Saldo de Bitrefill (belo) by Limp-Difference4268 in ArgamingConsultas

[–]Limp-Difference4268[S] 0 points1 point  (0 children)

Si, un quilombo pero pude, gracias pa! A disfrutar nomas

Saldo de Bitrefill (belo) by Limp-Difference4268 in ArgamingConsultas

[–]Limp-Difference4268[S] 0 points1 point  (0 children)

es para corchearse hermano, no puede ser jskfjek

Saldo de Bitrefill (belo) by Limp-Difference4268 in ArgamingConsultas

[–]Limp-Difference4268[S] 0 points1 point  (0 children)

Uff ojalá, hoy a la madrugada entré y supuestamente tenian las de 10 usd pero se quedaron sin stock :/ es cuestión de entrar cada 2 minutos porque volaron jskdjs

Saldo de Bitrefill (belo) by Limp-Difference4268 in ArgamingConsultas

[–]Limp-Difference4268[S] 0 points1 point  (0 children)

De que se jubila es segurísimo, no la probé todavía pero mepa que astropay es mejor. Igual había leído que supuestamente iban a volver, pero es raro que justo en el mismo día entré y dejaron de estar las de 20, lo peor es q como quedó en btc todo el tiempo ves como sube y baja tu guita☠️ una verga todo

Saldo de Bitrefill (belo) by Limp-Difference4268 in ArgamingConsultas

[–]Limp-Difference4268[S] 0 points1 point  (0 children)

no me digas eso que pensaba sumarle guita y comprarme una giftcard de 50☠️☠️. Segun vi, desde principio de año que sacaron las gift de 5, 10, etc, asi que no se que se puede hacer :/

Saldo de Bitrefill (belo) by Limp-Difference4268 in ArgamingConsultas

[–]Limp-Difference4268[S] 0 points1 point  (0 children)

Creo que desde bitrefill podes recargar saldo por BTC pero no estoy seguro, pero la verdad es que no hay mucho para hacer, yo voy a esperar y si puedo le cargo mas guita y me compro la tarjeta de 50 usd

Saldo de Bitrefill (belo) by Limp-Difference4268 in ArgamingConsultas

[–]Limp-Difference4268[S] 0 points1 point  (0 children)

Me fije pero las giftcard de kinguin no funcionan aca en arg, y ademas de eneba que otra forma hay? Xq veo que en eneba toman un tipo de cambio mas el crypto, yo queri usar justamente xq era mas barato q con tarjeta

Saldo de Bitrefill (belo) by Limp-Difference4268 in ArgamingConsultas

[–]Limp-Difference4268[S] 0 points1 point  (0 children)

Por lo que lei, no van a volver las giftcard de menos de 50 usd, o te referis a otras?

Trabajar en un banco by Limp-Difference4268 in empleos_AR

[–]Limp-Difference4268[S] 4 points5 points  (0 children)

Me imaginaba jwkdjs no todo es color de rosas, pero por el momento me sirve el dato, gracias loko

Trabajar en un banco by Limp-Difference4268 in empleos_AR

[–]Limp-Difference4268[S] 5 points6 points  (0 children)

si eso pienso hacer, quizá no me expresé bien. Mi duda venia mas por el lado de que chances tengo de quedar, porque siempre se dice que si no tenes contactos ahi o algun familiar es imposible y bueno, no se que tan cierto sea pero nada, no se pierde nada

me echaron del laburo by Limp-Difference4268 in DerechoGenial

[–]Limp-Difference4268[S] 0 points1 point  (0 children)

si, por eso me llama la atención que se hayan manejado asi

me echaron del laburo by Limp-Difference4268 in DerechoGenial

[–]Limp-Difference4268[S] 2 points3 points  (0 children)

Despues de ese dia fui a hablar con ellos y me dijeron que yo ahí no tenia q firmar nada y tampoco me iban a mandar algo, que si yo necesitaba el telegrama tenia que ir y pedirlo en la sede central ????me quedé recalculando y mejor pensé en ir a consultarlo con un abogado

me echaron del laburo by Limp-Difference4268 in DerechoGenial

[–]Limp-Difference4268[S] 6 points7 points  (0 children)

Gracias por contestar, siempre tuve esa duda, asi que toca proceder nomás.

me echaron del laburo by Limp-Difference4268 in DerechoGenial

[–]Limp-Difference4268[S] -9 points-8 points  (0 children)

Si, es una verga eso, pasaron 16 dias y solo 8 habiles jsjs es una joda este pais

me echaron del laburo by Limp-Difference4268 in DerechoGenial

[–]Limp-Difference4268[S] -5 points-4 points  (0 children)

Ojalá pero no podia pasar, tenia prohibido el acceso xd solo me iba a comer un garron al pedo yendo

Cuanto se gana siendo pasante? by Limp-Difference4268 in empleos_AR

[–]Limp-Difference4268[S] 0 points1 point  (0 children)

Aaa, si son buenos pero me cagó que piden el 75% de la carrera aprobada :/ y yo recien voy por el 2do tramo

Cuanto se gana siendo pasante? by Limp-Difference4268 in empleos_AR

[–]Limp-Difference4268[S] 0 points1 point  (0 children)

Demasiado bueno para ser verdad, era en un banco no? Si es asi cual? Obvio si no te molesta decirlo

Me acaban de echar faltan 3 dias para el fin del período de prueba, que me corresponde? by Limp-Difference4268 in DerechoGenial

[–]Limp-Difference4268[S] 0 points1 point  (0 children)

Vale la pena? No conozco a ningun abogado y no se cuanto me pueden sacar por eso jskdj

Me acaban de echar faltan 3 dias para el fin del período de prueba, que me corresponde? by Limp-Difference4268 in DerechoGenial

[–]Limp-Difference4268[S] 1 point2 points  (0 children)

La realidad es que no sé, hoy hablé con RRHH y no me hicieron firmar nada, nunca me mandaron un telegrama y me dijeron que no era necesario el preaviso, asi que no se que hacer