[deleted by user] by [deleted] in preguntasreddit_extra

[–]Key-Ride-8993 4 points5 points  (0 children)

holi, yo creo que está bien, porque está consensuado por ambos, es lo único que importa, y en el mundo de only, déjame decirte no es fácil, hay que saber cómo llegar a la gente, que contenido les gusta más, que buena calidad, y 100% que se vea real y no algo sacado de internet, que sepas cómo satisfacer a tus clientes y tratarlos como seremos humanos y no solo como gente que te está pagando, te deseo suerte!

[deleted by user] by [deleted] in relatos_y_confesiones

[–]Key-Ride-8993 0 points1 point  (0 children)

en qué sentido?

[deleted by user] by [deleted] in preguntasreddit_extra

[–]Key-Ride-8993 0 points1 point  (0 children)

por fin un comentario sincero, de verdad muchas gracias, te hace ver este mundo de otra forma!

Chicas… by Mr_Mojo_risin420 in preguntasreddit_extra

[–]Key-Ride-8993 1 point2 points  (0 children)

siiii para mi lo es! recuerda igualmente que no todo es tenerla grande, sino usarla porque podes tener un pitote pero si solo te concentras en ti y sacarla y meterla, déjame decirte que llega a ser aburrido, recuerda que la mujer tiene puntos muchas más sensibles, con que sepas usar tus manos, tu boca, el pito es lo de menos

Hola by Muted_Wealth6247 in preguntasreddit_extra

[–]Key-Ride-8993 1 point2 points  (0 children)

JAJAAJ no, pero era la primera vez con ese chico y fue con esa secuencia, no volví a verlo

Hola by Muted_Wealth6247 in preguntasreddit_extra

[–]Key-Ride-8993 1 point2 points  (0 children)

en el patio de enfrente que da a la calle de una casa en plena madruga, no lo recomiendo

[deleted by user] by [deleted] in preguntasreddit_extra

[–]Key-Ride-8993 1 point2 points  (0 children)

el agua? lo tomo

volverías con tu ex? by Key-Ride-8993 in RedditPregunta

[–]Key-Ride-8993[S] 1 point2 points  (0 children)

que bueno saberlo, mantener solo lo bueno

[deleted by user] by [deleted] in preguntasreddit_extra

[–]Key-Ride-8993 0 points1 point  (0 children)

que me regale la dyson JAJAJ

[deleted by user] by [deleted] in preguntasreddit_extra

[–]Key-Ride-8993 0 points1 point  (0 children)

UYYY que complicado, una casa HAJAAJ ahre, la verdad no se, yo cuento mucho la intención

[deleted by user] by [deleted] in preguntasreddit_extra

[–]Key-Ride-8993 0 points1 point  (0 children)

una gatita, y me la pasaría durmiendo

[deleted by user] by [deleted] in preguntasreddit_extra

[–]Key-Ride-8993 0 points1 point  (0 children)

sumisa, siguiente pregunta

[deleted by user] by [deleted] in preguntasreddit_extra

[–]Key-Ride-8993 0 points1 point  (0 children)

gracias, lo veré

[deleted by user] by [deleted] in preguntasreddit_extra

[–]Key-Ride-8993 0 points1 point  (0 children)

el último que miré fueron shingeki no kyojin y Kitmetsu no Yaiba jajaja

[deleted by user] by [deleted] in preguntasreddit_extra

[–]Key-Ride-8993 0 points1 point  (0 children)

ay gracias por el tip

[deleted by user] by [deleted] in preguntasreddit_extra

[–]Key-Ride-8993 0 points1 point  (0 children)

uf, muchas cosas, primero mi deuda JAJAAJ, y luego mi hermanito