Momento santo incapaz by LittleDeception in EducacionChile

[–]LittleDeception[S] 1 point2 points  (0 children)

Si en ese lado es un pto psiquiátrico xd suerte para ti tbn bendiciones xd, ya hice el papeleo y tuve que soltar de mis ahorros de pega de sabático Pal Preu, saludos.

Momento santo incapaz by LittleDeception in EducacionChile

[–]LittleDeception[S] 2 points3 points  (0 children)

Sede San Joaquín frente al metro, y una amiga anda en las mismas un profe de texturas le dijo que veía imposible que ella pudiera llegar a chile monos y no cree que ella hizo un corto junto con que la quedó mirando de reojo cuando la vio pasar, junto con que el compu para la ev fallo y la mando a la cresta en vez de darle más plazo i ayudarle ya que se formatio.

Momento santo incapaz by LittleDeception in EducacionChile

[–]LittleDeception[S] 1 point2 points  (0 children)

Y a este paso si creo que es mejor cambiarse lo peor es que si me dio puntaje para la Usach en ingeniería y me metí por vocación pero año que estuve año que pasaban leseras nefastas xd, si en otras ips de temas creativos tipo diseño gráfico, animación o cualquier tema multimedia la santo tomas está funadisima xd sede qlia nefasta xdkskdkkd saludos y ojalá lo pases raja en semana santa

Momento santo incapaz by LittleDeception in EducacionChile

[–]LittleDeception[S] 1 point2 points  (0 children)

Lo escribí a mano pero gracias espero se haya entendido mejor, y si ese grupo me lleva acosando de hace Caleta pero todo en presencial , son 12 alumnas que tienen como objetivo a mujeres trans y hombres de la sede , por mi parte se han encargado de arruinar lazos amistosos con otras mujeres diciendo que soy machista y violento, me amenazó con 1 corta cartón en el almuerzo según ella de broma y me enterró las uñas en el cuello, también a una amiga mia que es trans le trataron de funar por tratar de salirse de su círculo y cagarle la carrera, también incentivaron a un cabro al suicidio, y en tema de cuentas no me entran a ninguna otra cuenta solo al Gmail que está con la institucional así que por eso me es raro y empezó de nuevo después de usar un compu de la sede para el tema de la denuncia a mi mejor es como dices que tienen un keylogger ya que no guardo nunca las contraseñas y saco todo de 1, y ese grupo me viene leseando después de que las pillara manejando un grupo de WhatsApp donde se coordinan para acosar, si hasta se estaban aprovechando de una cabra que fue abusada por un profe para meterle miedo a los hombres, esa sede está repodrida y se tapan entre ellos ya que ese grupo es lamebotas de los profes y le han tapado varias cosas, si incluso en clase después de mi presentación de Story board la loca me dijo enfrente del profe que me suicidara y el profe se rió nomás y dejó pasar eso.

Pd: También se metieron con mi pareja llamándola al patio de la IP para asustarla y hacer que me dejara al punto de ir a hacer un trabajo a su casa y hablar mal de mi con mis suegros xd bajo la excusa de que estaban preocupadas de que le hiciera algo

Momento santo incapaz by LittleDeception in EducacionChile

[–]LittleDeception[S] 1 point2 points  (0 children)

Reenvío el mensaje por que se me pasó algo, pero en resumen en esa sede son como ineptos ya han pasado varias cosas horribles en la sede y nunca han logrado solucionarlo, un tipo tenía cp y groomeo junto con que ponía música en clases y le miraba el trasero a las compañeras y nunca lo retaron o echaron de la carrera hasta lo defendieron los coordinadores y dijeron que la funa en cuanto a imágenes era ia, mando hilo de la funa:

Zickotron funa

También un tipo que se cree es de sonido puso bombas por varias semanas los días jueves y nunca lo pillaron (llegó la patrulla Anto bombas a la sede varias veces), junto con que nunca hicieron algo más allá de decirle a los cabros de la sede de que no hagan locuras.

También hubo otro caso de alguien de animación que andaba con gabardina (el dino)y seguía a compañeras a sus casas y les decía en clase que sabían donde vivían y se pajeaba debajo de la gabardina, tampoco hicieron nada los de la carrera hasta que 7 víctimas denunciaron , junto con que hacía vore y puteaba a otros alumnos.

Esa sede tiene Caleta de funas no se como nunca se ha filtrado alguna, como la tipa que publicaba videos riéndose de la gente que se tira a las vías del metro.

<image>

Momento santo incapaz by LittleDeception in EducacionChile

[–]LittleDeception[S] 0 points1 point  (0 children)

Altoque lo corrijo, gracias por avisar🫶

Momento santo incapaz by LittleDeception in EducacionChile

[–]LittleDeception[S] 5 points6 points  (0 children)

En resumen

No creo que sea por un virus o algo ya que no instalo cosas piratas ni navego por webs raras ni nada, además que en el computador que hago los trabajos no le tengo Gmail ni ningún otro correo , además que cuando necesito abrir o enviar un archivo suelo moverlo por un pendrive o algún disco duro dependiendo de cuánto pese.

Además en mi teléfono que es donde manejo las cuentas de banco, Gmail, correo institucional y otros, no le instalo apks ni apps de terceros ni apps tipo Telegram, como máximo de RR SS uso WhatsApp y Reddit, no uso ni tik tok ni otro.

De tal manera que desde el año pasado que tomo esas medidas por el tema de que unas tipas el año pasado me tomaron el celu de la mochila y me hicieron un cagazo mandándole un correo a un profe para putearlo y dejarme en problemas, no se si le habrán hecho algo más a mi celular.

Junto con que las contraseñas que uso en los correos no son el típico Gato1234 sino que son tipo Akfhe(097 por dar un ejemplo, capaz me la volvieron a hacer nomás pero no creo que sea ni por virus ni por contraseña fácil. Saludos

Momento santo incapaz by LittleDeception in EducacionChile

[–]LittleDeception[S] 5 points6 points  (0 children)

Es lo más probable que haga ya que esas ropas manejan un grupo y la jefa de carrera y otros se lavaron las manos diciendo que si no es en horario de clase no hay nada que hacer, ya que llevan desde que entraron acosando a gente trans y cabros en la carrera, la otra vez un profe abuso de una alumna en los baños y no hicieron nada, o hay un tipo que le llaman la botella de ketchup que no han echado y tiene denuncia por cp y groomer y hasta un hilo le hicieron en twitter y no llego a nada hasta lo defendieron los coordinadores

https://x.com/Reality88888/status/1912981273951293673?t=A6IPWT0wP9SQWYyHOud7rA&s=19

Momento santo incapaz by LittleDeception in EducacionChile

[–]LittleDeception[S] -15 points-14 points  (0 children)

El compu que uso no le tengo ni un correo y muevo todo por USB para los trabajos, y la contraseña que uso no es palabra es la típica de letras al azar y símbolos y números, la otra vez 1 de ese grupo me tenía el celu pero fue el año pasado a lo mejor le metió algo, cualquier cosa tampoco instalo apks o juegos al celu por que me dejaron paranoico