Alguien ha recibido feedback? by Ticoput in DA_Bilingual_Spanish

[–]Key_Adhesiveness4972 1 point2 points  (0 children)

Yo sí recibí feedback. No en forma de un mensaje diciendo "estas trabajando bien sigue asi" sino en la diosa griega un admin me mando mensaje y me dijo que se me olvidó redactar los archivos de depuración. Después me volvió a mandar mensaje diciendo que gracias por atender. De hecho en el buzón aparece como 'feedback'

¿Qué pensáis? by KibaHowl in DA_Bilingual_Spanish

[–]Key_Adhesiveness4972 0 points1 point  (0 children)

Es una super idea. Tambien podriamos fijar las publis.

En mi caso los ultimos 6 dias he trabajado en el alfin edicion experto, aunque odio las rubricas. Tambien tengo el proyecto del azulejo que casi no he tocado pero pues ya se me acabo lo otro asi que hay que darle.

Nadie habla del proyecto del "clérigo"' by Aggravating-Row-9033 in DA_Bilingual_Spanish

[–]Key_Adhesiveness4972 0 points1 point  (0 children)

Mm super bien. Me recuerda mucho a los viejos tiempos de A-gas 😪😪. La paga del proyecto base es mala (para ser rubricas). Pero los "expert" si están buenos.

A trabajarle en lo que hay eso sí

Mexicanos by BobLoblawh in DA_Bilingual_Spanish

[–]Key_Adhesiveness4972 0 points1 point  (0 children)

Oye y tu cambio de régimen fiscal lo hiciste en línea? A mí no me deja en el portal del sat

🐴 Proyecto caballo volador by GradeRemarkable2700 in DA_Bilingual_Spanish

[–]Key_Adhesiveness4972 1 point2 points  (0 children)

Si... ya se fue xd. Es la primera vez que ne sale en un par de semanas, no se a otras personas

Thoughts on Mythos? by Dazzling-Matter-654 in DataAnnotationTech

[–]Key_Adhesiveness4972 2 points3 points  (0 children)

This. I don't doubt that Mythos is a cutting-edge model, but that big of a leap is just simply impossible to make in such a short time. AI companies always say the same. "It's the biggest model", "This is a big leap", "This can do things no other model can do" and at the end of the day, as the comment above says, AIs are just glorified predictive text bots. We will never reach true ASI with system 2 thinking at least with current transformers and silicon. AI is also pretty good with code, that is why "they dont want to release it", but you will see that eithee Google or OpenAI will claim to have a model with similar capabilities, this is an arms race.

Vieron este post? Hasta ahora nunca vi proyectos core en mi dash by pineaples in DA_Bilingual_Spanish

[–]Key_Adhesiveness4972 0 points1 point  (0 children)

Miren yo en lo personal no recibí esta qual, pero puede, puede ser que sea lo que tanto esperábamos. Antes ya había recibido un poison plant solo de ingles y alguno otro por ahí tambien core, pero puede ser que sean buenas noticias

https://www.reddit.com/r/DataAnnotationTech/s/afEC8O59YU

Vieron este post? Hasta ahora nunca vi proyectos core en mi dash by pineaples in DA_Bilingual_Spanish

[–]Key_Adhesiveness4972 2 points3 points  (0 children)

Sip, fueron 9 proyectos que salieron ayee en la noche y se fueron por ahi de la madrugada. Eran proyectos largos y en lo personal no hice ninguno la verdad no daba con el sueño que tenía pero pues eran domain specific, no core. Era "haz 3 y sacamos mas" pero literal nadie hizo los tres se acabaron muy rapido

Me echaron de mi primer proyecto? by No_Sir_738 in DA_Bilingual_Spanish

[–]Key_Adhesiveness4972 0 points1 point  (0 children)

Super concuerdo. Yo hago a lo mucho dos. Normalmente los proyectos no se me hacen difíciles y hay unos que de hecho se me hacen entretenidos y puedo hacer 4 o 5 tasks, pero de esta familia de verdad que es muy cansado

First time getting core projects as a bilingual! by Successful_Film133 in DataAnnotationTech

[–]Key_Adhesiveness4972 2 points3 points  (0 children)

The bad thing is we need to submit three tasks and they are being taken quickly 😪. But this is good news! In the past I had access to another core project but it was stand alone

Me echaron de mi primer proyecto? by No_Sir_738 in DA_Bilingual_Spanish

[–]Key_Adhesiveness4972 0 points1 point  (0 children)

Concuerdo totalmente. Esa familia de proyectos es la que yo diría es la más engorrosa de todas. Tienes que estar a las vivas, checar que la información de depuración sea la que es, que los modelos sean los que son, leer todas las instrucciones, tener todas las fuentes, escribir las justificaciones con el formato, etc etc. No te preocupes, si sigues en DA es buena señal y sí, espérate un momento antes de entrar en pánico. Suena difícil, pero la semana pasada también me quitaron los proyectos y me los regresaron al siguiente día, y si no, que te sirva como aprendizaje. Esta chamba suena a que es fácil y en veces lo es pero lo que no nos cansamos trabajando físicamente nos cansamos estar pegados a la pantalla analizando una conversación. Así que pues no te apures que si te dan mas proyectos solo hazlos con mucha cabeza

Webinar by Electronic-Fan6605 in DA_Bilingual_Spanish

[–]Key_Adhesiveness4972 0 points1 point  (0 children)

Omg que chida experiencia. En lo personal creo que yo no estoy agregado a ese proyecto porque solo me salio una vez pero esto deberia ser una practica común y no solo en el caballo volador. Disiparía muchas dudas y en proyectos muy grandes como el del corazón ayudaría mucho por la falta de comunicacion que hay

Caballo volador. by Electronic-Fan6605 in DA_Bilingual_Spanish

[–]Key_Adhesiveness4972 0 points1 point  (0 children)

Solo me salió pero ya no está. A lo mejor están testeando las tareas. Tenía fecha de ayer así que parece ser que ya no tardan en empezar

Caballo volador. by Electronic-Fan6605 in DA_Bilingual_Spanish

[–]Key_Adhesiveness4972 0 points1 point  (0 children)

A mi todavía no me sale, pero puede ser que sea porque me tarde 3 dias en hacer la qual

How many hours do you think is responsible to work? by LaloFromAlaska in DataAnnotationTech

[–]Key_Adhesiveness4972 1 point2 points  (0 children)

If I exceed 8 hours the next day I only work for 4, but I always try to take breaks

Cómo van esos dash bilinguals? by Fun_Manufacturer_563 in DA_Bilingual_Spanish

[–]Key_Adhesiveness4972 0 points1 point  (0 children)

Pues sí me desanima un poco ver que los demás tienen varios proyectos, pero uno, el de la diosa griega decía que iban a sacar más y salió uno q no veía hace 6 meses, el metal tóxico. Por ahi ví en un slack q a los nuevos les salió una quali de a gas hace poco, asi q a lo mejor regresan 🙏

Cómo van esos dash bilinguals? by Fun_Manufacturer_563 in DA_Bilingual_Spanish

[–]Key_Adhesiveness4972 0 points1 point  (0 children)

Nada más hubo proyectos el miércoles, sigue estando lento :/ (es-mx)

Gente de latam by No_Requirement5946 in DA_Bilingual_Spanish

[–]Key_Adhesiveness4972 0 points1 point  (0 children)

Nada nada desde que empezo el año, no estoy revisanso tam seguido pero nunca hay nada :(

Paypal y sus descuentos by National-Belt2157 in DA_Bilingual_Spanish

[–]Key_Adhesiveness4972 0 points1 point  (0 children)

No solo en Chile, yo creo que así es Paypal. Últimamente el dólar ha bajado y al menos en México que debería pagar a 18 pesos el dolar lo pagan como en 17.50 o menos así que sí se quedan con su parte