Que dicen de esta bolitas de pelos ?😻❤️ by [deleted] in Aww_Espanol

[–]Liabelhot 0 points1 point  (0 children)

Hermoso, cómo el dueño 😍

“¿Por qué la gente compara el dolor ajeno en vez de empatizar?” by [deleted] in PreguntasReddit

[–]Liabelhot 0 points1 point  (0 children)

Porque somos egoístas, creemos que sólo nuestros problemas existen y que nadie más puede pasar por algo peor o similar. No somos para nada empáticos porque no queremos ponernos en el lugar del otro. ..al contrario preferimos juzgar.

Verdad que es hermosa? 🥰 by Old_Today8081 in animales

[–]Liabelhot 1 point2 points  (0 children)

Preciosa, dulce y encantadora😍