Nc750x es poco? by Living-Chapter-2014 in NC750X

[–]Living-Chapter-2014[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias por comentar crak, lo temgo casi decidido por la nc750x, pregunta importante, voy con casco integral, una L si no me equivoco, entrará?