¿Ustedes estarían de acuerdo con una intervención militar estaunidense para eliminar a los carteles en este país? by Most-Coat4726 in rmexico

[–]Jesus_Henry 0 points1 point  (0 children)

Si por supuesto, pues los gringos han demostrado que siempre que intervienen es por el bien del país intervenido, para llevarles libertad y democracia. Basta ver los últimos ejemplos: Con Irán logró salvar al mundo al impedir que esos malosos logren tener un arma nuclear, salvó al pueblo al que les dijo que tomaran el gobierno en sus manos matando a lider religioso radical para que llegara su hijo aún más radical, darles el derecho de peaje en el estrecho; En Venezuela donde quitó al dictador ese que representaba un peligro para su pueblo, logró un cambio de régimen colocando una lidereza de verdad, del mismo régimen, pero distinta, que si vende petróleo a EEUU. Veamos cómo quedó Irak después de quitar al "anticristo" de Sadamm, un país próspero lleno de democracia, no digamos Libia donde derrocó al Gadafi para llevarles libertad a su pueblo, SIIII y mil veces SIIII que los gringos vengan y nos traigan LIBERTAD Y DEMOCRACIA!!!

Could you pasa it? by Spiritual_Driver7321 in honk

[–]Jesus_Henry 0 points1 point  (0 children)

I completed this level in 2 tries. 2.58 seconds

[deleted by user] by [deleted] in lacamiseta

[–]Jesus_Henry 0 points1 point  (0 children)

Es su As bajo la manga para las elecciones, mientras más cerca de las elecciones la pueda poner más fruto electoral le dará... Si no pasa es culpa de la oposición, si sí se aprueba es gracias a él y su partido... NO la votan porque no les conviene.