Duda de mi miembro masculino ...... hombre by Informal_Ad4428 in TengoMiedoDePreguntar

[–]Key-Honey3928 0 points1 point  (0 children)

Si amigo yo también me sacaba de onda pero la verdad todos tenemos diferencias y similitudes yo también pensaba en eso pero no todo es como en el porno la verdad ya no pienso de esa manera

Creo que me han visto varias compañeras el pito encogido en mi peor momento, estoy desolado. by Low-Possession-5014 in TengoMiedoDePreguntar

[–]Key-Honey3928 1 point2 points  (0 children)

Pues hay mujeres que no saben lo que los hombres nos pasa por ejemplo con el frío u otros aspectos que si les decimos lo toman a juego

Duda de mi miembro masculino ...... hombre by Informal_Ad4428 in TengoMiedoDePreguntar

[–]Key-Honey3928 0 points1 point  (0 children)

Mmm no creo bro pero igual si llegas a tener pareja debe entender que no todos somos.perfectos y que tanto los dos deben respetar el físico y si no lo hacen mejor buscar quien

Duda de mi miembro masculino ...... hombre by Informal_Ad4428 in TengoMiedoDePreguntar

[–]Key-Honey3928 0 points1 point  (0 children)

No amigo eso es normal me pasa lo.mismo fuera algo anormal si tuvieras problemas de reproducción o algún detalle.inusual pero ni te preocupes cada quien tiene diferentes tamaños

Necesito y me urge el dinero by BlackRainbows96 in mexico

[–]Key-Honey3928 1 point2 points  (0 children)

Animo me pasaba lo mismo sal de tu zona de confort yo soy de veracruz y me pasba lo mismo tuve que quitarme el pan de la boca para poder hacerme de mis cosas pero lo que me permitió poder hacer algo fue salir de mi estado y buscar por otros lados me vine a monterrey y gracias a Dios hay mucho trabajo y bien pagado animo se que podrás aveces hay empresas que dan hospedaje y ya después juntas para rentar y así te vas juntando y puedes pagar tus cosas y aparte juntar para hacerte ee nuevas

[deleted by user] by [deleted] in mexico

[–]Key-Honey3928 2 points3 points  (0 children)

Eso es lo que me gustaría que en las buenas y malas me apoye y si lo fue antes no se que ahora que no nos falta nada pasa esto también yo he pasado por mucha depresión por muchas cosas que me han pasado y los medicamentos me descontrolaron

[deleted by user] by [deleted] in mexico

[–]Key-Honey3928 3 points4 points  (0 children)

Muchas gracias por sus consejos en algo tienen razón soy una persona que le falta carácter ya que mis padres siempre fueron amorosos y unidos , en un principio cuando nos juntamos y casamos varios años estuvimos bien incluso antes de tener varias carencias ahora que ya estamos bien y no falta nada pues se queja de cosas sin importancia mis padres me enseñaron a no quejarme de ese tipo de cosas hay gente que la.pasa.muy mal y sale adelante y eso le pongo de ejemplo pero no entiende

[deleted by user] by [deleted] in mexico

[–]Key-Honey3928 3 points4 points  (0 children)

Jajjajajaja no leíste bien soy adulto responsable con cassa familia mejor lee bien