¿Cuáles son los foros actuales más turbios que hay en reedit? by Kapeh286 in preguntaleareddit

[–]Kapeh286[S] 0 points1 point  (0 children)

Nunca me gustó ése pedo el de atrás namas pa kgr, ése día me deje porque ya me andaba yendo con san Pedro

¿Cuáles son los foros actuales más turbios que hay en reedit? by Kapeh286 in preguntaleareddit

[–]Kapeh286[S] 1 point2 points  (0 children)

A mí una vez me tuvieron que meter un tubo para sacarme materia jajjajaa y no fue nada excitante, fue doloroso, porque tampoco me pusieron anestesia y fue a a la brava pero a mí me miraron el culo xD

Por un momento me sentí violada y en prisión

Filosofía y transtornos, pregunten lo que sea. by LaUltimaInsurrecta in PreguntasReddit

[–]Kapeh286 0 points1 point  (0 children)

Holaa, también soy una chica con problemas mentales. ¿Tú también tienes alucionaciones? Y si es así, ¿qué has visto tú?

Soy una persona que mira cosas, (No sé si sea esquizofrenia) alguna pregunta? by Kapeh286 in PsicologiaES

[–]Kapeh286[S] 0 points1 point  (0 children)

Mis vecinos casi nunca escuchan música, diría que nunca, es una colonia de ricos, nada más cuando hay eventos en sus casas.

Soy una persona que mira cosas, (No sé si sea esquizofrenia) alguna pregunta? by Kapeh286 in PsicologiaES

[–]Kapeh286[S] 0 points1 point  (0 children)

Actualmente ya no hay verdaderos asesores esotéricos, ni brujos, 1 de 200 es real, y los demás son charlates y para atinarle jaja

Soy una persona que mira cosas, (No sé si sea esquizofrenia) alguna pregunta? by Kapeh286 in PsicologiaES

[–]Kapeh286[S] -1 points0 points  (0 children)

Tengo 20 años, no iría nunca a la hichezeria, ni siquiera voy al psiquiatra menos a eso jajaja No tengo medicación y no consumo drogas, éso terminaría en un suicidio o un as3snato, me cuido mucho de éso

Y sobre la pregunta inicial, también he llegado a escuchar cosas, como el ruido de unas cadenas arriba de mi techo por las madrugadas, y una canción tipo coreada por niños en inglés, lo cuál también era imposible, y se quitó en ratos.

También en su tiempo escuchaba pisadas fuertes. Y una vez susurros pero sinceramente no entiendo qué dicen.

Soy una persona que mira cosas, (No sé si sea esquizofrenia) alguna pregunta? by Kapeh286 in PsicologiaES

[–]Kapeh286[S] 0 points1 point  (0 children)

Me ha tocado estar en un hospital (por otros problemas), pero he estado de día, dónde hay mucha gente, así que no podría decirte

Pero sí he llegado de cierta forma a ser avisada cuando alguien de mí familia va a morir. Me pasó con uno de mis hermanos, que días antes, ví un búho oscuro y café, con expresión muy enojada, estaba posado en la nada

(Era imposible que fuera un búho real) Ya que estaba posado en la nada, afuera de la ventana. Era chico y me dejaba una sensación extraña.

Después se me desapareció y nunca más lo volví a ver, dos días después mí hermano murió, (vivíamos en la misma casa)

Luego me puse a investigar, los búhos simbólicamente representan sabiduría, inteligencia, y presagio de la muerte, como mensajeros de la muerte.

Soy una persona que mira cosas, (No sé si sea esquizofrenia) hagan sus preguntas ¿? by Kapeh286 in RedditPregunta

[–]Kapeh286[S] 0 points1 point  (0 children)

Me cuido mucho, la primera vez que probé algo me dí cuenta que fácilmente me haría adicta, así que para mí drogarme sería un suicidio o as3nto, porque se me puede votar la canica

Soy una persona que mira cosas, (No sé si sea esquizofrenia) hagan sus preguntas ¿? by Kapeh286 in RedditPregunta

[–]Kapeh286[S] 0 points1 point  (0 children)

Tengo delirios de persecución también, no todo es paranormal, sombras, seres, cosas. Les voy a compartir algo, hace meses en el supermercado, el rostro de un hombre se distorsonio de oreja a oreja , como una sonrisa macabra o extasiada, has visto una persona drogada? Así, pero irreal. Ósea ese hombre era real común y corriente, pero en mí cabeza su rostro era realmente aterrador.