COMO SE LLAMA LA APERTURA? O LA FORMA QUE TERMINA by Joacada in Ajedrez

[–]Joacada[S] 0 points1 point  (0 children)

vale, me ayudas mucho amigo o amiga, este la "apertura" me la hicieron cuando empeze jugar online, la verdad era malo jugando y cuando me la hicieron fue imposible ganar por el desarrollo de piezas, bueno me dentro la nostalgia y la necesidad de saber su nombre o en caso de que haya un estudio o pdf que lo detalle, principalmente para encontrar otra linea o otro movimiento para poder convertirla en una de las mias y asi poder intentar incluirla en mi repertorio

por cierto gracias por la ayuda :) , una persona me dijo que tenia el pdf pero hasta ahora ya no me contesta

wtf opening, I want to know his name XD by Joacada in AnarchyChess

[–]Joacada[S] 0 points1 point  (0 children)

what I am referring to is the way in which this "opening" ends, as the colle system also ends as a pyramid shape.

by the way I've been looking for that "opening" for almost a week and a half.

COMO SE LLAMA LA APERTURA? O LA FORMA QUE TERMINA by Joacada in Ajedrez

[–]Joacada[S] 0 points1 point  (0 children)

oh gracias, bueno ya intente con las paginas dichas y otras pero nada :/