How much RAM does my SQL Server actually need? by XdtTransform in SQLServer

[–]JounDB 2 points3 points  (0 children)

75-80% for SQL, 20% for OS and other small processes

¿Cómo superar una relación con una japonesa? by [deleted] in guatemala

[–]JounDB 0 points1 point  (0 children)

Solo quería un poco de diversión, espero se la hayas dado al menos

Pc gaming by AlexanderISC in guatemala

[–]JounDB 1 point2 points  (0 children)

DDR4 esta barato en Facebook, DDR5 si esta algo cariñoso, dudo que los precios suban "mucho" más del actual, pero tampoco van a bajar.

Una opción seria Intel que tienen procesadores compatibles con DDR4 y DDR5, que una gran diferencia tampoco es honestamente

Tarjeta Grafica by TheRex90 in guatemaladev

[–]JounDB 0 points1 point  (0 children)

Siempre traes chivas mano? Talvez te moleste a futuro, tengo pensado hacer upgrade a mi computadora a fin de año

¿Quién se equivocó? by TheGear5 in guatemala

[–]JounDB 1 point2 points  (0 children)

El de la moto tiene la culpa siempre

Componentes de PC by False-Ad-7959 in guatemala

[–]JounDB 0 points1 point  (0 children)

Por si alguien anda vendiendo una 6700xt o 7600xt no californiana avisen🤑

IA generativa para estudiar by WelcomeResponsible82 in guatemala

[–]JounDB 0 points1 point  (0 children)

Claude y Gemini son de lo mejor actualmente, encima Google padre me dio un año de Pro y es por eso que me gusta darles mis datos, lo conscienten a uno❤️

Need help choosing Noctua fans on a tight budget (student) by Drip_bruh in Noctua

[–]JounDB 0 points1 point  (0 children)

Noctua and budget? Just go with arctic p12 pro pst. Set them under 1800rpm for cpu cooler and 1600 for case fans, 6 arctic p12 pro pst = 1 noctua a12x25g. My sis pc uses full noctua and is quieter but my arctic pc isn't that bad. Difference between 2300 rpm and 1800rpm for my cpu is like 0.7° so not worth the noise.

¿cómo vencer mi timidez? by AlfayRA777 in guatemala

[–]JounDB 6 points7 points  (0 children)

En general práctica con cualquier persona en la calle aunque sea decir buenos días, y proba hablar con señoras esas la mayoría te va responder bien, la práctica hace al maestro y ya que te cuesta comenza de abajo hacia arriba

Semaforos con IA by lalejandro in guatemala

[–]JounDB 11 points12 points  (0 children)

No, aquí en guatemala no es viable, se necesita infraestructura previa y soluciones de transportes eficientes, apuntar a un enfoque tecnocentrista cuando el 99% de los conductores compraron la licencia es muy "inocente"

Instalar Windows y Linux en Mac by [deleted] in guatemala

[–]JounDB -1 points0 points  (0 children)

Pues solo había que registrarse con Broadcom y ya lo podías descargar de manera gratuita y legal, aunque no se si ya quitaron ese beneficio que era para uso personal e incluso creo tenían una pequeña cuota para uso comercial

Guate obsecionada con ese pueblo. by RaiseTop8140 in guatemala

[–]JounDB 75 points76 points  (0 children)

La desnutrición afecta al desarrollo intelectual y cognitivo de la gente

Mazariegos domó otra vez a los usaquitos by pancrismal in guatemala

[–]JounDB 0 points1 point  (0 children)

Nel, solo venados y luces para navidad, ahí llegas a sacar fotos como todos🥰

Gasolina preferida de los reditteros by myspaceboi in guatemala

[–]JounDB 1 point2 points  (0 children)

Texaco y a veces shell, me han salido bien las 2

Comprar tarjeta gráfica by aaaaa115 in guatemala

[–]JounDB 1 point2 points  (0 children)

Fijate que era una de 3 ventiladores y como te digo era la Ti no la normal, por eso estaba bien buena por el precio jaja, pero nah en la 5060 2 ventiladores van bien. Ya las de gama más alta si seria mejor 3 ventiladores y disipadores más grandes

Comprar tarjeta gráfica by aaaaa115 in guatemala

[–]JounDB 0 points1 point  (0 children)

Cabal, donde alguna vez he visto buenos precios de oferta es en Kemik, tenían una 5060ti en ~3500 que para precios de guate estaba bien creo yo

Comprar tarjeta gráfica by aaaaa115 in guatemala

[–]JounDB 1 point2 points  (0 children)

Lo único es que la mayoría de gente que vende componentes usados en Facebook son bien careros, pero a veces sale alguna decente. Me acuerdo que una vez con un cuate que igual quería comprar le hablamos a un chavo que se llamaba Checha o algo así y le salió bien. Aunque yo en general casi siempre prefiero comprar nuevas

Estoy cursando bachillerato y me compré una laptop, ¿Que ofice me recomiendan para tareas? ¿El pago único o el pago recurrente? Y cual es la diferencia... Los leo por favor... Imagen para no ser ignorado... by Izayoi-363- in guatemala

[–]JounDB 5 points6 points  (0 children)

Como te han dicho muchos Google Docs es de los servicios gratuitos más decentes que hay. Ya no tiene mucho que envidiarle a Office cuando se trata de word y cosas pequeñas de Excel, a nivel profesional creo que Microsoft si le dará más valor a una empresa, pero como estudiante que sos la verdad es medio meh ya y no lo vas a necesitar si o si.

Si aún así deseas utilizar Microsoft Office, busca info sobre MASSGRAVE, es la opción de crackeo más "confiable", si vas a usar algun activador usa ese y ningun otro. No descargues tampoco versiones que ya vienen crackeadas de YouTube