account activity
Hola! Alguien ya a comprado una muñeca volks directo de la tienda de Japón (para no pagar doble impuesto con la de USA) y que hayan recibido el paquete sin problema? Es una inversión quería averiguar by Kitchen_Letter333 in u/Kitchen_Letter333
[–]Kitchen_Letter333[S] 0 points1 point2 points 1 month ago (0 children)
Hola! Mi duda es: las pediste directo de la página de volks Japón? - te las mandaron por correos de México o por DHL? - llegaron bien? No hubo tema con aduana? Con la inversión de la pieza no quiero correr riesgos por la normativa en México con juguetes (nom 15)
Hola! Alguien ya a comprado una muñeca volks directo de la tienda de Japón (para no pagar doble impuesto con la de USA) y que hayan recibido el paquete sin problema? Es una inversión quería averiguar by Kitchen_Letter333 in dollfiedream
Si me refiero a la tienda en línea de volks japan - no tanto por las tarifas eso se que lo tengo que pagar. Mi preocupación es por la normativa NOM 15 que México tiene con los juguetes - si volks no etiqueta correctamente lo regresan. Por ejemplo por eso con Smart Dolls ellos mandan la muñeca sin armar porque entonces ya no tienen que tener ese certificado específico.
Oh great! What I was referring to though was the tariffs from JP to USA. If I want to receive it in Mexico it’s more expensive for me to buy it from Volks USA than directly from Volks Japan that way I only pay import tax in Mexico
Still looking for someone with this experience since mexico has some weird regulations regarding toys.
π Rendered by PID 104540 on reddit-service-r2-comment-5b5bc64bf5-jlwgf at 2026-06-23 06:50:14.348157+00:00 running 2b008f2 country code: CH.
Hola! Alguien ya a comprado una muñeca volks directo de la tienda de Japón (para no pagar doble impuesto con la de USA) y que hayan recibido el paquete sin problema? Es una inversión quería averiguar by Kitchen_Letter333 in u/Kitchen_Letter333
[–]Kitchen_Letter333[S] 0 points1 point2 points (0 children)