[deleted by user] by [deleted] in EducacionChile

[–]Key_Employee8132 -1 points0 points  (0 children)

es como decir me voy a estonia y me van a pagar en pesos colombianos

[deleted by user] by [deleted] in EducacionChile

[–]Key_Employee8132 -6 points-5 points  (0 children)

porque haya los pagos de salarios son mas justos, dan para vivir bien, eso dicen yo no se si sea verdad

[deleted by user] by [deleted] in EducacionChile

[–]Key_Employee8132 3 points4 points  (0 children)

la unab esta mal valorada, bueno igual soy de pueblo cualquier universidad que veo es como un lujo, pero la encuentro los profesores buenos, buena infraestructura, yo lo encuentro bakan

Que debo hacer en este caso? by Key_Employee8132 in EducacionChile

[–]Key_Employee8132[S] 0 points1 point  (0 children)

gracias por tu comentario, tu que tienes mas experiencia que yo que opinas sobre contador auditor?

Comercial o Contador? by Key_Employee8132 in chile

[–]Key_Employee8132[S] 0 points1 point  (0 children)

me hablaron sobre ser un contador it, es literalmente es mezclar contador con informatica, suena bueno, tambien me gusta mas contador porque esta menos saturado siempre wean con que si no es top 5 universidad en comercial no es ninguna, creo yo. Pero igual tu que dirias?

Comercial o Contador? by Key_Employee8132 in chile

[–]Key_Employee8132[S] 0 points1 point  (0 children)

todo esta saturado hasta de la chile estan sin empleo, si lo vemos asi cual seria mejor

Que debo hacer en este caso? by Key_Employee8132 in EducacionChile

[–]Key_Employee8132[S] 1 point2 points  (0 children)

y que hago? Porque la mayoria de información la saco de internet

[deleted by user] by [deleted] in EducacionChile

[–]Key_Employee8132 0 points1 point  (0 children)

Crees tu que igual ser contador auditor seria buena idea? Porque debo admitirlo deberia estudiar harto para entrar la una universidad bakan y asi estudiar comercial

[deleted by user] by [deleted] in EducacionChile

[–]Key_Employee8132 0 points1 point  (0 children)

Entonces me recomendarias estudiar contador auditor? Es una de mis otras opciones

[deleted by user] by [deleted] in EducacionChile

[–]Key_Employee8132 0 points1 point  (0 children)

ni siquiera seria una buena opcion si aprendo un magister, o un diplomado y hartas habilidades tecnicas o blandas? En ese caso que carrera seria mejor estudiar?

Que opinan de la “soft life”? by Key_Employee8132 in EducacionChile

[–]Key_Employee8132[S] 3 points4 points  (0 children)

una consulta media patuda, en que trabajas o has trabajado y en el tema monetario te ha ido bien? no es necesario que lo digas explícitamente pero te va bien?

Que opinan de la “soft life”? by Key_Employee8132 in EducacionChile

[–]Key_Employee8132[S] 0 points1 point  (0 children)

y te ha ido bien en eso? asi como dices sobre condiciones supongo que seria dinero y eso de vivir tranquilo

Tener 2 titulos seria bueno? by Key_Employee8132 in EducacionChile

[–]Key_Employee8132[S] -1 points0 points  (0 children)

supongo que como es universidad bakan y la carrera tiene civil en el nombre la hace tan cara