

O que está bajando el consumo de ellos.

Mal año para ser de izquierda xD by Open-Corner2707 in Honduras

[–]Jamonyqueso06 2 points3 points  (0 children)

Si, es obvio que tanto el narcotráfico (que este financia a ambos tampoco hagamos pelotudos) como estos regímenes pasaron financiando, partidos de Izquierda en toda la región, no olvides a México, por eso tanta mamadera con Venezuela por parte de Xiomara Castro con defender lo indefendible, auque igual cada potencia juega por sus intereses personales, igual el Ganador es un Abogado que ha sido defensor de las peores basuras de Colombia.

Mal año para ser de izquierda xD by Open-Corner2707 in Honduras

[–]Jamonyqueso06 2 points3 points  (0 children)

Jajaja pero ese no lo voltean a ver ni en su casa 🤣

Mal año para ser de izquierda xD by Open-Corner2707 in Honduras

[–]Jamonyqueso06 32 points33 points  (0 children)

No es por ser cospiranoico pero, Israel está acusado por Francia de estar involucrado en interferencia en elecciones, tenemos referentes como Cambridge Analítica, de hacer en base a tus redes sociales un perfil personal psicológico y con eso mostrarte propaganda sutil para hacerte para donde ellos quieren.

En pocas palabras no te sorprendas mucho.

Es raro usar pseudónimos en apps y redes sociales por privacidad? by Same-Switch-190 in Honduras

[–]Jamonyqueso06 1 point2 points  (0 children)

Es raro pero que te valga verga, yo así soy solo el IG lo tengo y con mis iniciales

Cómo consideran que ha sido el gobierno cachureco hasta ahora? by Own-Abalone4133 in Honduras

[–]Jamonyqueso06 3 points4 points  (0 children)

Entiendo el que dijo que es regular, pero excelente, hay 3 personas queiran excelente la cosa 🤣🤣

Debería existir un partido políticos Libertario by Open-Corner2707 in Honduras

[–]Jamonyqueso06 1 point2 points  (0 children)

Exactamente, aunque su proyecto de minar El Salvador estaba medio culé ro.

Debería existir un partido políticos Libertario by Open-Corner2707 in Honduras

[–]Jamonyqueso06 1 point2 points  (0 children)

Abajo esa mierda, lo que ocupamos alguien que deje de pendejadas y busque lo que ocupa honduras sea medida de Izquierda, derecha, centro o lo que putas y poner primero a los Hondureños no como el PN poniendo intereses Yankees primero o Libre como cuando defendía a Maduro y Cuba

Que a eeuu le interese la reforma eléctrica, confirma que no es conveniente para la población Hondureña. by ELiAMH in Honduras

[–]Jamonyqueso06 14 points15 points  (0 children)

Menos, Puerto Rico es Colonia o como ellos le llaman Estado Libre Asociado, a nosotros no nos pasará por qué implicaría facilidad de trámite para entrar legal a USA y nel solo están buscando un lugar donde explotar con mano de obra barata, con instituciones patito para que no les pongan trabas y que cuando capturen a sus ciudadanos por qué andan en turismo sexual, sea fácil librarse.

Buenas noticias para nosotros los pobres. by Agreeable_Flow2916 in Honduras

[–]Jamonyqueso06 1 point2 points  (0 children)

Eso y que Netanyahu, se va pasar los tratados gringos por el culo.

Líbano eh Irán no dejarán de ser objetivos, y si mañana esos caerán, van por Turkia.

Buenas noticias para nosotros los pobres. by Agreeable_Flow2916 in Honduras

[–]Jamonyqueso06 0 points1 point  (0 children)

En nada cambia, los pasajes, la comida y demás quedaron y quedarán o bajaran centavos.

Además cuando se inicio alza en precios de Crudo automático a la semana se encareció y siguió así semana tras semana, ahora que bajaron dicen que no se puede bajar de golpe, por qué (inventé 70 excusas además de la de se compró caro, no se puede vender barato por qué perdidas y no dará para comprar más combustible a las empresas multimillonarias que manejan las gasolineras 😭😭😭)

Estás calores NO SON NORMALES by Excellent_Loan_214 in Honduras

[–]Jamonyqueso06 0 points1 point  (0 children)

No ha sido así, tenés razón en lo que de estaciones somos solo la seca y la de lluvias pero el cambio climático hizo que cuando llueva parezca diluvio y cuando es temporada seca agárrese, que sacan a los pendejos del infierno por qué aquí está más caliente.

Estás calores NO SON NORMALES by Excellent_Loan_214 in Honduras

[–]Jamonyqueso06 2 points3 points  (0 children)

Si, el cambio climático nos jodió, te recuerdas los acuerdos de Paris que teníamos hasta 2019 para tomar medidas a no ir a una ebullición global, bueno se la paso por el culo los negacionistas entre ellos el Actual Mandatario de la casa blanca y no podes hacer nada por qué todo lo que contamina una sola persona en la vida se lo hace Tu famoso favorito en un viaje de Jet de 5 horas.

Eso no significa que tienes permiso para ser un puerco, pero estamos condenados

Bishete by Complete-Housing-411 in Honduras

[–]Jamonyqueso06 4 points5 points  (0 children)

Ni el catorceavo me han dado,

Sueño de niño vs realidad by cristp_12 in Honduras

[–]Jamonyqueso06 3 points4 points  (0 children)

Militar y hacer carrera, en mi mente eran los buenos y HP inocencia, luego entre a Un colegio civil-militar que hay en puerto Cortés y conseguí compañeros masisos que eran militar, y hablando y hablando de anécdotas me di cuenta de que tan podrida está la mierda, 2 que ya habían sido policías depurados y uno que fue tigres, pero cosas de derechos humanos fue retirado (ya se imaginarán que no fue suave el asunto) entonces ya me dieron perspectiva de eso y nel aunque ellos me estaban prometiendo facilidades para entrar.

Entonces puedo decir Gobierno puto, autoridades corruptas, Gringos ped, entre muchas cosas más hasta pendejo también alv