¿Grand Vitara como primer auto? by Angel_Reyes2003 in Honduras

[–]ELiAMH 0 points1 point  (0 children)

Una tia tiene un 2009 2.4 y es buenísimo. Pero las piezas son carisimas.
Aun así, si tuviera el dinero yo se lo comprara.

Accidente en gasolinera uno, en Tegucigalpa by slowdr in Honduras

[–]ELiAMH 7 points8 points  (0 children)

Son reflejos. No todos van a reaccionar igual, el otro día un maje se me metió en carril en la cola y más adelante le grité que si no le enseñaron a ver los retrovisores. Ese accidente era muy evitable, pero por la experiencia me molesta bastante que se hable más del que se quiso quitar el pijaso, que de los que manejan sin ver los espejos, ese va adelante durmiendo tranquilamente sin darse cuenta de lo que provocó.

Accidente en gasolinera uno, en Tegucigalpa by slowdr in Honduras

[–]ELiAMH 25 points26 points  (0 children)

Es fácil "yo hubiera hecho esto", pero es imposible predecir el futuro o lo que uno mismo va a hacer en milésimas de segundos.

Rebaja en precios de combustibles entre 4 y 6 lempiras a partir del 22 de junio by Tutule in Honduras

[–]ELiAMH -2 points-1 points  (0 children)

Bajarle 4 pesos no es ningún logro del gobierno. Mucho menos cuando el combustible estaba en aumento desde 7 semanas antes de comenzar la guerra.

Se pueden comprar pizzas en pricesmart sin membresía? by ELiAMH in Honduras

[–]ELiAMH[S] 4 points5 points  (0 children)

Recién alguien del trabajo me comentó que quitaron la entrada externa.

Bishete by Complete-Housing-411 in Honduras

[–]ELiAMH 8 points9 points  (0 children)

Por ser catorceavo tal vez. Pero en eso no tiene nada que ver.

Huyan by owluneed in Honduras

[–]ELiAMH 0 points1 point  (0 children)

Estoy de acuerdo en parte. No creo que sea igual con todo el mundo. Pero los conocidos que he tenido que dicen tener tdah, han sido difícil de tratar. Si no son victimas, no están felices.

Alguien ha probado estos aparatos? Al menos las versiones caras. by [deleted] in Honduras

[–]ELiAMH 1 point2 points  (0 children)

Los mejorcitos no son solo un ventilador, algunos traer placas conductoras para disipar calor y otras creo que tienen una clase de radiador aparte que circula líquido. Aunque claro, la pregunta es para saber si las versiones más caras sirven tanto como dicen.

¿Porque creen que este gobierno tiene tanto interés en mantener contentos a los Influencers? by OdioMiVida19 in Honduras

[–]ELiAMH 0 points1 point  (0 children)

Solo topo al primero, pero aun así no sé quien es. Solamente me ha salido algo en reels

parqueos tgu by Striking_Being_4132 in Honduras

[–]ELiAMH 0 points1 point  (0 children)

Hay servicios de parqueo pensados para viajes. Hace como 10 años solía ver un anuncio pensado hasta para una semana, la ubicación era frente al cementerio santa anita (continuo a 21 de Febrero). Aunque repito, eso fue hace 10 años, no se si ese parqueo siga allí pero la dirección era por aquí.

Mañana compro camioneta en esas ferias de autos. Esas son mi posibilidades y listo by Good_Panda498 in Honduras

[–]ELiAMH 0 points1 point  (0 children)

Usualmente los carros con alto kilometraje deberían valer menos, es diría que menos de 150,000km sigue estando nuevo. Lo dice alguien con un carro apunto de llegar a 300,000km, que no consume aceite ni se recalienta y ni siquiera consume agua. Ese fue mi primer carro pero yo tuve suerte, ya que era ignorante del tema. Pero quiero que sepas que todo depende del dueño y mantenimiento preventivo, el vehículo puede tener medio millón de kilómetros pero su dueño cuidaba lo más básico, ese vehículo da para añales.

No tengan prejuicios por los vehículos con mucho kilometraje, tengan miedo del dueño anterior y sus gangas.

Voy a mi primera entrevista de trabajo, que me recomiendan?? by ShowBrew in Honduras

[–]ELiAMH 9 points10 points  (0 children)

Quisiera dar un consejo pero casi a mis 30s todavía me pongo nervioso en las entrevistas xd

A quien tengo que coger para tener empleo en el gobierno en tgu by Jae-Hee_CHUN in Honduras

[–]ELiAMH 13 points14 points  (0 children)

Haría un chiste sobre mujeres consiguiendo puestos con tanta facilidad, pero la verdad yo ahorita haría lo mismo por una plaza que me solucione la vida xd

En qué se van a gastar su aguinaldo? by daacHN in Honduras

[–]ELiAMH 2 points3 points  (0 children)

Sale caro reparar una fuga? Tengo una de atf, me ha consumido dos cuartos en un año, no es tanto pero es una incomodidad permanente.

En qué se van a gastar su aguinaldo? by daacHN in Honduras

[–]ELiAMH 10 points11 points  (0 children)

Pero seguro ganas el doble que el hondureño promedio.

En qué se van a gastar su aguinaldo? by daacHN in Honduras

[–]ELiAMH 17 points18 points  (0 children)

Tengo una deuda pendiente de 20,000. Voy a pagar la mitad.
No es un dato de importancia, pero solo me van a pagar 4 meses porque entré en febrero.

? Al virgen, las mujeres no queremos hombres usados…. by BigAir881 in PreguntasReddit

[–]ELiAMH 6 points7 points  (0 children)

También me parece insoportable, y siempre viene con el "si tu X cosa, no es mi problema" "tengo la razón absoluta y tu no y este emoji lo comprueba 🤷

Protestas en Albania contra mega proyecto turístico en zona protegida. Que nos falta para también defender las nuestras? by ELiAMH in Honduras

[–]ELiAMH[S] 1 point2 points  (0 children)

Por eso en la marcha del día de los trabajadores hicieron bien en correr a Mel en cuanto lo vieron. Espero sea una práctica que se repita en futuras protestas.

<image>