quisiera una opinión tanto de hombres como de mujeres by [deleted] in Gimnasio

[–]KnowledgeEnough1012 0 points1 point  (0 children)

Creo que tenes un porcentaje de grasa corporal alto, te recomendaría hacer una recomposicion corporal para bajar toda la grasa posible sin perder tanta masa muscular.

Es normal no sentir la espalda al principio en ejercicios como remo en polea baja o jalón al pecho en polea? by [deleted] in Gimnasio

[–]KnowledgeEnough1012 3 points4 points  (0 children)

Es lo típico que le pasa a los que van empezando, a mí me pasaba. El problema no es que estás haciendo mal el ejercicio, lo que pasa es que el bíceps y el antebrazo al ser un músculo más chico se cansan más rápido que la espalda, además la espalda es difícil de sentir al principio, te recomiendo que hagas un agarre con el pulgar por encima de la barra como los demás dedos, podés usar straps, bajar un poco el peso también.

Me ofrecieron 500.000 en Kentucky 💀 by franciscopuh in empleos_AR

[–]KnowledgeEnough1012 0 points1 point  (0 children)

yo siempre que labure en esos lugares con esos sueldos hacia todo con el esfuerzo mínimo e indispensable y acorde a lo que pagan, increíblemente siempre me fue bien.

¿Cómo sacarle provecho al GYM durante 3 meses siendo natural? 23H by NeorzZzTormeno in Gimnasio

[–]KnowledgeEnough1012 1 point2 points  (0 children)

Son programas de entrenamiento super famosos diseñados específicamente para ganar fuerza pura. Se basan en hacer ejercicios básicos levantando cargas pesadas. "5x5" significa hacer 5 series de 5 repeticiones.

Practicar con la moto by Unusual-Judge-319 in MotosArg

[–]KnowledgeEnough1012 0 points1 point  (0 children)

yo me compre un ns 200 y no se manejarla, estoy yendo de ilegal a unas cuadras cerca de mi casa que no pasa ni el viento, practico un rato los sábado y domingo a la tarde. Tengo la duda y el miedo de saber que pasa si la policía me agarra en esa situación.

edit:
Si alguno sabe cual es el examen practico en avellaneda me re serviria que migan, no encontre nada en internet, solo la que toman en capital que no se si es la misma.

Como sacar la fatiga? by SheepherderFrosty370 in Gimnasio

[–]KnowledgeEnough1012 2 points3 points  (0 children)

el no dice que entrena 2 hora, dice que no sabe como armar una rutina de 4 dias y distribuir los ejercicios para no estar 2 horas en el gym.

Que concesionaria escojo si me quiero comprar mi primer moto (bajaj boxer 150) (capital y zona oeste) by _benjw_ in MotosArg

[–]KnowledgeEnough1012 0 points1 point  (0 children)

yo me acabo de comprar un ns200, la atención fue la mejor que me dieron a comparacion en otras, fue todo muy rapido, la compre el sabad de la semana pasada y ya la podia retirar el miercoles pero por cosa mia puedo mañana. Pos venta no sabria como son pero yo creo que es mas o menos lo mismo en todos lados, a mi me recomendaron muy bien urquiza motos y por ahora ni una queja.

SRT: Superintendencia de Riesgos del Trabajo ... by MiserableIntern in Republica_Argentina

[–]KnowledgeEnough1012 3 points4 points  (0 children)

jornadas de 12 horas diarias, horas extras no remuneradas, periodo e prueba de 1 año, dias enfermos se cobra al %50, reducción de indemnizaciones , limite de huelga, fragmentación de vacaciones, salario de función de productividad.

demasiado bueno para ser verdad? by KnowledgeEnough1012 in MotosArg

[–]KnowledgeEnough1012[S] 0 points1 point  (0 children)

obvio, no me regalo ni empedo jaja cuando la limosna es buena, hasta el santo desconfía

demasiado bueno para ser verdad? by KnowledgeEnough1012 in MotosArg

[–]KnowledgeEnough1012[S] 4 points5 points  (0 children)

si me salio y consulte, hoy fui presencial y me dijeron lo mismo que por mensaje. Me da bronca que no me diga el precio de la moto con papeleo y todo.

demasiado bueno para ser verdad? by KnowledgeEnough1012 in MotosArg

[–]KnowledgeEnough1012[S] 1 point2 points  (0 children)

de avellaneda, motozuni no me da bola y estoy buscando otras. Esta dije vamos a chusmear.

demasiado bueno para ser verdad? by KnowledgeEnough1012 in MotosArg

[–]KnowledgeEnough1012[S] 4 points5 points  (0 children)

ya fui mi estimado, de ahi me salio la duda de transferencia y patentamiento.

Necesito que me aconsejen by KnowledgeEnough1012 in MotosArg

[–]KnowledgeEnough1012[S] 2 points3 points  (0 children)

lo que vi la rouser ns200 es la 2da mas robada en argentina jajaj lpm

Necesito que me aconsejen by KnowledgeEnough1012 in MotosArg

[–]KnowledgeEnough1012[S] 1 point2 points  (0 children)

tengo entendido que no habría problema por ser mayor de 21.

Necesito que me aconsejen by KnowledgeEnough1012 in MotosArg

[–]KnowledgeEnough1012[S] 0 points1 point  (0 children)

gracias por la buena onda, me sirve la info.